+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ruido aparente de taques

  1. #1

    ruido aparente de taques

    hola colegis e adquirido un toledo tdi 110cv que es la caña, tiene ya 210000k, pero esta perfecto, le ice todos los cambios y ahora se me daun ruido como si fuera de taques, es raro por que es solo cuando coje su tenperatura normal y suena arriba, creeis que podria ser del depresor?? cuando lo coji le cambie el servofreno ya que no frenaba, y ahora este ruido en caliente solo?? es raro, los taques los suele acer siempre, animaos que creeis?
    sinnoto

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por treceestados Ver post
    hola colegis e adquirido un toledo tdi 110cv que es la caña, tiene ya 210000k, pero esta perfecto, le ice todos los cambios y ahora se me daun ruido como si fuera de taques, es raro por que es solo cuando coje su tenperatura normal y suena arriba, creeis que podria ser del depresor?? cuando lo coji le cambie el servofreno ya que no frenaba, y ahora este ruido en caliente solo?? es raro, los taques los suele acer siempre, animaos que creeis?
    es clacla?¿? no?, pues mira el consumo del aceite haber como va..... sule bajar el nivel....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    el nivel esta bien, lo raro es que no lo ace siempre, por ejemplo el otro dia me ice unos 100kilm, pues todo bien nada de ruido, pero hoy al llegar a su temperatura me lo izo, y pare hacer unas gestiones y volvi a cojer el coche y el regreso a mi casa no me lo izo, unos 5 kilomteros, es raro muy raro diria yo, dos o tres acelerones y se vuelve a quitar, e notado que si empiezo a frenar empieza acerlo
    sinnoto

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    jajajaja, ahora vengo de repasar el coche, e localizado el ruido, es de los taques, ya que e quitado el depresor para asegurarme y seguia haciendolo, y tambien e comprobado con una galga la distancia entre casquillo de valvula y arbol de levas, si mas rodeos es de los taques, alguien me podria decir donde comprar, los casquillo que sean economicos??, en la casa de restificado suele valer caro
    sinnoto

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Piensa que los taques se cargan con aceite, puede ser que la bomba no este metiendo la suficiente presion
    yo cambiaria taques y bomba, y no es la primera vez que lo hago

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por treceestados Ver post
    jajajaja, ahora vengo de repasar el coche, e localizado el ruido, es de los taques, ya que e quitado el depresor para asegurarme y seguia haciendolo, y tambien e comprobado con una galga la distancia entre casquillo de valvula y arbol de levas, si mas rodeos es de los taques, alguien me podria decir donde comprar, los casquillo que sean economicos??, en la casa de restificado suele valer caro
    psaste por esta pagina..
    www.oscaro.es
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    gracias, a audi8 la bonba de aceite e comprobado la presion en bares y esta en lo suyo, gracias a todos, ya comprare los empujadores hidraulicos y os contare
    sinnoto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema: ¿Ruido a taques en frio?
    Por _Rk_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 24/08/2016, 08:40
  2. Cambiar arbol d levas y taqués Golf IV 150cv gti tdi
    Por krisanuy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 02/06/2011, 21:48
  3. rotura de taques en motores inyector bomba
    Por maki_leon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/09/2007, 16:18
  4. Me suenan los taques en mi leon tdi 110cv
    Por soplillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 06/06/2007, 00:46
  5. Ruidos y aparente perdida de potencia
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 01/02/2006, 15:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado