+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: OCTAVIA EDITION 100 EN LOS CONCESIONARIOS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131

    OCTAVIA EDITION 100 EN LOS CONCESIONARIOS

    Practicamente todos los concesionarios tienen ya en exposicion el Octavia Edition 100 con sus respectivos catalogos.
    Ya se habia comentado sobre este modelo en el foro, podeis buscar el tema en el que se especifica todo el equipamiento de serie.
    Es una opcion muy a tener en cuenta sobre todo para los que esten interesados en un Elegance 2.0 TDI con muchas opciones, ya que esta version tiene un ahorro de un 27% con respecto al precio de los elementos como opcionales.
    Algunos detalles exclusivos de esta version son las llantas de 17" Sputnik, los asientos en piel gris clara, inserciones interiores, pomo, etc.
    El unico inconveniente es que solo esta disponible en color negro efecto perla, con motor 2.0 tdi manual o DSG, y que no se puede añadir ningun opcional, como el techo o el navegador (que casi es lo unico que no lleva de serie).
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    hola. en cuanto a que solo esta en neghro es cierto. peroen toda europa excepto españa sse puede conseguir con techo y navegador y en cualquier motorizacion tanto gasolina como diesel no obligando como el lumbreras que haya decidido traer a españa solo el diesel y el mas caro una pena.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ya lo dije en su momento y lo repito ahora, como dice vtec16 es una buenisima opcion para aquellos que tienen en mente un 2.0 TDI con extras y a un precio mejor que la version normal.
    La pena es el color, que ni siquiera haya una opcion mas ademas del negro.

    Y lo que comenta alejandro, pues tiene razon, es verdad que en otros paises existen otras versiones y otros equipamientos, sin ir mas lejos creo que en Francia habia una, que no recuerdo como se llamaba, que tenia algun extra mas que la Elegance.
    Da un poco de rabia, pero habra alguna razon empresarial que les decida a tomar esa decision, un poco decepcionante pero bueno.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Yo lo vi ayer en Murcia, Negro y con los asientos en cuero color marfil, sin palabras....
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    antes de irme de vacaciones me pasé por el concesionario y el vendedor me dijo que ahora había un paquete que por 1000 euros te venían llantas de 16", pintura metalizada (creo), radio audience, jumbobox, esp y reposabrazos trasero... me dió mucha rabia, pero que le vamos a hacer...

    al vendedor tambien le dió rabia pq un mes o dos antes el se había comprado otro octavia, jejeje...
    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag Com 607 en Skoda Octavia II Edition 100
    Por manuel rodriguez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2007, 00:59
  2. Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2007, 15:52
  3. Octavia Business Edition
    Por amanciio en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 08/06/2006, 17:16
  4. octavia 100 edition no se fabrica ¡
    Por nheo en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/04/2006, 23:44
  5. BRT: Octavia Edition 100 DSG
    Por BRT en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 09/02/2006, 17:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado