+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Zumbador de luces encendidas

  1. #1

    Zumbador de luces encendidas

    Hola a todos. Tengo problemas con el zumbador de las luces encendidas con el coche apagado. El otro día me quedé sin batería porque dejé la luz encedida y el chivato no sonó cuando salí del coche. Necesitaría que algún alma caritativa me dijera donde se encuentra dicho zumbador. Lo he comprobado en otro vehículo similar al mío, le he desmontado la zona de los fusibles y me da la sensación que sonaba en el conmutador de encedido de luces, y me gustaría asegurarme. También ¿como podría sacar dicho conmutador para poderlo comprobar fuera del salpicadero?. Mi coche es un passat variant highline del 2002. Gracias por anticipado.
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  2. #2
    Hola, yo tengo el mismo problema. En mi caso es la cerradura del coche la que anda maly siempre el auto "piensa" que la puerta esta cerrada. es por eso que no me anda calculo. No se si esa opcion se puede activar y desactivar con VAG. Alguien sabe?

  3. #3
    Hola Uva 81. Hoy me he dado cuenta que cuando abro el coche y solo abro la puerta del conductor, se cierran las demás puertas al cabo de unos segundos. Me da la sensación que tampoco reconoce que la puerta del conductor se ha abierto. ¿Es esto lo que te sucede a tí?. De todas formas el zumbador, debería de funcionar cuando se abre cualquier otra puerta con las luces apagadas y el contacto en off. Seguiré haciendo pruebas. Estoy mirando donde lleva el micro de la puerta, de donde coge la información de puerta abierta. Ya informaré sobre ello.
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  4. #4
    Exacto. Tenés el mismo problema q yo. Fijate q cuando abrís la puerta la luz q ilumina el piso no se enciende y en el tablero no te marca puerta
    conductor abierta.

    Como no detecta la apertura el auto hace el cerrado automático para evitar q habrás el auto por error.
    Te animas a repararla vos? Tengo un post excelente de Argentina q explica como. Yo no me anime

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el zumbador está en el cuadro de intrumentos, para ver si funciona podeis entrar con el vagcom y dar al output diagnostics o algo así, ahora no recuerdo como se llama, le vais dando al next y hará test, moverá agujas, encenderá luces, y pitará el zumbador

    lo de las luces creo que sólo pita con la puerta del conductor abierta (o reconocida como abierta)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6

    Exclamation

    Ok. Si me dices el post, intentaré repararlo. De todas formas ya estoy recopilando información para ir desmontando las puertas. Me imagino que como el micro del maletero, el micro de la puerta está en la cerradura. Y Berto, no se como se entra en el vagcom, ni donde está. Si me haces el favor me dices como se accede a él. Muchas gracias. Seguiré informando sobre los avances.
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  7. #7
    Manufa, te copio el link. Es para el Golf pero calcula aplica para passat tambien.
    http://www.foro-clubdelgolf.com.ar/v...ight=cerradura

    Con ese link no hace falta mas nada para que la repares vos solo. Espero te sirva. Saludos

  8. #8
    Buenas noches. Estoy intentando abrir el post pero no se direcciona, no lo encuentra.Mira a ver si está bien el vínculo.Un saludo
    WV Passat 3bg Variant Highline 1.9 TDI 6 v, Gris Plata,tempomat,llantas alum 16".

  9. #9
    A mi me lo abre perfectamente, Quizás tenes que suscribirte al foro. Hacelo porque la verdad que ese Post vale la pena. Es excelente y arregla una falla muy comun en todo el grupo vag que es la maldita cerradura.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se quedan las luces encendidas
    Por CHUS MARTINEZ en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2010, 13:05
  2. Activar avisador sonoro luces encendidas
    Por Jorgiño en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/11/2009, 09:02
  3. Activar avisador sonoro luces encendidas
    Por Jorgiño en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2009, 22:48
  4. luces casi siempre encendidas
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 13/09/2007, 14:25
  5. Luces de ABS y ESP encendidas
    Por carlitos130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/02/2007, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado