+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Mantenimiento Batería

  1. #1

    Mantenimiento Batería

    He buscado el tema por el foro y no encuentro nada pero en fin ..me arriesgaré a soltar una obiedad..¿Sabeis si la batería del Passat lleva algún tipo de mantenimiento o son de las de sin mantenimiento?..Gracias anticipadas ..toy iniciando la cuenta atrás ya..el miercoles tengo a mi pequeño..fiuu
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 110 cv
    Encargado el 10/12/09 , Entregado 10/03/2010

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por BlueNote Ver post
    He buscado el tema por el foro y no encuentro nada pero en fin ..me arriesgaré a soltar una obiedad..¿Sabeis si la batería del Passat lleva algún tipo de mantenimiento o son de las de sin mantenimiento?..Gracias anticipadas ..toy iniciando la cuenta atrás ya..el miercoles tengo a mi pequeño..fiuu
    no necesitan mantenimiento saludos.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por BlueNote Ver post
    He buscado el tema por el foro y no encuentro nada pero en fin ..me arriesgaré a soltar una obiedad..¿Sabeis si la batería del Passat lleva algún tipo de mantenimiento o son de las de sin mantenimiento?..Gracias anticipadas ..toy iniciando la cuenta atrás ya..el miercoles tengo a mi pequeño..fiuu
    La verdad es que no sé si quedan por ahí baterías con mantenimiento todavía. Lo que si es cierto es que las de hace unos añitos eran sin mantenimiento en teoría: yo tenía un Fiat Tempra con una batería en la que ponía bien gordo lo de "SIN MANTENIMIENTO" y de vez en cuando tenía que rellenar con agua destilada porque se iba secando con el tiempo.
    Es cierto que la de mi Passat ni la he mirado y tiene ya casi 4 años.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    La verdad es que ya todas son sin mantenimiento pero como bien dice Macmel, no está de más de vez en cuando mirarle el nivel del agua destilada por si acaso.

    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    La verdad es que no sé si quedan por ahí baterías con mantenimiento todavía. Lo que si es cierto es que las de hace unos añitos eran sin mantenimiento en teoría: yo tenía un Fiat Tempra con una batería en la que ponía bien gordo lo de "SIN MANTENIMIENTO" y de vez en cuando tenía que rellenar con agua destilada porque se iba secando con el tiempo.
    Es cierto que la de mi Passat ni la he mirado y tiene ya casi 4 años.
    Macho, pues tienes mucha suerte de que te vaya durando ya 4 años, porque últimamente las baterías de hoy en día no llegan si te descuidas ni a 2 años .. las mejores eran aquellas de las de antes, que aunque se fueran, todavían aguantaban, le echabas agua destilada y como nuevas, y no como las de ahora que cuando se van , se van y no te da margen a poder arrancarlo.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Mi coche tiene 4 años y 3 meses, y sigue con su batería original. Eso sí, duerme siempre en garaje, y suelo hacer recorridos largos cada no mucho tiempo. Sí que me he planteado la posibilidad de cambiar la batería antes de que me deje tirado por ahí...
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por mcmanaman666 Ver post
    Macho, pues tienes mucha suerte de que te vaya durando ya 4 años, porque últimamente las baterías de hoy en día no llegan si te descuidas ni a 2 años .. las mejores eran aquellas de las de antes, que aunque se fueran, todavían aguantaban, le echabas agua destilada y como nuevas, y no como las de ahora que cuando se van , se van y no te da margen a poder arrancarlo.

    No es que te quiera contradecir, querido colega del foro, pero mi mujer tiene un Golf 1.9 TDI 105 cv, que cumplira siete años en septiembre, con SOLO 20.000 kms, todo trayectos cortos Y BATERIA DE CASA!!!!!!

    Fijate si es verdad, que fui a VW a preguntar el precio de una nueva igual a la que lleva, para cuando llegue su momento (que ya no se predecir cuando sera, pues llevo casi tres años esperando a que se vaya).

  8. #8
    Las baterias sin mantenimiento que yo he tenido no se podian rellenar de agua destilada pues los tapones venian con una tapa encima sellada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mantenimiento 2.0 TDI
    Por Scoutt en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 15/04/2010, 09:31
  2. Mantenimiento del DSG (60.000 Km)
    Por UNOAOCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 10/02/2009, 21:41
  3. MANTENIMIENTO BATERIA ¿QUE HACER?
    Por magf36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/06/2007, 08:49
  4. mantenimiento
    Por chiripa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2007, 19:38
  5. mantenimiento
    Por fenix1977 en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 12/11/2005, 02:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado