+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Qué amortiguadores poner

  1. #1
    Peatón Avatar de Favorito
    Registrado
    24/01/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    56

    Qué amortiguadores poner

    Buenas a todos. Tienen mis amortiguadores traseros y delanteros la suma de 90.000kms y 10 años, si bien es cierto que los traseros no han tenido mucho tute pues no ha viajado el coche cargado ni por malos caminos.

    Coche: skoda favorit 1.3 LX '94

    Presupuestos que tengo:

    -Aurgi: marca LIP, de gas 313€
    -Feuvert: marca boge, de gas, 307€

    De Lip he leído cosas buenas, de boge algo peores (que si son muy blandos, q si no duran mucho, etc).

    El coche por naturaleza se inclina y cabecea mucho, me gustaría encontrara unos que mitigaran estos incómodos defectos.

    No me planteo bajarlo de altura ni muelles mas cortos, entre otras cosas porque el presupuesto es ajustado.

    He leido y me han recomendado los Kayaba excell-g, cuya referencia para mi coche tmb tengo, pero no sé como conseguirlos.

    Un saludo!

  2. #2
    Por unos 350-400 euros,le puedes meter unos bilstein,los de serie,no hay punto de comparación con esas marcas que te dieron,son infinitamente superiores los bilstein.Compensa pagar un poco más,ganas en seguridad,en muchísima seguridad,yo tengo un golf IV tdi y se los metí el año pasado,había que ver como iba antes el coche y como va ahora,parece una lapa a la carretera y sobre todo en mojado.Un saludo.

  3. #3
    Peatón Avatar de Favorito
    Registrado
    24/01/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    56
    Quote Originalmente publicado por Oscarus Ver post
    Por unos 350-400 euros,le puedes meter unos bilstein,los de serie,no hay punto de comparación con esas marcas que te dieron,son infinitamente superiores los bilstein.Compensa pagar un poco más,ganas en seguridad,en muchísima seguridad,yo tengo un golf IV tdi y se los metí el año pasado,había que ver como iba antes el coche y como va ahora,parece una lapa a la carretera y sobre todo en mojado.Un saludo.
    Interesante, aun conservando los muelles de origen mejorará mucho la cosa? donde los podría conseguir? Mi mayor reparo es q no quiero montarlos en ninguno de estos 2 centros, porque si queda mal cualquier cosa, y mas en un coche tan mayor luego son todo quebraderos de cabeza...

  4. #4
    A mi me los cambió mi mecánico de confianza,tendrías que hablar con algún mecánico de un taller,pedirle un presupuesto,y consultarle si los habría para tu coche,al ser del 94 no sé...Yo tampoco le cambié los muelles al mio y va muy bien.

  5. #5
    Peatón Avatar de Favorito
    Registrado
    24/01/09
    Lugar
    Málaga
    Posts
    56
    De acuerdo, le preguntaré a mi mecánico a ver qué marcas me puede traer y presupuesto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Amortiguadores
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2009, 18:28
  2. Amortiguadores?
    Por LUICHI2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/02/2009, 02:09
  3. amortiguadores
    Por area 51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2008, 22:35
  4. amortiguadores
    Por subpal en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 28/11/2006, 19:31
  5. K muelles y amortiguadores poner?
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2006, 15:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado