+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 67

Discusión: Esquema "artesanal" para ajustar los faros delante

  1. #46
    Buenas, yo creo que el esquema que esta en la primera pagina no es correcto, o al menos le falta información.

    Lo digo porque del esquema parece que se deduce que el haz ha de ir plano y paralelo al suelo, y no es así, tiene que ir decreciendo con la distancia.
    Si os fiajis en los faros por la parte de arriba (mirándolos por detrás), tienen grabado un símbolo de faro y un 0,1.

    Os pongo un esquema que si creo que es el correcto:



    Si el haz no decrece ligeramente con la distancia, es muy fácil que deslumbre con las pequeñas ondulaciones del terreno.

    Saludos.
    Octavia II Combi RS TDI 170cv BMN

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de Antonioongp
    Registrado
    12/11/07
    Posts
    107
    buen esquema, me servira para cuando tenga que poner mis nuevos faros

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158

    Thumbs up

    Gracias GAF por la informacion tan valiosa y si efectivamente coloque el T5 a 5mts de distancia de una pared, medi la altura de los faros y al proyectarlos los baje 5 cm ya que segun en el faro la inclinacion va al 1,0% por cada metro, seguido de la distancia entre faro y faro.

    Deben de saber que nunca habia tocado los faros y al parecer estaban muy desalineados pero mi sorpresa fue que alumbran fantastico!

    Leí en una publicacion de auto bild en la cual hicieron pruebas en los faros de 21 auto de los cuales ninguno, asi es ningun auto venia ajustado de serie, es muy importante hacer esos ajustes a nuestros autos por seguridad propia y de los demas usuarios.

    Saludos!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    e instalado mis nuevos xenon q se los compre a osdelmor por el compra-venta, y parece q los tengo un poco altos a ver q tal bajare com metro y destornillados a ver q pasaa ya os contare resultados no ando mucho de noche aver
    yo no corro vuelo bajito

  5. #50
    Hola,
    Soy nuevo en el foro y ya que va de faros... tengo dos preguntillas:
    Para mi León (año 2000) me he agenciado unos focos de esos con angeleyes y cortas elipsoidales (por la segunda razón más que por la primera, lo juro) y que ría meterles un kit xenon... ahora bien. Puedo realizar tanto una como otra modificación sin problemas con ITV y "Beneterica" (en honor a ese gran filósofo... Chiquito de la Calzada)??
    Están homologados? Se tienen que homologar? De donde sacar un kit Xenon que no arruine y sea de calidad?
    (Al final han sido más de 2 preguntas pero es que a pesar de mi veteranía soy novato y eso se nota.)
    Gracias y un saludo.

    (P.D: Menudo foro! gente técnica, compañerismo, chapuceo, es que me siento como en casa)
    Ex-Seat León Sport TDI 110cv
    Skoda Superb Elegance TDI 131cv (Tengo mucho más hierro en casa... pero no es VAG)

  6. #51
    haber si me puede echar una mano alguien, yo tengo un audi a6 2.5tdi 140cv del 2001 y le he montado unos faros de xenon pero no los originales y estan bastante altas las luces como puedo regularlas de forma manual.

  7. #52
    Peatón
    Registrado
    27/05/08
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    59
    Muy buenas a todos, yo tambien instale el xenon pero tube problemas al cambiar a largas, se me apagaban las cortas o un de ellos se quedaba encendido. Estoy pensando en ponerselos de nuevo, asi que me gustaria, ya que lo llevais puesto y os va bien, que me recoemndarais una marca o tipo de xenon. gracias

  8. #53
    Peatón
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    14
    Alguien sabe a que altura tienen que estas los antinieblas???? o algún esquema de como regularlos

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Años a, que algunos usamos ese método pero todavía hay gente que ni idea.

    Está muy bien ese dibu. Muchas gracias tío!
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  10. #55
    Hola:

    Hay sistemas artesanales como este. En el grupo VAESA presumen de calibrar esto muy bien, pero un amigo que trabajó en la empresa MacCormack Calibración S.L. (que le hace las calibraciones a VAESA) dice que no lo revisan, pasan como calibrada una máquina de faros con una inspección visual. Ni siquiera usan un método casero como este. Pagamos en los concesionarios un buen dinero para que nos reparen el coche con unas herramientas buenas y de calidad mínima.
    Lo mismo me contó para manómetros y llaves dinamométricas
    Un saludo

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de oarba17
    Registrado
    03/01/10
    Lugar
    COSLADA
    Posts
    158
    aqui teneis un enlace de como ajustar los faros.....
    http://www.danielsternlighting.com/tech/aim/aim.html

  12. #57
    Muy hutil la informacion cojo buena nota gracias.

  13. #58
    muy muy util

  14. #59
    Me parece muy útil Berto, es difícil regular los faros a ojo y no deslumbrar a nadie después. Muchas gracias.

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    exelente!!!!!1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rodaje para TDI DSG en "D" o "S"??
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/10/2008, 14:13
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. tengo los faros "TORCIOS"
    Por burlala en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 16/01/2008, 15:54
  5. Faros "lexus"
    Por M4rk0S en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/06/2007, 20:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado