+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: pantallas de dvd sony

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594

    pantallas de dvd sony

    bueno lo dicho despues de estar esperando cerca de 2,5 meses las pantallas dvd del pack family me han dicho que se han agotado y me quedo sin ellas bueno otra pifia mas de wv que seguro que me las davan el dia que compre el coche y al final nada de nada vaya forma de engañar a la gente asi ganaran clientes en un futuro
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pakome
    Registrado
    21/08/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    111
    alsamora te la han metio dobla
    Passat Edition Plus 2.0 TDI, CR DPF 2010, 110cv, pack family, gris helio, ver abajo http://img690.imageshack.us/i/dsc00141copia.jpg/

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    No te quedes así. Monta un pollo o exigelas. No te quedes sin ellas. Además cuestan una pasta asi que si no te las dan pide algo a cambio. A mí me entregaron el coche a mediados de enero, cuando estaban agotadas y estaban a la espera de las nuevas. Solo tardaron unos 15 días en darmelas, así que no te tomen el pelo. Suerte.
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Ayer viernes hable con atencion al cliente de WV y me dijeron que iban a hablar con el conce para ver que pasaba con el tema. Lo que pasa es que me parece que nos estan tomando el pelo y estan esperando a que no aburramos con el tema. ¡Ni de coña! Todas la semanas llamo al conce y a partir de ahora a atencion al cliente. Lo proximo será una denuncia a traves de consumo y lo proximo a la Secretaria de Estado correspondiente del Ministerio de Industria. ¿Que qué voy a consegur? casi seguro nada, pero me da por saco que me tomen en pelo de esta manera. ¡Ah! de las revisiones en el conce donde lo compre, ni de coña. Esos no me ven el pelo. Si me tienen que estafar, será en otro taller.
    Alsamora, no lo dejes y da el coñazo todo lo que puedas. No se pueden salir con la suya tan facilmente.
    Saludos.
    Editado por CGM69 el 15/03/2010 a las 19:55
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    bueno lo dicho despues de estar esperando cerca de 2,5 meses las pantallas dvd del pack family me han dicho que se han agotado y me quedo sin ellas bueno otra pifia mas de wv que seguro que me las davan el dia que compre el coche y al final nada de nada vaya forma de engañar a la gente asi ganaran clientes en un futuro
    Lo que dice orola es verdad. Si no son esas pantallas, pues que pidan otras de las mismas caracteristicas. El problema que tenemos es que no tenemos nada firmado donde figure que tienen que entregarnoslas.
    Por cierto, veo que has cambiado el avatar.
    Saludos.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    tantos nervios con el concesionario que mi perro se a tirado a la bebida mirar bien el avatar lleva una botella de champan jejejeje bueno lo de las pantallas lo e mirado el chaval del conce mando un correo a wv para ver el tema y le han dicho que ya no mandan mas dvd y la verdad que estoy cansado de esperar y quiero acabar con el tema y lo dee pedir algo a canvio pues yo creo que con el coche pàgado y no teniendo nada figurado en el contrato de compra pues casi que seguro que no va a dar resultado y mas teniendo a mi peque pidiendo "la tele del coche"pues lo que si que le voy a exigir es la terapia de grupo para mi yorshire fuera bromas y saludos
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    [IMG][IMG][/IMG][/IMG].jpg[/IMG][/IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]


    bueno la solucion son una lg que vi en el alcampo el precio89,99 con un descuento de 4 euros por poner gasoil en el centro comercial 86,99 y tiene hasta soporte para ponerlas en el cabezal y mando a distanca sus cargadores de mechero y el otro cargador de 230v bueno saludos y espero que os guste
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    Si te quedas contento con la solución de las pantallas de LG pues perfecto, pero yo no dejaría el tema ahí. No creo que un concesionario de VW, tenga ganas de lios, por unas pantallas, que aunque no figuran en ningún contrato y cuestan una pasta, te hablo de cerca de 300€, para ello no supone nada. Ya te digo que de mi concesionario sospeche cuando me entregaron el coche y me dijeron que tenía que esperar bastante por las pantallas, pero la verdad es que solo fueron 15 dias. Tu sabrás lo que haces pero desde luego yo no lo dejaba así. A que te vendieron el pack family mas por las pantallas que por los airbags que lleva?. Un saludo
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Alsamora no dejes que te tomen el pelo... reclama lo que te corresponde o que te den algo a cambio, jo_der tio has comprao un coche con unas condiciones y especificaciones que estan claras. Y ya que tienes las pantallas LG pues no sé, pide que te pongan algo por las Sony (intermitentes delanteros blancos, pedales en acabado aluminio... etc.)

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  10. #10
    La mayoria de conces utilizan la tactica del aburrimiento, muchos se cansan y eso que se ahorran

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por salvita Ver post
    La mayoria de conces utilizan la tactica del aburrimiento, muchos se cansan y eso que se ahorran
    Si??? pues porque no soy yo el afectado, si no te digo que esos acaban dándome las pantallas... vamos que si me las dan!!!
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    es cierto y os doy la razon en todo pero ya llevo 2,5 meses esperando y la verdad es que esroy cansado del tema lo que are es mandar un correo a wv españa a ver que me comentan ya os contare a ver
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Si??? pues porque no soy yo el afectado, si no te digo que esos acaban dándome las pantallas... vamos que si me las dan!!!
    Tu si y otros muchos tambien pero tambien hay muchos a los que cansan como el caso de alsamora y eso que se ahorran. Yo no se que hacen con las pantallas que tienen que entregar y no las dan, si se las ahorra vw o se la queda el comercial de turno para gancho para futuras ventas o familiares

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    bueno os e hecho caso y acabo de mandar un correo a wv españa a ver que pasa con el tema e puesto lo del dia 7 de septienbre 2009 cuando se acabo la oferta ya que yo compre el coche 2 dias antes el 5 de septienbre nbueno a ver que pasa ya os dire pero yo creo que se la sudan con perdon de la palabra
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Las pantallas LG parecen que estan bien. ¿Tienen puerto USB?. AH! y no dejes de dar el coñazo al conecesionario. Yo llamo todas las semanas y no pienso dejar de insistir. Por aburrimiento me las van a tener que dar.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

+ Responder

Discusiones similares

  1. pantallas de dvd
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 14/10/2009, 09:35
  2. Alguien con el ck3000evo y sony ericsson V640i???
    Por gee73 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/12/2007, 13:27
  3. Sony PSP la Playstation 2 portatil para VAGclub
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2005, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado