+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Anular DPF

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191

    Anular DPF

    Hola buenas.

    He estado buscando bastante por todo el foro y la verdad que no he encontrado como anular a través del vagcom el DPF. He leido la EGR, pero el DPF no he encontrado nada. Si hay algún post, cerrad este y os pido por favor que me pongais el link.

    Sino hay ningún post abro este como primer caso. He leido que este filtro evita contaminación y demás, pero que también da muchos problemas y lo peor que es muy caro cuando se estropea. Me gustaría saber al igual que con la EGR, si hay alguna forma de anularlo, aunque sea parcialmente y que no de error.

    De todos modos ya he leido que sino se desmonta mecanicamente de poco vale desactivarlo porque por ahí seguirá pasando toda la carboncilla y demás. Pero bueno, espero vuestros comentarios.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    comunidad valenciana
    Posts
    62
    el filtro de particulas para mi opinion pone en su sitio a la gente, la cantidad de vehiculos diesel vendidos solo para ir al supermercado y al colegio, hace que la gente empeice a odiarlos por los fallos.
    yo llevo DPF, y nunca se me encendio la luz de que este lleno; conozco gente con el mismo modelo y en tan solo 7000km tenia la luz encendida y con problema. es la diferencia de sacar el partido al diesel o de que el coche necesario era un gasolia.
    por medio del vag-com no se puede anular.
    pero existe una manera de quitarlo, pero vas a tener problemas en la ITV por la opacidad de un diesel, cada modelo areglo sistemas de anticontaminacion tiene un valor.
    se vacia completamente el filtro, se pone un chiclé en el tubo de salida hacia el sensor y se manda la centralita para que cambien la cartografia y que no haga regeneraciones.
    entre 690 y 950€ tienes la fiesta hecha.
    nose que decirte, la vida util de un DPF es de unos 190.000km, y el percio es entre 800 y 1200, y en poco tiempo habran piratas que se quedaran entre 30/50% menos que original.
    con una conducion medianamente normal sobre 2000 rpm, no tienes que tener problemas en mucho tiempo, eso si, almenos 3 o 4 veces por semanas, con motor caliente, un wen pisoton en 1 o 2 hasta las 4000 rpm que no le falta para dar calor.
    un saludo

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    tu dale cera de vez en cuando y pùnto.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    paar anular el dpf sin cartografia del vagcom con el y vaciado del filtro y tal es de momento muy dificil hacer algo..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Gracias por la respuesta.

    Me decanto por lo que me comentais de mantenerlo y hacer un buen uso del coche. Yo hago todo los días autovía porque trabajo en sevilla y vivo en un pueblo cercano por lo que sus 40kms de autovía mínimo tiene al día... por supuesto si tengo que salir a comprar y demás pues más leña le doy... Creo que soy de los que si me compensa el diesel. Hago al año entre 20000 y 25000 kms al año y no hago más porque hay otro coche en casa que también uso.

    Por otro lado y aprobechando el hilo. Cuando se está regenerando el DPF se nota??? te avisa el coche???

    Gracias de nuevo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anular EGR en un 2.0 TDI
    Por ircsport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 59
    Último post: 08/12/2012, 02:38
  2. ¿anular la EGR? si o no.
    Por gitelen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 04/02/2009, 19:24
  3. anular N18 = anular EGR?
    Por golfever en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/01/2009, 14:45
  4. Anular Egr
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/04/2008, 14:48
  5. Anular egr con vag-com
    Por jardi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2006, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado