+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: [DUDA] Deshabilitar fallo luces posición LED por Cold Tests

  1. #1

    [DUDA] Deshabilitar fallo luces posición LED por Cold Tests

    Pues ahora estaba pensando que ayer vi en uno de los módulos la parte encargada de los "Cold tests", es decir, de las comprobaciones iniciales. Se me ha ocurrido que, para toda aquella gente que quiere montar LED en posición y no quiera tener ni que soldar resistencias ni soportar el fallo, tal vez sea posible deshabilitar el comprobado de las bombillas de posición. En este caso sería:

    Byte 19 Bit 1 Cold Diagnosis Front Parking Lights active

    ¿Alguno ha probado si deshabilitándolo da fallo? Yo no tengo luces de LED para comprobarlo, así que no puedo confirmarlo.
    VW Jetta MK5 2.0 TDI Highline
    Skoda Octavia RS MKII 2.0 TDI

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    Probado en un A3 8p con centralita 30 bits

    Quote Originalmente publicado por drkbcn Ver post
    Pues ahora estaba pensando que ayer vi en uno de los módulos la parte encargada de los "Cold tests", es decir, de las comprobaciones iniciales. Se me ha ocurrido que, para toda aquella gente que quiere montar LED en posición y no quiera tener ni que soldar resistencias ni soportar el fallo, tal vez sea posible deshabilitar el comprobado de las bombillas de posición. En este caso sería:

    Byte 19 Bit 1 Cold Diagnosis Front Parking Lights active

    ¿Alguno ha probado si deshabilitándolo da fallo? Yo no tengo luces de LED para comprobarlo, así que no puedo confirmarlo.
    Hola, yo lo he intentado en el mio que es un A3 8p del 2008 y nada no hay manera, descativando cold diagnosis de la matricula y nada, se corta la alimentación, la unica solucion creo yo, es comprar las que no dan el fallo de can bus, de esas que venden en ebay.

    U saludo

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    es lo mismo que tienes tu, pero tiene una resistencia y creas una caida de tension.
    salimos con tension base 13V, pillas los leds que quieras poner en un sitio, mides el consumo, ejemplo 1A, para redonderar, haces lo mismo con la de posicion, ejemplo 4A, si la centralita no detecta esos 4A, sale como que hay un fallo.
    sabiendo eso, un tio ingenioso llamado Ohm, dijo R= V/I, R= 13/3A (3 amperios que es la diferencia), por esa teoria, necesitas una resistencia en paralelo de 4,3333..., redondea 4,5 ohm, las que venen en ebay llevan ya la resistencia puesta.
    hazte los calculos con una bateria en casa, hasta que tengas lo que necesitas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda Luces Posición
    Por WaldoFaldo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2009, 15:36
  2. Luces de posicion
    Por kukitillo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2008, 14:33
  3. Luces De Posicion
    Por PASSAT "R" en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2008, 22:34
  4. Luces posición S6
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2007, 11:55
  5. LUCES DE POSICION
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2006, 00:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado