+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: perdida de aceite turbo k14 ,y revisar y reparar turbo

  1. #1

    perdida de aceite turbo k14 ,y revisar y reparar turbo

    hola que tal compas...)

    a ver si me podeis hechar una mano con una perdida de aceite...de un turbo k14





    que os parece? algun comentario o sugerencia?

    primero lo limpie bien y anduve 2 km desde donde lo limpie hasta casa y ya estaba asi
    ami me parecio que peirde por los tornillos de las a randelas en forma de media luna, pero me han comentado que primero revise si tiene la arandela de cobre que hay en el tubo de entrada de aceite....pero esa zona la veo muy limpia...

    que os parece a vosotros?por aki?

    de todas formas la cambiare por probar que no sea y eso no debe dar mucho curre...soltar el tubo..limpiar y meter la arandela.....aunke tendria ke vaciar el aceite del motor? o mejor aprobechar para hacerlo para cuando cambie el aceite?

    tb.alomejor lo vuelvo a limpiar y me meto debajo del motor con el al relenti a ver si pillo por donde sale la fuga?antes de hacer nada??


    luego veis el amago de circulo rojo? me estraña moesquea que ahi arriba tb este manchado no?hay algo por ahi que pueda perder?








    luego tengo este otro turbo medio desmontado que me gustaria seguir desmontandolo pero no soi capaz de quitar la turbina del cuerpo del turbo...
    tiene truco?como lo saco?alguein sabe y podria esplicarme?
    saluds y gracias






    saluds y gracias
    Editado por canido29 el 18/03/2010 a las 14:21

  2. #2
    unos videos interesantes
    y subo el post aver si algien se apiada e mi

    http://www.youtube.com/watch?v=wFhZKm32nGQ

    me dicen en el video que para separar la turbina del cuerpo del turbo kite primero la ¿Especie de tuercaA?tuerca de aluminio que gira a izkierda y luego le de con un punzon por debajo..y ke se tiene ke separar...

    y tb que marque.e...pero lo que¿las aspas de la turbina respecto al eje?respecto al plato ese circular?


    bueno lo dejo aki por si tb le sirve alguien
    saluds

  3. #3
    hola
    subo el post
    y aprobecho para poner el manual por si alguien mas lo necesita

    http://www.melett.com/turbo-parts-ca...-4a-BWAKKK.pdf

    y tb el kit de reparacion a mejor precio que he encontrado
    alguien sabe si esta web tiene buenos recambios de buena calidad o recomendais otro sitio?

    http://www.turbosandparts.com/T3Rebuild.htm
    sale en 49 dolares +10dolares de envio unosa 50 euros
    y en ebay lo minimo son 62 euros...

    saluds

  4. #4
    reolas, jejeje

    ya logre kitar el cuepo del turbo de la caracola de escape
    aunke me ha costado lo mio.......y la putada....eske.....del trabajo que me costo sacar las aspas......del eje......
    tube ke darle al eje por ariiba para ke saliese por abajo pk no habia manera de kitarlo de otra manera y dandole por arriba asi al eje para ke saliese por debajo....pues me cargue la marca....ke hice al eje....para luego volverlo a montar como estaban..las aspas..segun el eje

    al haver perdido esta marca?podre volverlo a montar?teiene solucion?o me busko un turbo en un desguace economico?que aconsejais?



    y estos tornillos...como los desmonto?puedo con un destonrillador plano o de estrella? o me compro el dado espeficio? que aconsejais?

    para tener acceso al casquillo dese lado?
    el del otro lado ya lo kite no fue dificil quitar la arandela en fomra de media luna ke prensaba el casquillo...




    bueno a veer si podeis darme un empujon mas...a ver si consigo rematar la faena con exito

    saluds y gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vendo turbo Garret para reparar
    Por mario23 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 17/02/2012, 19:24
  2. Donde reparar/comprar material,para reparar un turbo Garret?
    Por Sergi_GSI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2009, 19:12
  3. revisar turbo y enfriador gases
    Por vwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/04/2009, 15:02
  4. perdida deaire turbo
    Por emilio carballo en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2008, 21:41
  5. Perdida de aceite por el turbo
    Por jayas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 20/11/2007, 20:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado