+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Testigo calentadores parpadea

  1. #1

    Testigo calentadores parpadea

    Hola, el caso es que en marcha se me encendió el testigo de los calentadores de un seat toledo tdi 110cv en forma intermitente y no se apaga.
    He buscado por el buscador y me sale lo del conmutador del pedal de freno pero en mi caso SI QUE SE ENCIENDEN las luces de freno.
    Donde puede estar el fallo?
    Grcias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por navarrete Ver post
    Hola, el caso es que en marcha se me encendió el testigo de los calentadores de un seat toledo tdi 110cv en forma intermitente y no se apaga.
    He buscado por el buscador y me sale lo del conmutador del pedal de freno pero en mi caso SI QUE SE ENCIENDEN las luces de freno.
    Donde puede estar el fallo?
    Grcias
    mira el rele......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por navarrete Ver post
    Hola, el caso es que en marcha se me encendió el testigo de los calentadores de un seat toledo tdi 110cv en forma intermitente y no se apaga.
    He buscado por el buscador y me sale lo del conmutador del pedal de freno pero en mi caso SI QUE SE ENCIENDEN las luces de freno.
    Donde puede estar el fallo?
    Grcias
    hola..la luz de calentadores te avisa de un fallo de inyccion..que si puede ser el fallo del iturruptor de frenos,que tiene dos parte...una para luzes y otra para ineyccion el el hecho de ver las luzes ensendidadas no quiere decir que el inturruptor esta bien.
    pero tambien puede ser algun otro fallo.
    deverias mirar los errores que tiene el coche.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    mira en el foro, hay mucho escrito al respecto. En mi caso era un sensor de presión atmosferica. Uno mide la presión antes del turbo y otro posterior al turbo, antes de encender el motor los dos tienen que indicar lo mismo. Cuando el motor está en marcha, la diferencia entre las dos indicaciones le dice a la centralita correspndiente cuanto está soplando el turbo. Si con el motor parado las indicaciones no son iguales dentro de unas tolerancias, es una de las causas por las que parpadea el indicador de calentadores.

    En el foro se le dice coloquialmente "el fallo del muellecito"
    TDI 170CV DSG Control distancia de seguridad ACC. xenon parktronix y algunas cosillas más

  5. #5
    Yo tengo un toledo del 97 con motor AFN tdi 110cv y cuando el motor estaba arrancado me parpadeaba la luz de los calentadores. Se lo lleve a un amigo y me dijo que eran los calentadores que estaban mal. Me borró la avería y le cambiamos los calentadores.

  6. #6
    Cuando averigues de qué es comentanoslo.

  7. #7
    eso es el interruptor del pedal del freno,estoy seguro.de paso mita en los cables que hay al lado de las bisagras del porton trasero, seguramente tengas alguno pelado y al hacer masa te joda el interruptot,ya me contaras

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz de Calentadores parpadea
    Por Lfmm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 23/03/2017, 09:03
  2. Me parpadea el testigo de precalentamiento
    Por JD Moldes en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/05/2010, 01:36
  3. Respuestas: 8
    Último post: 06/10/2009, 00:35
  4. testigo calentadores
    Por jessyruben en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 20/07/2008, 19:03
  5. luz calentadores parpadea (resistencia naranja)
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/04/2007, 19:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado