+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Bateria, bomba de gasoil, o........?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Comunidad Valenciana (Alacuas)
    Posts
    27

    Bateria, bomba de gasoil, o........?

    Buenas tardes a todos.
    Pues eso que el passat del 2006 que tengo, después de una semana parado me arranca a la primera, sin embargo después de media hora circulando y ya con el coche caliente, paro 5 minutos y vuelvo a arrancar, teniendo que hacer 2 o 3 intentos hasta que lo consigo.
    El del conce dice que igual es la bateria,que cuando lo lleve dentro de un par de semanas a hacerle la revision de los 60.000 KM me pondra la maquinita y a ver que me dice,pero yo no veo que le falte fuerza.
    Parece más un problema de como si no le llegase suficiente combustible, si fuese falta de suministro de la bomba de gasoil. (Vamos como si se ahogara):
    GRACIAS.
    Editado por VICENTE el 10/03/2010 a las 16:29
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV .Azul cobalto -latte macchiato-aluminio-airbags laterales traseros-etc...

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Puede ser la bateria o mirate el filtro de gasoil por si esta sucio por que la bomba no lo creo si se rompe ya no lo puedes poner en marcha yo diria que la bateria esta floja.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    116
    has hecho alguna modificación electrónica al motor??
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DPF HIGLINE - TECHO SOLAR - SUSPENSION DCC - NEGRO PERLADO

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Comunidad Valenciana (Alacuas)
    Posts
    27

    Smile

    no he hecho ninguna modificacion electronica y lo que me despista es que la bateria me da la sensacion que va sobrada para el arranque por lo que no creo que sea culpa suya.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV .Azul cobalto -latte macchiato-aluminio-airbags laterales traseros-etc...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Hombre, si te pasara en frío, está casi claro que serían los calentadores, pero vamos así en caliente es muy raro tío, no se, me inclino por el filtro de gasoil, pero no lo aseguro.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    08/09/09
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    10
    A mi me pasaba mas o menos lo mismo, por las mañanas siempre arrancaba a la primera, pero a lo largo del dia tenia problema para arrancar, pero a mi lo que me pasaba, no se si a ti tambien, es que al querer arrancar el coche, empeza como a temblar y se oia un ruido muy raro. Pues lo lleve al conce y me dijeron que era de la bateria, que al llevar tanta electronica, necesitaba la bateria al 100 % de uso, y tenian razon se la cambie y nunca mas he tenido problemas con el arranque.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Curiosidad Bomba gasoil
    Por Macmel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 419
    Último post: 30/05/2016, 20:34
  2. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  3. Bomba gasoil ibiza 1.9d del 98
    Por cochinoto en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2009, 12:15
  4. Bomba de gasoil Passat ATJ
    Por Tiberiu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2008, 20:09
  5. Bomba gasoil en Superb TDi 130
    Por julypichota en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2008, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado