+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 70 de 70

Discusión: Me presento como futuro propietario de VW Passat

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    Bueno......

    Pues esta tarde me han comunicado que la semana de fabricacion es la 2ª de Abril y que, posiblemente, la entrega del coche podria ser para la 1ª quincena de Mayo.

    A seguir esperando, y sin aclararme todavia con lo del bluetooth..........
    Por cierto, ánimo, que al principio parece que no va a llegar nunca, pero luego los dias vuelan, y antes de que te des cuenta ya le estas haciendo el rodaje!!
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por janderklander Ver post
    Por cierto, ánimo, que al principio parece que no va a llegar nunca, pero luego los dias vuelan, y antes de que te des cuenta ya le estas haciendo el rodaje!!

    Muchas gracias Janderklander por tus animos.

    La verdad es que, para los que somos enamorados de los coches, esto es lo peor de comprar un coche nuevo........

    ¡¡¡'Cago en la mar, que todavia me voy a ver que hay por las compra-ventas!!!
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  3. #63
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    Muchas gracias Janderklander por tus animos.

    La verdad es que, para los que somos enamorados de los coches, esto es lo peor de comprar un coche nuevo........

    ¡¡¡'Cago en la mar, que todavia me voy a ver que hay por las compra-ventas!!!
    tranquilo que la espera merece la pena ya veras animo hombre
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    tranquilo que la espera merece la pena ya veras animo hombre


    Muchas gracias por tu apoyo Lolote, es que estoy de los nervios y esto de esperar lo llevo muy mal...........
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  5. #65
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    El mío ya está en Barcelona, a ver si llegara el lunes , se matricula y puedo disfrutar de él en estos días, que nervios.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por mcmanaman666 Ver post
    El mío ya está en Barcelona, a ver si llegara el lunes , se matricula y puedo disfrutar de él en estos días, que nervios.


    Bien por ese Passat CC!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si tienes suerte y disfrazas al CC de capirote!!!!!!!
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  7. #67
    Peatón
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    Bueno......

    Pues esta tarde me han comunicado que la semana de fabricacion es la 2ª de Abril y que, posiblemente, la entrega del coche podria ser para la 1ª quincena de Mayo.

    A seguir esperando, y sin aclararme todavia con lo del bluetooth..........
    Vale, en esas estoy yo también. ¿Me puede explicar alguien (hablando pa tontos, que soy torpe en esta materia y en otras muchas) qué tipos de bluetooth hay para este coche? Cuando llegue al conce me van a poner uno de regalo y necesito saber cual les pido.

    Gracias miles.
    Passat Variant R-Line 1.8 TSI DSG

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    Quote Originalmente publicado por TSI Ver post
    Vale, en esas estoy yo también. ¿Me puede explicar alguien (hablando pa tontos, que soy torpe en esta materia y en otras muchas) qué tipos de bluetooth hay para este coche? Cuando llegue al conce me van a poner uno de regalo y necesito saber cual les pido.

    Gracias miles.
    Te comento hasta donde yo se:

    Lo primero de todo, esto del bluetooth pienso que depende de tus preferencias personales. Las opciones que conozco son las siguientes

    De los bluetooth con instalación, lo mas sencillo es poner algo como el Parrot 3100. Es el que suelen poner de "regalo" en el concesionario. Funciona bien, puedes colgar y descolgar desde el volante, pero no te aparecen los numeros en la pantalla del FIS. Si solo usas el Bluetooth para recibir llamadas de vez en cuando yo no me complicaría y pondría eso (es lo que he hecho yo) Lo unico que tienes un aparatillo que te tienen que poner en el salpicadero. Unos lo ponen encima del boton del freno de mano y otros lo empotran en el hueco del cenicero para que quede mas disimulado

    Por encima de eso tienes hay los Parrot de la serie 9000, no los conozco muy bien, pero tienen mas prestaciones, creo que se pueden sincronizar mejor con el coche, y admiten tambien entradas de mp3, pero no estoy seguro. Tambien tienen una pantallita en color que tienes que poner en alguna parte del salpicadero.

    En la parte alta de los bluetooth (por tanto mas pasta) estan los dispositivos como el FISCON, que es un aparatillo que se integra totalmente y desde fuera no ves nada, ningun pegote en el salpicadero ni nada, las llamadas te aparecen en la pantalla de FIS y funcionas con todos los mandos del volante.
    Si pasas tiempo en el coche y sueles usar mucho el móvil especialmente para hacer llamadas, creo que merece la pena poner uno de estos, o tambien si te gusta ver el salpicadero limpito de cacharros aunque no uses mucho el movil.

    Echa un vistazo al ultimo hilo sobre el tema
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=63286

    Y si no prueba con el buscador que este tema se ha tratado un monton de veces
    Disfrutando de Variant 140 CR Edition Plus

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por TSI Ver post
    Vale, en esas estoy yo también. ¿Me puede explicar alguien (hablando pa tontos, que soy torpe en esta materia y en otras muchas) qué tipos de bluetooth hay para este coche? Cuando llegue al conce me van a poner uno de regalo y necesito saber cual les pido.

    Gracias miles.

    TSI:

    No saber, no implica ser tonto amigo mio y te digo:

    Tienes varias opciones:

    1ª.- Optar por el original de la casa (que para no tener problemas, es muy recomendable que el movil que uses sea de la marca Nokia. Creo que tiene marcacion por voz, si no es asi que alguien me corrija).
    2ª.- Optar por algun modelo de Parrot (compatibilidad total, funcionamiento muy bueno..... la unica pega: una pequeña consolita que veras montada en tu salpicadero, y un poco, poquito trozo de cable. Algunos de ellos tienen marcacion por voz).
    3ª.- Optar por el Fiscon (compatibilidad total, funcionamiento segun dicen los que lo llevan, muy bueno. Tiene marcacion por voz.). Para mi tiene dos pegas: el precio (cerca de 460 €), y a la hora de tener la necesidad de actualizar el software se debe ser algo "tecnico", ya que hace falta un portatil con bluetooth, el movil y haberte descargado los archivos necesarios para desarrollar el proceso.

    Todo esto, mas o menos bien explicado, ya lo sabemos en este foro casi todos.

    Ahora falta saber (que estoy en ello, ya que a mi coche nuevo se lo querria poner), si un Bluetooth que me han ofrecido en la casa VW, llamado Passer, hace lo mismo que el Fiscon, pero contando con la garantia de VW, ya que lo montarian ellos.
    Pegas: el precio (mas o menos como el Fiscon).

    Ahora bien, si te lo van a regalar, intenta sacarles el mejor, y si te van poniendo pegas, podras ir bajando hasta como mucho llegar al Parrot.
    Yo, por menos del Parrot, no me conformaria.

    Joer...... Vaya rollo que os he "largao".... Disculpadme.
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  10. #70
    Peatón
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    32
    Gracias, tengo el tema mucho más claro. Ya os diré qué pongo y como funciona.
    Passat Variant R-Line 1.8 TSI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion oficial: Futuro propietario Passat
    Por Dipard en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 22/03/2010, 11:52
  2. Nuevo futuro propietario de un passat
    Por chamiz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/01/2010, 19:48
  3. futuro propietario Rs Tdi 170 Cv
    Por Señor_del_Acero en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 28/04/2009, 10:49
  4. Me presento como futuro fr1
    Por NENEfr1 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 102
    Último post: 25/05/2008, 16:57
  5. HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 26/12/2007, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado