+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema cierre centralizado

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/03/10
    Lugar
    Calpe
    Posts
    8

    Problema cierre centralizado

    Hola todos, como veis soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar?!

    Tengo un passat 3bg 2.5 tdi y ayer de repente no se me abre la puerta del acompañante, es raro algo que no habia visto nunca.
    Solo es la puerta derecha que se queda cerrado, los demas abren tanto con el mando o del panel en la puerta del conductor.

    Alguien me puede ayudar ?? es un poco jodido ya que no puedo tener a mi mujer embarazada al lado mio en el coche

    Saludos

  2. #2
    Hola!
    Puede ser fallo del centralizado de esa puerta.

    Ese fallo que comentas es común en los passats 3B y 3BG. El problema viene de la cerradura, concretamente del módulo de centralizado, donde hay un conector cuyas soldaduras con el paso del tiempo fallan..
    Solución, desmontar panel de la puerta, guias del elevalunas... etcs.. y soldar de nuevo este conector. De paso también compruebas los microinterruptores que suelen averiarse...

    Yo tube que arreglar hace un tiempo un passat 3b del mismo problema, pero este padecía de las 4 puertas.. Un curro... Ahora funciona perfecto.

    Saludos!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    Akí lo tienes:
    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1542461
    Manos a la obra!!!!!!!!!!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por DaniXDX Ver post
    Hola!
    Puede ser fallo del centralizado de esa puerta.

    Ese fallo que comentas es común en los passats 3B y 3BG. El problema viene de la cerradura, concretamente del módulo de centralizado, donde hay un conector cuyas soldaduras con el paso del tiempo fallan..
    Solución, desmontar panel de la puerta, guias del elevalunas... etcs.. y soldar de nuevo este conector. De paso también compruebas los microinterruptores que suelen averiarse...

    Yo tube que arreglar hace un tiempo un passat 3b del mismo problema, pero este padecía de las 4 puertas.. Un curro... Ahora funciona perfecto.

    Saludos!
    Yo en mi audi a3 8P 2004 tuve que cambiar la cerradura yo mismo, ya que si abria pero no marcaba puerta abierta en el fis de esta cerradura lado piloto, el fallo estaba en los microinterruptores de esa puerta como les suele pasar.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/03/10
    Lugar
    Calpe
    Posts
    8
    Gracias chicos, eso esta claro. Pero ahora viene el problema mas grande , la puerta esta cerrada. Es la unica puerta que se queda cerrada jeje. me pregunto como podria abrirla sin tener que hacer cosas de ladrones.
    Weno, si sabeis como porfavor decirmelo, para enseñar de que es mi coche etc.. si quereis hare algunas fotos, pero de alguna maner tengo que abrirla !!

    Gracias y un saludo
    passat 2.5 v6 tdi highline tiptronic
    touareg 3.2 v6

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema bomba cierre centralizado a3
    Por elmen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2010, 20:23
  2. problema en cierre centralizado
    Por sonike en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 03/08/2009, 21:17
  3. Problema con mando de cierre centralizado
    Por Buges en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2008, 00:01
  4. problema cierre centralizado
    Por sergy73 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2008, 11:38
  5. Respuestas: 3
    Último post: 27/07/2008, 01:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado