+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: Apertura automatica maletero passat

  1. #1

    Apertura automatica maletero passat

    Como pronto tendre mi passat, deseo aprender algo antes, perdon por las dudas.
    Un dia observe un passat (desconozco el modelo exacto) que abria el porton del maletero automaticamente.
    Mi pregunta es:
    El Passat edition plus tambien tiene esa opcion de apertura automatica del maletero desde la llave?
    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Si lo tiene que yo sepa.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por noasilver Ver post
    como pronto tendre mi passat, deseo aprender algo antes, perdon por las dudas.
    Un dia observe un passat (desconozco el modelo exacto) que abria el porton del maletero automaticamente.
    Mi pregunta es:
    El passat edition plus tambien tiene esa opcion de apertura automatica del maletero desde la llave?
    Gracias

    si me parece que todos los passat lo llevan. Pero el tullo se guro que si saludos.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Si una pijadita que con el paso del tiempo deja de ser tan automatica.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Si una pijadita que con el paso del tiempo deja de ser tan automatica.
    si que tienes razon los brazos neumaticos duran dos años casi.si te pilla en garantia de puta madre.pero si no vale una pata.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Tengo entendido que se abre desde el mando, no?
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por kabesita Ver post
    Tengo entendido que se abre desde el mando, no?
    En el mío vale desde la llave o desde un botón del interior (junto al que abre la tapa del combustible). Aunque el mío no es edition, imagino que será igual.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Se abre desde el mando, con el boton del medio dejandolo pulsado un segundo y desde la puerta del conductor, pulsando la tecla que hay al lado de la apertura del compartimento de depósito.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    siento decirte que en el tuyo esa obcion no la trae,ya cambiaron los de vw y lo han kitado.
    que no hombre q es broma!!!jajajaa.
    lo traen todos,pero siento decirte que fallan mas que una escopeta de feria,sobre todo cuando llueve y keda agua encima del maletero,los muelles que traen no suben con suficiente fuerza,pìenso que eso lo tendrian q solucionar ya.
    contodos los passat q han vendido...
    en fin....
    enhorabuena por la compra noasilver

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    siento decirte que fallan mas que una escopeta de feria,sobre todo cuando llueve y keda agua encima del maletero,los muelles que traen no suben con suficiente fuerza,pìenso que eso lo tendrian q solucionar ya.
    Pues en el cc el maletero sube con una fuerza exagerada, ya veremos cuando pase el tiempo. Incluso para bajarlo aciendolo desde el agarradero interior hay que darle con fuerza, sino no lo cierras.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    A mi me cambiaron los muelles en garantía. Me duraron un año. Éstos ya tienen tres, y perfecto.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Oscar que susto, despues de leer algunos post que si la traen todos los vw y luego llego a tu comentario y dices no, jajaja, pense la jorobamos, jajaja
    Bueno espero utilizarlo solo lo justo (para que dure) vamos a la puerta de la iglesia el dia del bautizo, el domingo a la hora del vermuth jjajaja.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Ningun Passat trae apertura automatica del maletero. Algunos coches traen apertura automatica de puertas y a tal efecto, llevan motores electricos que hacen el trabajo. El maletero del Passat no lleva ninguno de estos mecanismos, sino dos simples brazos neumaticos que simplemente se estiran. Por eso, cuando hace mucho frio, "el sistema de apertura automatica" no funciona y con los años pierde fuerza.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    Hola a todos llevo varios dias sin pasarme por aqui disfrutando de mi passat, y hoy leyendo me entra una duda
    a que os referis con apertura de puerta? al seguro?
    o a que se abre solo el porton hacia arriba?
    e que mi edition eso no lo hace

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    siento decirte que en el tuyo esa obcion no la trae,ya cambiaron los de vw y lo han kitado.
    que no hombre q es broma!!!jajajaa.
    lo traen todos,pero siento decirte que fallan mas que una escopeta de feria,sobre todo cuando llueve y keda agua encima del maletero,los muelles que traen no suben con suficiente fuerza,pìenso que eso lo tendrian q solucionar ya.
    contodos los passat q han vendido...
    en fin....
    enhorabuena por la compra noasilver

    Pués no parece que tengan mucha prisa, porque en cinco años que lleva el Passat en el mercado ya han tenido tiempo de hacerlo.

    A mí, al cabo de año y medio ya no me subía, me lo arreglaron en garantía y al poco de cumplirse dejó otra vez de abrirse solo... así sigue.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. apertura de maletero a distancia
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 23/01/2013, 14:42
  2. problemas con apertura de maletero
    Por cipoton en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 02/12/2007, 16:27
  3. Apertura automática de puerta: duda con estos vídeos
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 16/05/2007, 19:35
  4. Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2006, 18:44
  5. Porton de apertura automatica en Passat Variant
    Por boloko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 09/01/2006, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado