+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas aceleracion skoda fabia 1.4

  1. #1

    Problemas aceleracion skoda fabia 1.4

    Tengo 2 Skodas Fabias 1.4 de 8v y 16v respectivamente. En ambos casos los autos tienen problemas en la aceleración al iniciar la marcha. Se siente que los autos desmayan totalmente mientras se va soltando el embrague para partir. Puedo acelerar hasta unas 3,000 revoluciones en neutro y mientras suelto el embrague las revoluciones caen hasta 800 aún cuando tengo el acelerador pisado a fondo. Una vez pasan las 2,500 revoluciones en marcha los vehículos no presentan ningún problema. Pero este defecto a bajas revoluciones es muy molestoso más aún cuando los vehículos deben subir pendientes.

    No se cual sea el inconveniente?? A uno de los vehículos ya se le hizo una revisión integral (limpieza de inyectores, cambio de filtros, bujias, etc.) y mejoró en algo su desempeño, pero el problema persiste.

    Que pieza debo revisar y/o cambiar???, he leido en internet casos relacionados y hacen referencia al sensor (mariposa) de aceleración, la sonda lambda, etc., etc.. Cual sería el inconveniente específico?. Puede ser un problema electrónico?. Si le corro el scaner y me sale un error, cual debería ser el error, considerando los síntomas que les presento?.

    Tiene algo que ver que viva en Quito-Ecuador a 2,800 metros sobre el nivel del mar, hay que hacer algún tipo de configuración a estos autos considerando la altitud a la que se encuentran y la falta de oxígeno?. Aunque la falta de potencia es específicamente al partir.?

    Saludos.

  2. #2

    El potenciometro

    ese es el probema

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, a los 2

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Empieza con una lectura de averías y valores y un ajuste básico de la mariposa.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Varios En Skoda Fabia 2000
    Por javiche en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 13/03/2008, 20:00
  2. Problemas Fabia Rs
    Por FrAn_SkOdA en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 26/08/2007, 13:33
  3. skoda fabia
    Por alvarezyepez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2007, 02:26
  4. Skoda Fabia WRC
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2006, 00:15
  5. Skoda Fabia
    Por Nono en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/08/2005, 01:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado