+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 70

Discusión: Me presento como futuro propietario de VW Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140

    Smile Me presento como futuro propietario de VW Passat

    Hola a todos:

    Encantadísimo de estar en este magnifico FORO, el cual dicho sea de paso llevo consultando como invitado desde hace un par de meses, como futuro propietario de un VW Passat.

    Esta decisión de compra, muy meditada por cierto, se debe a la obligatoriedad de cambio de mi actual vehículo, Citroen Xantia 2.1 Td Activa, con 12 años y 160.000 kms, del que os puedo decir que he disfrutado de un impresionantísimo motor en cuanto a fiabilidad, pero que durante estos 12 años me he tenido que gastar, aproximadamente, unos 5.300 € SOLO en reparaciones y sustituciones de la suspensión (esferas, manguitos, etc).

    Aún así, y en base a su enorme fiabilidad, robustez y dureza de motor (todavía recuerdo un enorme pique con un BMW 730i de Burgos a Albacete con cuatro personas dentro, a tope de equipaje y a tablas, donde el incrédulo propietario del BMW al llegar a Albacete, y parar ambos en una gasolinera, me preguntó: ¿Que preparación llevas en ese coche y quien te la ha realizado?), guardaré un fantástico recuerdo del mismo.

    Bueno, perdonarme por el tocho........
    No sé cual es la mejor forma de proceder, si presentándose brevemente o extensamente.

    Un fuerte saludo para todos-

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Bienvenido Don Ronchi, pasa y sientate y espero que al igual que a mi este foro te ayude en lo que buenamente se pueda- Saludos
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140

    Gracias

    Lo dicho......Muchas gracias Kabesita... sentado estoy en este gran circulo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido, buena opcion a la compra de un vw, asi que pegas tienen todos coches pero a la hora de pillar uno prefiero vw o audi,. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    Hola a todos:

    Encantadísimo de estar en este magnifico FORO, el cual dicho sea de paso llevo consultando como invitado desde hace un par de meses, como futuro propietario de un VW Passat.

    Esta decisión de compra, muy meditada por cierto, se debe a la obligatoriedad de cambio de mi actual vehículo, Citroen Xantia 2.1 Td Activa, con 12 años y 160.000 kms, del que os puedo decir que he disfrutado de un impresionantísimo motor en cuanto a fiabilidad, pero que durante estos 12 años me he tenido que gastar, aproximadamente, unos 5.300 € SOLO en reparaciones y sustituciones de la suspensión (esferas, manguitos, etc).

    Aún así, y en base a su enorme fiabilidad, robustez y dureza de motor (todavía recuerdo un enorme pique con un BMW 730i de Burgos a Albacete con cuatro personas dentro, a tope de equipaje y a tablas, donde el incrédulo propietario del BMW al llegar a Albacete, y parar ambos en una gasolinera, me preguntó: ¿Que preparación llevas en ese coche y quien te la ha realizado?), guardaré un fantástico recuerdo del mismo.

    Bueno, perdonarme por el tocho........
    No sé cual es la mejor forma de proceder, si presentándose brevemente o extensamente.

    Un fuerte saludo para todos-

    Haberle dicho que no era digno de tener un BMW. Hablamos de una diferencia de más de 100 cvs en 230, más del doble. Tengo un 525i y creo que si un Xantia TD se pica conmigo me gana de la risa que me da.

    Me he comprado un PASSAT porque no tenía para un 530i touring automático, que si no...

    Saludos y bienvenido.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por TSI Ver post
    Haberle dicho que no era digno de tener un BMW. Hablamos de una diferencia de más de 100 cvs en 230, más del doble. Tengo un 525i y creo que si un Xantia TD se pica conmigo me gana de la risa que me da.

    Me he comprado un PASSAT porque no tenía para un 530i touring automático, que si no...

    Saludos y bienvenido.


    Muchas gracias por tu bienvenida TSI.
    Tambien es cierto que el conductor del BMW era un carroza, que cuando llegaban las rectas pegaba el pisoton y...... adios!!!!, pero al llegar a una curva, se asustaba y frenaba tanto que me daba tiempo a cogerlo de nuevo.
    No obstante, si yo hubiese llevado el 730i, que no te quepa duda de que no me hubiese visto ni el humo del escape!!!!!

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    Hola a todos:

    Encantadísimo de estar en este magnifico FORO, el cual dicho sea de paso llevo consultando como invitado desde hace un par de meses, como futuro propietario de un VW Passat.

    Esta decisión de compra, muy meditada por cierto, se debe a la obligatoriedad de cambio de mi actual vehículo, Citroen Xantia 2.1 Td Activa, con 12 años y 160.000 kms, del que os puedo decir que he disfrutado de un impresionantísimo motor en cuanto a fiabilidad, pero que durante estos 12 años me he tenido que gastar, aproximadamente, unos 5.300 € SOLO en reparaciones y sustituciones de la suspensión (esferas, manguitos, etc).

    Aún así, y en base a su enorme fiabilidad, robustez y dureza de motor (todavía recuerdo un enorme pique con un BMW 730i de Burgos a Albacete con cuatro personas dentro, a tope de equipaje y a tablas, donde el incrédulo propietario del BMW al llegar a Albacete, y parar ambos en una gasolinera, me preguntó: ¿Que preparación llevas en ese coche y quien te la ha realizado?), guardaré un fantástico recuerdo del mismo.

    Bueno, perdonarme por el tocho........
    No sé cual es la mejor forma de proceder, si presentándose brevemente o extensamente.

    Un fuerte saludo para todos-
    bienvenido al foro.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    motor de tuvw ¿?¿?¿?
    da mas detalles amigo...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    motor de tuvw ¿?¿?¿?
    da mas detalles amigo...

    No te entiendo, leoncito.......
    ¿Puedes explicarte mejor, por favor? Te respondere gustosamente.
    Gracias por tu bienvenida.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    No te entiendo, leoncito.......
    ¿Puedes explicarte mejor, por favor? Te respondere gustosamente.
    Gracias por tu bienvenida.

    ya le iras pillando el truco a leoncito

    con permiso de leoncito me permito ampliar sus posts, que me perdone y corrija si me equivoco...

    en el primer post te da amablemente la bienvenida

    en el segundo post te pide que des mas detalles sobre el VW Passat que has pedido, modelo (berlina, variant, cc... ) acabado (edition, advance, highline, Rline), cambio (manual, DSG...) equipamiento adicional... etc pero te pide sobre todo que des mas información sobre el motor, si es un 110, un 140, un 170, un gasolina...
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por janderklander Ver post

    ya le iras pillando el truco a leoncito

    con permiso de leoncito me permito ampliar sus posts, que me perdone y corrija si me equivoco...

    en el primer post te da amablemente la bienvenida

    en el segundo post te pide que des mas detalles sobre el VW Passat que has pedido, modelo (berlina, variant, cc... ) acabado (edition, advance, highline, Rline), cambio (manual, DSG...) equipamiento adicional... etc pero te pide sobre todo que des mas información sobre el motor, si es un 110, un 140, un 170, un gasolina...


    ¡¡¡Aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!
    Ya me parecia a mi que "el pequeño rey de la selva" hablaba en clave.
    Y, gustosamente , le respondo, agradeciendole su bienvenida:

    VW Passat Highline 2.0 TDI CR 140 cv.
    Plata Reflex (me gusta mas en oscuro, pero la maldita limpieza....).
    Antracita/Negro/Antracita.
    Sin nombre ni indicativo del motor.
    Presion de neumaticos.
    Luna trasera y laterales traseras tintadas.
    Rueda repuesto normal y llanta como las que trae.
    Airbags laterales traseros.
    Paquete Tech.
    Reposabrazos delantero con enchufe 230 v.
    Radio CD 510, con VW Sound.
    Pedales deportivos.
    Red de maletero.
    Paraguas VW en puerta conductor.
    Estriberas en acero inoxidable para las cuatro puertas.

    Precio que me han dado (incluyendo Plan E) = 28.000 €.

    Espero vuestros comentarios, y en especial los de leoncito (no me lo pongas muy dificil.....).

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    vamos......... leoncito10............

    no dices nada??????

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    vamos......... leoncito10............

    no dices nada??????
    por alusinoes aqui estoy,
    a eso me referia yo el vw que vas a coger con ssu motor y equipamiento don richi.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por [B
    Nuevo elemento de la tabla periódica[/B]janderklander;778795]
    ya le iras pillando el truco a leoncito

    con permiso de leoncito me permito ampliar sus posts, que me perdone y corrija si me equivoco...

    en el primer post te da amablemente la bienvenida

    en el segundo post te pide que des mas detalles sobre el VW Passat que has pedido, modelo (berlina, variant, cc... ) acabado (edition, advance, highline, Rline), cambio (manual, DSG...) equipamiento adicional... etc pero te pide sobre todo que des mas información sobre el motor, si es un 110, un 140, un 170, un gasolina...
    eso es ......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    CAMBIO REALIZADO EN MI PEDIDO:

    Pues despues de mucho meditarlo, y con el total apoyo de mi señora, he decidido cambiar en la mañana de hoy, y ante el susto del comercial (que pensaba que le iba a anular el coche), el pedido del Passat Highline 140 cv, por lo siguiente:

    VW Passat R-Line 140 cv CR 6 vel.
    Color blanco
    Tapiceria alcantara-cuero
    Paquete Tech
    Lunas laterales y traseras tintadas
    Enchufe de 230 v en apoyabrazos central
    Techo electrico
    Control de presion de neumaticos
    Airbags laterales traseros
    Radio CD con VW Sound
    Esoejos retrovisores plegables electricamente
    Pedales deportivos
    Red de maletero
    Paraguas VW

    Y ahora he de localizar a Tacho9, ya que su precioso vehiculo ha sido el detonante de este cambio, para preguntarle algunas cosillas sobre extras en el Passat.

    Tacho9: Te agradeceria que si lees este post, me digas:
    1º.- ¿Porque tu R-Line trae los logos de las aletas delanteras en rojo, y no en azul como he visto todos los demas R-Line?
    2º.- ¿Porque tus llantas llevan el tapabuje con el logo del R-Line? ¿Eso es un extra? Si es asi.... ¿Que precio tienen las chapitas de marras?
    3º.- ¿Te importaria decirme que precio tiene el logo "R" de la calandra delantera? ¿Es facil de quitarla? (Me refiero a los amigos de lo ajeno.....
    Muchas gracias por adelantado, Tacho9.

    P. D.: Me imagino que "leoncito10" me dara una de sus queridas "caricias"........

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion oficial: Futuro propietario Passat
    Por Dipard en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 22/03/2010, 11:52
  2. Nuevo futuro propietario de un passat
    Por chamiz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/01/2010, 19:48
  3. futuro propietario Rs Tdi 170 Cv
    Por Señor_del_Acero en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 28/04/2009, 10:49
  4. Me presento como futuro fr1
    Por NENEfr1 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 102
    Último post: 25/05/2008, 16:57
  5. HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 26/12/2007, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado