+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: 60.000Km con mi Golfito TDI y 10.000 con repro!!!!

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    60.000Km con mi Golfito TDI y 10.000 con repro!!!!

    Mi TDI TLR ya ha cumplido 60.000km, 35.000 de ellos en este año pues a partir de ahora mi trabajo "demanda" mas kilometros mensuales y como sabia de este cambio compre el TDI hace ya 3 años y medio, tengo la repro ahora va a hacer 10.000km y tambien estoy muy contento he de decir tambien que con el coche tambien estoy satisfecho el resultado ha sido muy bueno y no me arrepiento de mi decision, solo tengo una mancha en el curriculum de mi motor pero como ya dije son maquinas y ademas lo cubrio todo la casa, asi que mi opinion sobre la mecanica TDI 110cv es maravillosa y sobre la caja Golf IV:

    degradacion pintura: 0% solo las rallitas tipicas de lavarlo a mano, es lo que tiene el negro magico de las narices

    degradacion interior: 1% el estado del salpicadero, consola, tapiceria, techo tooodooo esta como el primer dia, solo se ha pelado el jodio volante de piel.

    motor: Rumorosidad igual que siempre, no es un motor que digamos entre en el concurso del mas silencioso pero su ruido es bronco pero no a cacerola de la abuela como otros propulsores de gasoleo y ademas he llevado unidades mas antiguas y el motor no ha aumentado su ruido ni sus vibraciones :wink:

    suspensiones: de momento no caen las jodias estoy esperando que lo hagan para marcarme unas blistein Sport pal cuerpo!!!

    no se solo tengo palabras buenas para mi unidad Golf IV, a dia de hoy no tengo ningun interes en venderla, ni cambiarla por otro y mi intencion es no venderlo y guardarlo en el garaje de mi padre cuando yo necesita un coche nuevo, seguro que sera un crimen venderlo para tal como yo tengo el coche!!

    aqui unas fotitos de estos ultimos 3 dias, he estado montando una tienda en carcaixent y el pequeñin se ha comido unos 1000km en esos dias a zapatilla con el ha alcanzado los 225km/h en algunos momentos y sobretodo estoy contento de la respuesta que tiene al pedal, ha sido un cambio radical!!!!

    llevo 2 semanas sin lavarlo...y sin parar por todas partes a dia de hoy esta igual a ver si me acerco y lo lavo ya




    mis llantas con 3 kg de porqueria...tal vez algun dia las cambie por unas RS4 pero tambien me tira atras que 16" 205 de numatico es una relacion TAMAÑO RUEDA / POTENCIA / AGARRE perfecta para mi coche....




    disculpar el rollo pero me gusta hacer estos analisis para hacer referencia con usuarios del mismo modelo o el mismo motor!!


    saludos y como se suele decir...

    QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!!! :wink:

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Enhorabuena. También espero que te dure muchos años. Tendré que pillar el golf de mis suegros y hacerle algún apaño.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Mmm enhorabuena yo en 3 años y 9 meses llevo 90.000kms con mecherito indrustrial de los cuales 3 años de sin plomo 95 y 9 meses de sin plomo 98 me salio rentable la eleccion de gasolina vs gasoil jeje no pero si reconozco que ahora apenas le hago kms al coche en los 3 primeros años y sobre todo el segundo es donde le calleron la mayoria de kms. Bueno siento haber desviado el tema pero me ha salido.

    Saludos Jumper nos vemos en la gran kdda Valenciana

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Asi da gusto tenerlo....bien cuidadito :wink: .

    Lo de la pintura negra, magica (y tanto....),efecto raya....digo perla ,es un error que no repetire con el siguiente.

    Saludos jumper
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por m-82
    Asi da gusto tenerlo....bien cuidadito :wink: .

    Lo de la pintura negra, magica (y tanto....),efecto raya....digo perla ,es un error que no repetire con el siguiente.

    Saludos jumper
    lastima que las fotos lo tengo sucio, pero queria reflejar el "gasto" que le doy ahora al coche, no paro ni un momento y por eso ahora es cuando empiezo a rentabilizar el TDI, como sabia que esto llegaria de aqui na le doblo el cuenta Km

    salu2 y a quien venga en la levantina le prometo que lo llevare limpio

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena por ese pedazo de calamar que va tan bien!! que dure mucho mas!!!
    Un saludo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    que pascha desaparecio...
    desde que cambieste de sitio pa currar ya no se te ven los pelos, seguro que le das vueltas al coche pa que no se duerma...
    ya tengo portatil con puerto serie... jejeje
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Enhorabuena por el calamar y sobre todo que dura unos cuantos kilmetros mas, Saludos.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Me alegra ver que con la repro todo vaya igual de bien o incluso mejor, yo la verdad es que por ahora la jefa ya tiene bastantes caballos, luego cuando se haga al coche ya veremos. Por cuanto te salio la repro?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    enhorabuena, yo tengo 154000kms y 70000 con la repro. Como tú, cambie de coche cuando la hice.

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    gracias a todos!!!

    interkuler la repro me salio por 200€ con TLR en la oferta esa de Junio si no recuerdo mal

    salu2

  12. #12
    Veo que estas contento con tu coche, y no es para menos, muy cuidado, anda mucho, gasta poco, y lo tienes muy bien.
    S2

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    170
    Estoy un poco verde en el tema de repro y palabras tecnicas o raras para mi com tlr y demas abreviaturas.
    Me encantaria que alguien me pusiera en todo esto un poco mas informado ,por si algun dia me da por hacer una repro a mi passat.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!!!!!

    no sabeis como anda el bicho...
    palabra que ha cambiado como de la noche al dia

    cuando llevé este cochecillo antes de que se hiciera la repro, era un 110 con mucha vidilla, ahora despues de tlreprogramarlo es un 150 con muy mala leche en el pedal si lo aplastas sin consideracion.
    He tenido un breve (nunca mejor dicho) con un 147 2.0 y el pobre se tendrá que comprar puertas nuevas, pq se las arranqué de cuajo.

    esta mañana he bajado de ese coche con la mayor de mis sonrisas.

    anda mas que bien, y comparando con un fr150, es mucho mas divertido y capaz
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    que guapo que lo tienes, oye enhorabuena por el cochecillo y espero que te dure mucho mas y en igualdad de condiciones jeje se parece un monton al mio, con la repro y too.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nos presentamos (Mi golfito y yo)
    Por HaGeN en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 31/08/2008, 11:18
  2. ayuda con mi golfito
    Por golf_bcn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/11/2007, 03:53
  3. mi golfito IV GTI
    Por GTIRAUL en el foro Volkswagen
    Respuestas: 109
    Último post: 02/07/2007, 17:06
  4. Voy a hacer la repro al Golfito...
    Por dani-golf en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 23/05/2006, 14:27
  5. Y el papamóvil es un.......Golfito!!!!
    Por TDIván en el foro Volkswagen
    Respuestas: 39
    Último post: 08/05/2005, 15:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado