+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Preguntas para propietarios del nuevo passat

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Preguntas para propietarios del nuevo passat

    Muy buenas señores dos preguntas:

    ¿¿¿¿el nuevo passat lleva galleta de serie????
    Es que en el configurador de vw te venden una opcion de llanta "normal" de repuesto de alumnio asi que supongo que llevara galleta no?

    ¿¿¿¿alguien ha pedido todo el interior en negro y con el salpicadero entero en aluminio????
    Es que en el configurador de vw si pides todo el interior en negro no me deja seleccionar el acabado entero en aluminio y esa es mi duda, por que a mi me gusta a mi todo entero en aluminio

    Gracias

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Cuando lo ande mirando creo recordar que lleva rueda de repuesto normal, y que se podia pedir en aluminio al menos con lo que yo la vi, que era el piso en negro y el resto en beige.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Muchas gracias Interculer, eso pense a lo mejor la opcion es con llanta de aluminio, pero mosquea que regalen el kit antipinchazos no??? y tambien creo que he visto algun passat con todo en negro y si no especificas lo del salpicadero viene por defecto en aluminio asi que a ver si vendo el mio ya y lo pido que estoy que me muero de ganassss

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Vete a M. Conde en C/. Aguacate fue donde mejor precio me dieron.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    RUBEN:
    Por partes.
    No lleva rueda de galleta, debajo del guarnecido del maletero hay una llanta normal de 16", que son las que vienen de serie.
    Yo he elegido tapiceria cuero negro con aluminio, lo he visto en el concesionario y queda precioso, para mí da un aspecto más deportivo al coche, aunque todos sabemos que es un coche familiar.
    Sin embargo, en tapicerías claras gris y beige no queda bien el aluminio porque pierde contraste. En este caso prefiero el acabado de madera.
    De todas maneras cuando pidas el vehículo, déjale claro al comercial que quieres todo en aluminio (consola y franja horizontal)
    Un saludo
    _______________________
    En espera....Passat 2.0 TDI 140 cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio, Parkpilot, Espejos abatibles + Enchufe 220v, Auto-hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Radio RCD 500 + Cargador de 6 CDs, Saco portaesquies, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252

    Re: Preguntas para propietarios del nuevo passat

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Muy buenas señores dos preguntas:

    ¿¿¿¿el nuevo passat lleva galleta de serie????
    Es que en el configurador de vw te venden una opcion de llanta "normal" de repuesto de alumnio asi que supongo que llevara galleta no?

    ¿¿¿¿alguien ha pedido todo el interior en negro y con el salpicadero entero en aluminio????
    Es que en el configurador de vw si pides todo el interior en negro no me deja seleccionar el acabado entero en aluminio y esa es mi duda, por que a mi me gusta a mi todo entero en aluminio

    Gracias
    yo tengo el coche pedido(highline)y la rueda de repuesto es de tamaño normal pero con llanta de acero,como opcion se ofrece con llanta de aluminio(y sobreprecio claro).y el interior q he escogido es negro con todo el salpicadero en aluminio(el aluminio es la opcion por defecto,si quieres madera hay q especificarlo,aunque no tiene sobreprecio)
    espero haberte ayudado
    Saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    Re: Preguntas para propietarios del nuevo passat

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Muy buenas señores dos preguntas:

    ¿¿¿¿el nuevo passat lleva galleta de serie????
    Es que en el configurador de vw te venden una opcion de llanta "normal" de repuesto de alumnio asi que supongo que llevara galleta no?
    Efectivamente, como ya te han dicho lleva llanta normal pero de acero, no de aluminio como las otras cuatro ruedas, creo que se puede pedir como opción.

    ¿¿¿¿alguien ha pedido todo el interior en negro y con el salpicadero entero en aluminio????
    Es que en el configurador de vw si pides todo el interior en negro no me deja seleccionar el acabado entero en aluminio y esa es mi duda, por que a mi me gusta a mi todo entero en aluminio
    El Highline viene de serie todo en aluminio, si lo quisieras todo en madera o mixto (madera/aluminio) que como sabes es mi caso, tendrías que especificarlo en el pedido (no tiene coste adicional). No obstante, como dice Rody, es mejor dejar claro al pedir el coche que lo quieres todo en aluminio, que con los vendedores ya se sabe....
    Por cierto ¿como va la venta de tu precioso Golf?.

    UN saludo.

    Edito: Veo que Josele te ha contestado practicamente lo mismo que yo... pero 1 minuto antes que yo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Joer asi da gusto muchas gracias a todos ahora ya lo tengo claro y si Javier.net todavia estoy en ello a ver si lo vendo tengo por ahi a un par de chavales que en cuanto digan amen vuelo al conce a pedirloooo

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Suerte con la venta de ese lingote de oro.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Chicos ayer recogi yo el mio, un highline negro con aluminio y queda im..presionante, vamos para mi gusto, en cuanto a la rueda de repuesto efectivamente trae rueda de tamaño normal de 16 pulgadas, en mi caso de aleación pues lo pedi como extra, y solo tiene 90 kilometros y de tirones na de na, al menos de momento, mañana le voy hacer 300 o 400 kms. ya os contaré posiblmente le haré las foticos y ya las colgaré, hala majos hasta otra.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Otra pregunta chavales si se os funde una luz os lo indica en el cuadro y si es asi (espero que lo podais mirar en el manual y que no os pase) te dice cual es???? muchas gracias por vuestra paciencia

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por malako
    Chicos ayer recogi yo el mio, un highline negro con aluminio y queda im..presionante.
    De qué color es la carrocería, malako?
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Otra pregunta chavales si se os funde una luz os lo indica en el cuadro y si es asi (espero que lo podais mirar en el manual y que no os pase) te dice cual es???? muchas gracias por vuestra paciencia
    Algun alma caritativa sabe algo de esto???? y otra pregunta que me trae en vilo, al quitar el contacto se puede memorizar que se pleguen los espejos y que al abrir se despleguen???

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Otra pregunta chavales si se os funde una luz os lo indica en el cuadro y si es asi (espero que lo podais mirar en el manual y que no os pase) te dice cual es???? muchas gracias por vuestra paciencia
    Algun alma caritativa sabe algo de esto???? y otra pregunta que me trae en vilo, al quitar el contacto se puede memorizar que se pleguen los espejos y que al abrir se despleguen???
    Ruben, lo de la bombilla no lo sé, te lo miraré en el manual.

    Lo de plegarse los espejos es opcional, forma parte del paquete "Luz y Visión II"

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Muchas gracias Javier.net si me miras lo de la bombilla por que el golf v si lo lleva pero no te dice cual es, y lo de los espejos ya te di la coña pero esperaba algun otro poseedor de este peazo de coche que lo haya pedido con el paquete de luz y vision o espejos plegables, de todas maneras gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Documento interesante para propietarios del nuevo Jetta
    Por madelgado en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 22/01/2007, 19:19
  3. Respuestas: 44
    Último post: 21/10/2006, 02:14
  4. mas preguntas del passat nuevo del pesaooo
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/12/2005, 14:53
  5. Preguntas Nuevo Passat (DSG y Manual)
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 06/07/2005, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado