+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: SEAT LEON 150 TDI Se cae el relentin al pisar embrague

  1. #1

    SEAT LEON 150 TDI Se cae el relentin al pisar embrague

    Buenos dias compañeros, tengo un problema con el cochecito y es que cuando piso el embrague en un semaforo por ejemplo el relenti se me viene abajo y llega a calarse. no pasa siempre pero si puedo decir que cuando vas a una velocidad de 40km/h por ejem. y frenas y pisas el embrague caen las revoludiones mas rapido de lo normal hasta llegar a las 600 o 500 rpm y muchas veces llega a calarse y es un engorro.

    No se que puede ser, si es que coge aire los manguitos del combustible, si es algun sensor...
    Os ruego vuestra ayuda.
    el coche es un leon I 150cv tdi del año 2000. no tengo vagcom por carencia de portatil.

    siempre agradecido.

  2. #2
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    ¿has mirado que el filtro de aire no este negro y lleno de mierda, y no tenga suficiente caudal?
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, que lo haga al pisar el freno es clave para el diagnóstico.
    Tienes un problema de vacío,cuando pisas el freno no tienes vacío suficiente para ayudar al servofreno y a las n18 y n75 a la vez, debes medir el vacío que tienes en el sistema y revisar todos los tubitos.
    Saludos.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    revisas todos lo s tubos de vacio y del antirretorno del gasoil.... por lo que cuata si estan pasdos que con el tiempo pasdas lo mejor es cambiar por 50 euros todos los tubos nuevos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Anesor Ver post
    ¿has mirado que el filtro de aire no este negro y lleno de mierda, y no tenga suficiente caudal?
    Gracias ante todo, la respuesta es si todos los filtros son nuevos.

    lo de suficiente caudal pues no se como mirarlo pero imagino que si dado que el filtro tiene poco tiempo.

    de nuevo gracias.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    revisas todos lo s tubos de vacio y del antirretorno del gasoil.... por lo que cuata si estan pasdos que con el tiempo pasdas lo mejor es cambiar por 50 euros todos los tubos nuevos..
    lo haré espero cobrar ya y por 50 leuros no vamos a llorar, imagino que estos los tendran en repuestos de la seat. pondre la respuesta en cuanto los cambie y es eso ya sabes que tienes unas cañas pagas ehh¡¡ : )
    gracias.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por jnoroeste Ver post
    Hola, que lo haga al pisar el freno es clave para el diagnóstico.
    Tienes un problema de vacío,cuando pisas el freno no tienes vacío suficiente para ayudar al servofreno y a las n18 y n75 a la vez, debes medir el vacío que tienes en el sistema y revisar todos los tubitos.
    Saludos.
    es decir que deben ser los tubitos que el compañero menciona por que la n75 la he cambiado por si era eso y que va el coche sigue haciendo tonterias molestas, imagino que te refieres a los tubos chiquitines que tienen las dos valvulas, las cambiare, y muchas gracias por ser como sois, que sepais que teneis las cañas pagadas ok.

    un abrazo.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por guerreroares Ver post
    es decir que deben ser los tubitos que el compañero menciona por que la n75 la he cambiado por si era eso y que va el coche sigue haciendo tonterias molestas, imagino que te refieres a los tubos chiquitines que tienen las dos valvulas, las cambiare, y muchas gracias por ser como sois, que sepais que teneis las cañas pagadas ok.

    un abrazo.
    ala espera de esas cañas si te se ha solucionado el tema jiijjiji
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    ala espera de esas cañas si te se ha solucionado el tema jiijjiji
    eso esta echo : ) gracias a todos.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Anesor Ver post
    ¿has mirado que el filtro de aire no este negro y lleno de mierda, y no tenga suficiente caudal?
    el filtro esta perfecto anesor, entiendo que si el filtro esta sucio o el coche no respira pues le pueda pasar de to, pero gracias por todo.

    solucion a todos los problemas de mi coche:
    *****************Ya he descubierto el problema despues de tanto tiempo, al parecer el calado que se supone me hicieron perfectamente en la casa estaba realmente mal, dando el vag en engine grupo 4 cuarta celda 6,6 de calado he conseguido ajustarlo a 1,1 y no me atrevo a tocar mas pues es un tema muy delicado. el coche ahora no se cala, tiene mas tiron y no entra en limp mode, aun me queda una buena limpieza del turbo y dejar el calado en -1 o menos 2 pero esto ya lo llevare a una sitio para que me lo hagan dado que no me atrevo a tocar mas.***************
    Editado por guerreroares el 15/09/2010 a las 11:55

  11. #11
    Hola buenas e leido lo que te paso hace tiempo en el coche y me pasa exactamente lo mismo.como llegaste a la conclusion de que era de la distri.gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. subir relentin en golf iv del 99
    Por lolo83 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2009, 14:20
  2. embrague seat toledo 1.9 tdi mot asv
    Por razvy99 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2009, 21:53
  3. Ayuda purgador embrague Seat Leon I
    Por ivangfdez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2008, 18:51
  4. bajones relentin
    Por jose67 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 11:21
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 09:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado