+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Me entra agua en pies de piloto, estoy desesperado

  1. #1

    Me entra agua en pies de piloto, estoy desesperado

    Hola, estoy desesperado, TENGO UN WOLKSWAGEN PASSAT DEL AÑO 2005,desearía que alguien me orientara porque atraves del concesionario lo veo de momento absurdo.
    Os cuento, es el segundo invierno que me aparece agua a los pies del conductor en la zona central de la moqueta, he cambiado en talleres no oficiales en dos ocasiones (dos veranos) la luna delantera, y nada, ademas he observado que abriendo la puerta del conductor y echandole agua sale bien por un orificio, tambien echandole agua a la luna no se observa la entrada de agua, eso si horas despues vuelvo a notar la moqueta empapada, alguien me ayuda, gracias, todos la opiniones las acepto pero desearía una orientación acertadada nuevamente gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Exius
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Campus Stellae
    Posts
    227
    A mi me pasa tambien en un Golf de 2002. Y no he notado que entrase por ningún sitio. Recientemente he cambiado la luna delantera, pero ya me entraba antes.
    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Me pasó en un Leon I. El problema era que las gomas de la puerta del piloto, las que recorren toda la bajada de la luna por donde la puerta, estaban carcomidas del tiempo (9 años en un clima húmedo). Se cambiaron y el problema desapareció. 100 euros o así y listo
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    El hueco donde va la batería tiene dos orificios de desague. Se taponan con barro y hojas, se acumula agua y esta pasa sobre el pasamuros que separa el motor del habitáculo ( por detrás del salpicadero). Lavar el coche y mirar si el hueco de la batería se inunda. Si es así la quitaís y desatascaís los agujeritos.
    Otra opción es que entre por el filto del polen (que la carcasa esté mal ajustada). En ese caso el filtro está a la izda, de la batería "bajo la luna", pero si es eso suele mojarse el lado del copiloto.
    Espero que sea eso. Un saludo

  5. #5
    No sera un problema de taponamiento del desague del aire acondicionado???
    A mi me paso lo mismo con un passat 98... y para destaparlo ni en los concesionarios oficiales sabian como era...
    asi que nos pusimos a desarmar con mi viejo y por fin encontramos la solucion.

    Si el agua te cae mientras estas andando, es muy probable que sea eso, otro sintoma, es que se escucha ruido a agua moviendose cuando doblas, ademas que tira mucho vapor por las toberas del aire y hasta a veces unas gotas.... si tenes esos sintomas avisame y te cuento bien como lo solucionamos.

  6. #6
    Peatón Avatar de Beiro
    Registrado
    09/03/10
    Lugar
    Galiza
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por reducido8 Ver post
    No sera un problema de taponamiento del desague del aire acondicionado???
    A mi me paso lo mismo con un passat 98... y para destaparlo ni en los concesionarios oficiales sabian como era...
    asi que nos pusimos a desarmar con mi viejo y por fin encontramos la solucion.

    Si el agua te cae mientras estas andando, es muy probable que sea eso, otro sintoma, es que se escucha ruido a agua moviendose cuando doblas, ademas que tira mucho vapor por las toberas del aire y hasta a veces unas gotas.... si tenes esos sintomas avisame y te cuento bien como lo solucionamos.
    Hola, me acabo de registrar en este foro al leer esto que pones. Tengo un passat 2001 y me pasa eso que dices tal cual. No me entra agua, pero si que escucho ruido como de agua circulando. Si fueras tan amable de comentar la solucion... Gracias.

  7. #7
    Peatón Avatar de Beiro
    Registrado
    09/03/10
    Lugar
    Galiza
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por JOSE SERRANO Ver post
    Hola, estoy desesperado, TENGO UN WOLKSWAGEN PASSAT DEL AÑO 2005,desearía que alguien me orientara porque atraves del concesionario lo veo de momento absurdo.
    Os cuento, es el segundo invierno que me aparece agua a los pies del conductor en la zona central de la moqueta, he cambiado en talleres no oficiales en dos ocasiones (dos veranos) la luna delantera, y nada, ademas he observado que abriendo la puerta del conductor y echandole agua sale bien por un orificio, tambien echandole agua a la luna no se observa la entrada de agua, eso si horas despues vuelvo a notar la moqueta empapada, alguien me ayuda, gracias, todos la opiniones las acepto pero desearía una orientación acertadada nuevamente gracias.
    A mi se me "inundó" el suelo detras del conductor (tengo un passat 2001) La moqueta totalmente encharcada. Resultó que el agua habia entrado por mi puerta (la del conductor).
    Debajo del tapizado, la puerta, lleva atornillado un panel de chapa en donde va el motor del elevalunas. Esa chapa, al rededor lleva una especie de goma para que quede estanca al atornillarla y esta se deteriora y es por donde me entraba el agua. Al cerrar la puerta coincide justo donde termina la goma exterior y empieza el plástico interior. Pues por ahi se me filtraba.
    Al parecer es defecto del animal. En el taller tenian un Toledo mas o menos del mimo tiempo que el mio y le entraba agua por las cuatro puertas.
    Editado por Beiro el 09/03/2010 a las 22:37

  8. #8

    Beiro

    Hola Beiro; clickea en mi nickname y fijate en mis otros post, hay uno que se llama "agua en el interior cuando enciendo climatronic" ahi deje un comentario bastante mas detallado de como solucione mi problema.
    Espero que lo entiendas y lo puedas solucionar facilmente.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    15/12/09
    Posts
    319
    Por cierto$ ¿no has cambiado el cristal por casualidad?
    si lo cambiaste podria ser ese tu problema.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por banderas Ver post
    Por cierto$ ¿no has cambiado el cristal por casualidad?
    si lo cambiaste podria ser ese tu problema.
    o no por el tema de estanqueicidad delos passat que no valen ni pa...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por JOSE SERRANO Ver post
    Hola, estoy desesperado, TENGO UN WOLKSWAGEN PASSAT DEL AÑO 2005,desearía que alguien me orientara porque atraves del concesionario lo veo de momento absurdo.
    Os cuento, es el segundo invierno que me aparece agua a los pies del conductor en la zona central de la moqueta, he cambiado en talleres no oficiales en dos ocasiones (dos veranos) la luna delantera, y nada, ademas he observado que abriendo la puerta del conductor y echandole agua sale bien por un orificio, tambien echandole agua a la luna no se observa la entrada de agua, eso si horas despues vuelvo a notar la moqueta empapada, alguien me ayuda, gracias, todos la opiniones las acepto pero desearía una orientación acertadada nuevamente gracias.
    Hola yo tengo un passat del 98 tambien se me empapa la moqueta desde debajo del aasiento del piloto hasta asiento trasero ¿por que puede pasar? Los desagues no tan obstruidos por donde la centralita estaba abollado y lo selle con silicona y parece que quedo bien pero sigue empapandose si alguien sabe porque pasa y me puede dar una soluccion muchas gracias.
    Editado por israelvo el 06/11/2010 a las 16:01 Razón: ayudaaaaaaaa

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    mirar bien los dos desagües que lleva el passat en el vierteaguas , desmontar la bateria , uno esta debajo de la bateria y el otro mas o menos debajo del deposito del liquido de frenos limpiarlos bien y probar pq el 80 % de los problemas de entradas de agua en passat 3b era ese el problema , es mas habia una campaña en vw para solucionar ese problema , saludos y suerte

  13. #13

    Question

    Quote Originalmente publicado por pocoyo2709 Ver post
    mirar bien los dos desagües que lleva el passat en el vierteaguas , desmontar la bateria , uno esta debajo de la bateria y el otro mas o menos debajo del deposito del liquido de frenos limpiarlos bien y probar pq el 80 % de los problemas de entradas de agua en passat 3b era ese el problema , es mas habia una campaña en vw para solucionar ese problema , saludos y suerte
    Si muchas grcias esto de desmontar la bateria y limpiar los desagues ya lo hice pero ni por esas.¿Creis que puede ser algo como climatizador? si fuera esto ¿como desmonto ?

  14. #14
    Bueno, la verdad es que lo normal cuando aperece agua en los pies del conductor o copiloto es por las juntas de la luna delantera, debajo de las moquetas los coches suelen llevar una tapa de vaciado pero es casi imposible que se te cuele por ahi, asi que lo normal seria que fuese la luna delanter.

  15. #15
    La luna delantera esta cambiada creo q esta bien sellada. Estos dias a llovido no noto q haya entrado agua, lo mas raro es que se moja justo debajo del asiento del conductor en donde los pedales no hay agua estoy super rallao he cortado la moqueta y habri los desagues de alante y atras,tambien e leeido algo sobre el radidor de calefaccion¿q hay de cirto en esto?muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. agua en suelo pies del acompañante ....
    Por dobleton en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/11/2009, 00:09
  2. Yo si que estoy desesperado
    Por marcoasj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2009, 22:02
  3. Agua en los pies del copiloto
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2008, 17:38
  4. Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 15/02/2008, 17:16
  5. Estoy desesperado
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 11/11/2005, 09:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado