+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 69

Discusión: Esquema "artesanal" para ajustar los faros delante

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    muchas gracias mamunyoz, me harias un gran favor
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  2. #32
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues la verdad es q no se pq ha desaparecido, pero lo he subido en la web y he restaurado el enlace de la primera página
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Gracias Berto, estás a todo. La verdad es que mira que tontería pero es bien útil.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #34
    Buenas, yo acabo de instalar un kit de xenon y ponerle unos faros con lupas al coche. La intensidad de luz, el color, los cortes del haz son impresionantes, definen la V perfectamente (bordecito azulado cuando termina el haz incluido). El problema es que no fueron diseñadas para xenon y pese a que dibujaban el haz perfectamente sin sombras raras y sin deslumbrar resulta que por la parte derecha el haz va subiendo, y sube y sube hasta el infinito, en los xenon esa parte del haz es mas alta pero tiene otro corte. Me toco desmontar la lupa y remachar en la chapa que hace la sombra otra chapita de 2mm en forma de triangulo. Ahora en lugar de alumbrar asi: __/, lo hace asi: __/-- (bueno no se dibujarlo, pero queda perfecto. El problema es que el xenon luce tanto que si no se modifica eso cuando vas en autopista por el carril izquierdo dejas fritos a los lentos que van por la derecha, y tambien porque alumbras a los carteles tanto que llama la atencion y la gente se cree que vas con las largas. En carreteras de 2 sentidos ningun problema ni antes ni ahora. He visto lupas que llevan pintado el haz con pintura anticalorica por dentro, otros llevan chapitas, en cualquier caso seria recomendable modificarlo. Por cierto el dibujo dentro de la lupa va al reves de como sale por el haz, tenendlo en cuenta, aunque cuando lo abres te das cuenta rapido.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  5. #35
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    Buenas, yo acabo de instalar un kit de xenon y ponerle unos faros con lupas al coche. La intensidad de luz, el color, los cortes del haz son impresionantes, definen la V perfectamente (bordecito azulado cuando termina el haz incluido). El problema es que no fueron diseñadas para xenon y pese a que dibujaban el haz perfectamente sin sombras raras y sin deslumbrar resulta que por la parte derecha el haz va subiendo, y sube y sube hasta el infinito, en los xenon esa parte del haz es mas alta pero tiene otro corte. Me toco desmontar la lupa y remachar en la chapa que hace la sombra otra chapita de 2mm en forma de triangulo. Ahora en lugar de alumbrar asi: __/, lo hace asi: __/-- (bueno no se dibujarlo, pero queda perfecto. El problema es que el xenon luce tanto que si no se modifica eso cuando vas en autopista por el carril izquierdo dejas fritos a los lentos que van por la derecha, y tambien porque alumbras a los carteles tanto que llama la atencion y la gente se cree que vas con las largas. En carreteras de 2 sentidos ningun problema ni antes ni ahora. He visto lupas que llevan pintado el haz con pintura anticalorica por dentro, otros llevan chapitas, en cualquier caso seria recomendable modificarlo. Por cierto el dibujo dentro de la lupa va al reves de como sale por el haz, tenendlo en cuenta, aunque cuando lo abres te das cuenta rapido.
    Muy interesante.¿Qué faros le has puesto a tu coche?¿Hiciste fotos de la operación?

    Saludos.

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Esa rueda dentada que dices tiene dentro un tornillo allen
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    me va a venir de lujo, pq creo que los tengo un poco "torcidos" como los ojos del DIONI.
    EN RED ANDO, como me pone la chinita esa !!, me la voy a pasar la movil.

  8. #38
    EN RED ANDO, como me pone la chinita esa !!, me la voy a pasar la movil.
    Albertauto, tu mismo, haz lo que quieras, no soy celoso

    Mamunyoz, muchas gracias por tu ofrecimiento del cable, ya lo tengo. Voy por Segovia los findes, a un chalet que tiene mi suegro en el Km 100 de la A6.

    Saludos.
    VW Passat TDI 2.5 V6 4Motion Dic-99 210.000 Kms.
    Como está el patio, no se puede poner casi nada en la firma.

  9. #39
    Muchas gracias, lo ajustaremos y comprobaremos.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    170
    Mi coche trae xenon de serie.
    Digamos que si cambio los faros por unos nuevos (por el seguro) ¿los tengo que "ajustar" o es quitar y poner?
    VW Golf IV GTI E.E. 1.8T 150CV "AUM" 2003 | Manguito admisión VENAIR sport |Bilstein Sprint + H&R |Anti-Roll Kit Eibach 25mm |Brembo Sport (perforados) | Galfer Tuning Line (ranurados) + Ferodo DS2000 | Reposapies VW New Beetle Turbo S + Pedales Audi TT | Alerón R32 | y alguna cosilla más...

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    02/07/07
    Lugar
    Argentina
    Posts
    1
    por que no regula la altura de faros del vw sharan desde la perilla interior los fusibles estan todos bien y en tablero me indica las luz de desperfecto electrico y no tiene ninguna lampara quemada si alguien sabe me lo dice
    gracias

  12. #42
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65
    pues yo tengo ganas de instalarles un kit xenon ahora que estoy de vacas.. pero hay alguno que vaya bien para un 3bg? donde se pueden conseguir y si en realidad vale la pena? yo le tengo puestas unas philisp blancas y van bien solo que si interesa me gustaria unas xenon, esquemas creo que he visto por el foro.

  13. #43
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53

    Xenon

    Saludos a todos. Alguien puede explicarme más concretamente como hay que hacerlo? Os lo agradecería, porque no se como hacerlo. Que se necesita?

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de BlinX
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Laredo (Cantabria)
    Posts
    309
    Este metodo queda de manera distinta a regularlos con maquina para regular faros??? :S

    Un saludo...!!!
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF:
    MI PERFIL: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23587

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    valencia
    Posts
    3

    Question presentacion y pregunta de amortiguadores

    saludos a todos los foreros del club sobre todo a los mas antiguos y expertos a ellos quiero dar las gracias por todas sus enseñanzas (en especial a moncho ) me e leido todo lo k e podido y he aprendido mucho y sigo aprendiendo tengo un seat toledo 1.9 tdi 110 cv del 2000 con nada mas y nada menos que 269000 km con el cual me recorrido media españa y del cual estoy muy orgulloso ya que no se queja ,le he cambiado un caudalimetro y dos cosillas mas que no se deciros por mi ignorancia en la mecanica ,pero no, an sido reparaciones costosas el otro dia por primera vez desmonte la egr que estaba casi taponada por completo ya se cambiar todos los filtros y lo proximo sera limpiar el intercoler y cambiar los amortiguadores perdonad que no ponga fotos y me enrolle pero no controlo esto mucho y ahi va una pregunta ¿ si le cambio los amortiguadores al coche ay que reglar el paralelo del eje delantero? gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rodaje para TDI DSG en "D" o "S"??
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/10/2008, 15:13
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 11:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 20:54
  4. tengo los faros "TORCIOS"
    Por burlala en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 16/01/2008, 16:54
  5. Faros "lexus"
    Por M4rk0S en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/06/2007, 21:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado