+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema con pantalla 2 din

  1. #1

    Problema con pantalla 2 din

    Buenas tardes, me acabo de registrar en este foro super interesante y queria exponer un problema de mi autoradio 2 din para volkswagen golf para ver si me podeis dar una solucion.

    Depues de 2 meses funcionando perfectamente, al enceder el dispositivo todo va bien, se puede escuchar musica, radio, ver dvd, usar bluetooth menos la pantalla tactil que no se puede manejar nada a traves de ella, hay que esperar unos 15 minutos y luego empieza a funcionar la pantalla, mientras tanto se puede usar con botones y esto me resulta incomodo, ademas el gps y el bluetooth solo se pueden usar a traves de la pantalla.

    le dejo una foto de mi 2 din. me han dicho que hay que actualizar el firmware pero no lo encuentro por ningun lado. ayudaaaa porfavor
    Editado por kimi-lahlou el 06/03/2010 a las 18:48

  2. #2
    porfavor, alguna respuesta??

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por kimi-lahlou Ver post
    porfavor, alguna respuesta??
    Si está en garantía que te lo cambien,si lo has pillado en China tendrás que mandarlo de vuelta
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  4. #4
    se puede encontrar el firmware por alguna pagina web??

  5. #5
    que esperabas por 200 eurillos la misma calidad que el oficial que vale 3000??????
    lo barato sale caro

  6. #6
    Peatón Avatar de JuJas
    Registrado
    09/10/09
    Lugar
    Madrid /// Vicálvaro
    Posts
    3
    y tanto!!!

  7. #7
    ya lo arregle.. y no vale 200 graciosio vale 514.. y no todo el mundo tiene 3000 para gastar en un autoradio... vaya foro.. ciao

  8. #8

    radio

    No se si sabrán que el aparato ¨chino¨ no es de investigación de ellos, es japonesa como el que monta original VW la pantalla es Panasonic la misma que el original, la salida de audio tiene el mismo integrado que la original, (en un principio de salir se rumoreo que las placas de montaje salían de la misma factoría) pero nunca se puede fusilar un equipo por otro sin hacer modificaciones, Mangavox, (audio ) supongo que pocas personas la habrán oído, pero es de Philips, es la misma pero gama inferior o radiola que también es de la misma casa, esto seria interminable las marcas que son principales y las secundarias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2010, 03:24
  2. Problema Al Cambiar Cuadro 1J0 920 842 B Por 1J0 920 842 B...No Se Ve La Pantalla :(
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 17/07/2008, 00:35
  3. Respuestas: 11
    Último post: 14/06/2008, 18:56
  4. Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2008, 08:58
  5. Problema con la put.... pantalla
    Por molecula en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2007, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado