+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ruido en Passat CC

  1. #1

    Ruido en Passat CC

    Muy buenas a todos!! desde hace aproximadamente un mes se escucha un ruido por la zona de las ruedas...es como un roce, como si estuviera algo desgastado y que parece como si se desplazase algo....me lo suele hacer cuando voy a poca velocidad y con el volante girado (como haciendo una rotonda). El otro dia lo lleve a volkswagen y me cambiaron la hemocinetica pero el ruido no ha desaparecido....A alguien le ha sucedido algo parecido? Por cierto, mi coche apenas tiene un año y medio y 20.000kms

  2. #2
    Mirate el hilo de "nuestros passat cc" si no recuerdo mal alguien comento algo parecido y debia ser del guarda polvos del palier. Un saludo.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  3. #3
    ya me miraron tambien el guarda polvos del palier y me dijeron que estaba bien...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por JAVI TGNA Ver post
    ya me miraron tambien el guarda polvos del palier y me dijeron que estaba bien...
    pues no tengo ni idea ya que lo tengo el mismo tiempo que tu y con 65.000km y sin problemas
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    cambia de vw a ver si en otro taller dan con la tela
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  6. #6
    Acabo de estar con un amigo mecanico y por el ruido que se escucha y el movimiento que tiene el motor me ha comentado que podria ser el soporte de la caja de cambios que esta o bien suelta o en mal estado y por eso hace ese sonido de rozadura; la verdad es que solo se escucha cuando esta engranada una marcha y se mueve el coche....me ha comentado que el motor se mueve muchisimo hacia un lado, mañana mismo llamare a vw a comentarlo haber que me dicen.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido passat 3b
    Por LUISMIEP en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/06/2009, 20:46
  2. ruido en direccion passat 3bg
    Por tetotealex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/04/2009, 22:06
  3. Ruido en Passat 3B
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/03/2009, 10:50
  4. Ruido passat 170 Cv DSG
    Por mariano.passat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/10/2007, 20:05
  5. Ruido en el nuevo Passat
    Por Gankuh en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2006, 01:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado