+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Sabeis si se pueden pintar las moduras laterales de las puertas y los bajos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150

    Sabeis si se pueden pintar las moduras laterales de las puertas y los bajos

    Pues eso chicos tengo el edition plus y me gustaria saber si se pueden pintar las molduras negras tando las de los laterales de las puertas como los bajos, si es asi por cuanto saldria y en que taller de madrid lo pueden realizar.

  2. #2
    por lo que yo se(trabajo en una fabrica de componentes para automoviles)para pintarlas solo necesitarias una buena limpieza,lijarlas,darles la capa de imprimación,pintar y lacar. pero tienes que tener en cuenta que no son piezas que se han fabricado para ser pintadas con lo cual podrias tener problemas de adherencia y que luego por ejemplo en el lavadero, al meterle agua a presion te saltara la pintura,

    las piezas que fabricamos nosotros (las que van pintadas)llevan un proceso de flameado para abrir el poro del plastico y que agarre bien la imprimación y aun asi aveces tenemos problemas con la adherencia.

    no te voy a aconsejar que las pintes o que no pero ten en cuenta estos datos y sobre todo si lo llevas a pintar que te aseguren que te haran un buen trabajo.

    saludos
    VW PASSAT R - LINE

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Y que pasos serian necesarios o son imprescindibles para que realicen un buen trabajo? es que yo no tengo ni p..a idea, salu2 y gracias.

  4. #4
    pues en principio que el que te las vaya a pintar te asegure que no se pelará.como minimo eso.
    VW PASSAT R - LINE

  5. #5
    Peatón Avatar de juanjiyo
    Registrado
    29/02/08
    Lugar
    Albacete
    Posts
    58
    yo pregunte para pintarlas y lo primero que me dijo esque no iba a quedar bien porque hay que lijar, dar una pintura especial base y pintar pero como esos plasticos no estan hechos para pintarlos lo mas probable es que con el tiempo se desprenda, yo he optado por comprar los bajos del r line.. ya se que es un poco (bastante) mas caro pero espero que quede mejor. un saludo
    Passat 2.0tdi advance con lunas tintadas, radio cd pioneer p80bt, llantas oz hydra 18" y....

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    A mí me las pintaron y de momento no he tenido ningun problema (llevo 2 años)
    No me lijaron las molduras, simplemente echaron una capa de aparejo para alisar la parte porosa y pintaron sobre ella. El tacto es liso. Me costó sobre 150 euros todo (moldura trasera, delantera, y laterales)

    un saludo

    pd- lo suyo despues de echar el aparejo es lijarlo, pero vamos que queda muy bien.
    Passat 3C Highline 2.0TDI 140cv Año 2007

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    yo las he visto pintadas y quedan muy chulas .
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo también las llevo pintadas y sin problemas, va para dos años.
    Si lo hace un buen profesional, sabrá el tratamiento que hay que dar a los plásticos antes de pintarlos.
    Pásate por mi perfil y las puedes ver como quedaron.
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  9. #9
    yo e pintado en el edition la parte baja de los paragolpes y las taloneras que es la misma porosidad que las molduras y de momento en el lavadero no me a echo nada además queda de puta madre y cambia el coche saludos

    por cierto ami pintar los bajos 440€ y con garantía de ke si se me esconcha la pintura me lo pinta gratis saludos
    Editado por EduPassatSport el 20/03/2010 a las 20:15 Razón: añadir informacion

  10. #10
    yo tambien las llevo pintadas todas laterales delanteras y trasera y de momento perfecto
    esto me lo pinta un amigo que tiene en valencia un pedazo de taller enome y muy bien cuidado
    si alguien de valencia lo quiere que me lo diga

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Mi consejo es que te vayas al mejor pintor-chapista de tu ciudad y que el te las pinte, porque un pintor mediocre lo que te hara es una chapuza y si te da por hacerlo a ti, la vas a cagar de lo lindo, te lo digo por esperiencia...

    lo que te vas a ahoras no merece la pena..

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pintar detalles puertas negros
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/03/2009, 17:54
  2. Pintar los bajos...
    Por alssat en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 08/05/2008, 13:18
  3. Placas protectoras bajos interiores puertas....
    Por Rubos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 25/11/2006, 22:36
  4. pintar parachoques trasero y bajos en la vw?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 13/02/2005, 21:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado