+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 69

Discusión: Esquema "artesanal" para ajustar los faros delante

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, primero tendrás que decir qué coche es, pues passat hay varios modelos... entre los foreros hay muchos 3B (hasta 2001) 3BG (2001 - 2005) y 3C (2005 >). Cada uno lleva unas regulaciones diferentes....

    Por si fuese un 3BG, lleva 3 tornillos que deberás mover con una allen (creo que de 6 o 7). Si te pones en el morro del coche, mirando al faro del conductor, en la esquina donde se unen las chapas del morro y la aleta verás el primero de ellos. Este es para que el faro abra más o menos. Justo debajo (tendrás que inclinarte para verlo) hay otro tornillo allen igual que el anterior que regula la altura de la corta. Para terminar, falta un tercero que se vé a través de los agujeros que tiene el morro (usa una linterna). Ese tercero es para la altura de la larga (en este faro van independientes)...

    Lo que yo llamo tornillos, son piezas blancas que van unidas a lo que tú llamas ruletas (ruedas blancas con piñones de plástico). Para moverlas usa el tornillo también de plástico blanco que está justo arriba.

    Espero que te ayude... si no es un 3BG, pues a alguien le servirá ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Ante todo, muchas gracias madelgado. Supongo que se trata de un 3B, es un passat TDI 150 CV V6 de 1999.

    Lo dicho gracias.

    Saludos.
    VW Passat TDI 2.5 V6 4Motion Dic-99 210.000 Kms.
    Como está el patio, no se puede poner casi nada en la firma.

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Enredando, sí, tu coche es un 3B como el mío.

    Haz caso a lo que te dice Madelgado pues me los reguló e instaló a mí la semana pasada y me los ha dejado perfectos.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, Enredando (mola tu nick ;-) ) Pues en ese caso es casi igual pero no llevas regulación independiente para la larga, y ambos tornillos de plástico allen son accesibles a través de los agujeros que hay en la chapa sobre el faro. Aún así, mira con una linterna, puesto que de los 4 o 5 agujeros que hay, sólo 2 tienen tornillo por debajo. Creo que el que está en un extremo es para abrir/cerrar el haz (hacia el centro de la carretera o hacia el arcén) y el que está más próximo al centro del faro es para la altura. Lo más normal es tener que regular sólo la altura.

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    ....me los reguló e instaló a mí la semana pasada y me los ha dejado perfectos.
    ¿Has circulado ya de noche?¿qué tal?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    ¿Has circulado ya de noche?¿qué tal?
    El sábado me fui de madrugada de viaje por carreteras secundarias de Guadalajara y todo un lujazo.

    Menuda diferencia.

  6. #21
    Gracias, este finde, si el tiempo lo permite, intentaré hacer el reglaje. Ya os contaré.

    Saludos.
    VW Passat TDI 2.5 V6 4Motion Dic-99 210.000 Kms.
    Como está el patio, no se puede poner casi nada en la firma.

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el 3B sólo tiene 2 tornillos, el que está más hacia el exterior para regular la dirección del faro, izda o dcha, y el que esté en el interior del coche para regular la altura, por si las moscas te recomiendo q cuentes las vueltas q has movido por si quieres dejarlo como estaba

    si no está el regulador manual, es q está la regulación automática instalada? pq sino no tiene sentido quitarlo

    responde el módulo con vagcom? por saber si lo tiene, pq si no está hecho el ajuste con vagcom es como si no lo tuvieras, y es un asquito...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #23
    Bueno, por la zona de Segovia ha llovido todo el fin de semana y no he podido hacer nada, espero que el próximo sea más llevadero. Lo que si he hecho, ha sido comporbar los tornillos que hay, y efectivamente hay cuatro, dos en cada faro, tengo preparada la llave allen.
    Berto, estoy empezando y todavía no tengo el cable VagCom, cuando disponga de él, espero que seas tan amable de explicarme como comprobar si me responden los xenon al módulo VagCom.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    VW Passat TDI 2.5 V6 4Motion Dic-99 210.000 Kms.
    Como está el patio, no se puede poner casi nada en la firma.

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es el módulo 55, viene bien indicado en el vagcom,
    como dije, se puede ajustar un poco sin tocar nada de vagcom, no afecta si es poco
    pero el procedimiento correcto es ir a basic settings (04) y luego al grupo 001, darle al Go! y entonces ajustas los faros manualmente, subes al 002 y en teoría debería estar memorizado ya, si dejas el proceso a medias puede que quede un error registrado

    supongo q no tienes suspensiones bajadas en exceso ni nada raro, no deberías tener más problemas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    Hola gente, Yo no se si sere mas tonto q los demas pero no me aclaro muxo con el esequma (Sorry), hace cosa de un mes monte los xenon y uno ya vi q apuntaba al suelo lo subi un poco con las ruedecillas q llevan los faros, pero ahora creo q el derecho alumbra muxo mas hacia el arcen y que el izquierdo esta un poco mas elevado pero alumbra mas bien hacia el centro. Esto es normal¿?¿?¿? Help me...
    GoLfO_tDi_TLReado

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    lo siento pero no veo nada en el primer mensaje de berto, lo podiais subir de nuevo?

    salu2 y gracias

    EDITO: le he puesto un kit xenon 6000ºK no original a mi golf 4 TDI, noto que el faro del piloto esta mas bajo y el derecho mas alto, sera que se destaca al ser la luz mas potente?
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    hacedme el favor
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Cómo curiosidad,este esquema hay que ponerlo en práctica con la luz de cruce,no?
    exacto
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    no kiero ser pesado pero me encantaria tener ese "tutorial" o esquema para regular mis faros

    salu2 y gracias

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Carajo, pues es verdad, no está el enlace....a ver si berto se pasa por aquí y lo pone de nuevo o nos explica porqué ha desaparecido. Luego si me acuerdo me subo yo el papel que tengo en el coche y lo escaneo.Si berto no tiene inconveniente lo subo.
    Enredando, yo tb soy de Segovia y tengo el cable, si te hace falta me lo dices.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rodaje para TDI DSG en "D" o "S"??
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/10/2008, 15:13
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 11:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 20:54
  4. tengo los faros "TORCIOS"
    Por burlala en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 16/01/2008, 16:54
  5. Faros "lexus"
    Por M4rk0S en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/06/2007, 21:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado