+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: no llega corriente alos injectores problema de centralita????

  1. #1

    no llega corriente alos injectores problema de centralita????

    Hola amigos ya os estube comentando un problema con el arranque del coche (con mi cordoba del año 97 1.9 TDI)y al cuention es que lo lleve al taller y me dijeron que los calentadores se apagaban muy rapido que el coche tenia que darles mas tiempo.EL mecanico em dijoq ue era un fallo de centralita y me hizo un circuito paralelo que en el momento que yo meto el contacto los calentadores se encienden y hasta que no arranco no paran.Despues del pago de 300 euros el coche sigue sin arrancar bien en frio y ademas cuando acelero en carretera alomejor voy a 100 y quiero subir de velocidad el coche no acelera hasta pasado bastante tiempo eso despues de pasar por el taller.

    Tambien me han montado una valvula antirretorno de combustible para mejorar el arranque supuestamente nose

    Haber si empodeis dar vuestra opinion de lo que me han hecho que el tema me tiene loco.y si me podeis comentar algo de los fallos de centralita

    Gracias de antemano
    Editado por feliseg el 22/03/2010 a las 13:26

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, tus inyectores no llevan cables.
    sobre la instalación paralela es una chapuza en toda regla, hay que mirar porque está funcionando mal.
    Sobre la potencia; egr, cauda etc.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    chapuzaaaaaaaaa. el tstigo de clientadores..tmb significa fallo inyeccion.
    Vuelve alli y quejatee.

    Creo que tu problema es de la mariposa..suelen dar problems..es tipico..lleva un motor pso a paso.

    Tmb inspeciona los manguitos de vacio..por fugas o roturas.

  4. #4
    hola, te comento, los calentadores de los motores tdi, no suelen funcionar siempres solo si la temperatura del motor vaja de los 3 gradoas, y si acaso unos 3 segundos como mucho, ya que tamto el gasoil es introducido a bastante presion y el caudal de aire, yo te diria que miraras un rele que lleva que es el que controla el arranque de la bomba de gasoil, no me acuerdo bien cual es creo que era un 19, lo tienes abajo del salpicadero, la chapuza que te an echo de comprobar el circuito de calentamiento es imperdonable, ya que podria fundir un piston por la cantidad elevada de presion , bueno ya me cuentas,
    sinnoto

  5. #5
    Al final eso em lo han quitado y ellos dicen que era un cable de lacentralita que estaba malperome cuesta creerlo el problema seria alguna tonteria y me han contado ese rollo ya que me hicieron comprar otar centralita del desguace y weno eso s elo propuse yo que queria mandar la mia a reparar y la broma eran unso 700 euros me dijo el coche ya va perfecto.
    Todo esto ha sido mi culpa por llevarlo aun taller deberia haber aun servicio oficial y me hubiera evitado quebraderos de cabeza y quiza me habria ahorrado pasta.
    encima me decia eso 14 segundo alos calentadores y eso es muchisimo pero vamos despues de la chapuza arrancaba peor asi que.....

  6. #6
    y perdon por la errata del titulo no es inyectores es calentadores es decir que alo que no le llegaba corriente es alos calentadores

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    igual en un taller oficial te podia pasar lo mismo o mas caro que hay de todo,lo de los calentadores si es tdi po hacer no hacen ni falta estuve 3 años con ellos estropeados y lo vendi con ellos estropeados y el coche siempre encendio al toque lo unico que si dormia fuera y hacia frio al arrancar como que rateaba unos segundos pero le davas un mini toque al acelerador y apasaba otra cosa es que fuera un td que sin calentadores te vuelves loco para encenderlo

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por feliseg Ver post
    Al final eso em lo han quitado y ellos dicen que era un cable de lacentralita que estaba malperome cuesta creerlo el problema seria alguna tonteria y me han contado ese rollo ya que me hicieron comprar otar centralita del desguace y weno eso s elo propuse yo que queria mandar la mia a reparar y la broma eran unso 700 euros me dijo el coche ya va perfecto.
    Todo esto ha sido mi culpa por llevarlo aun taller deberia haber aun servicio oficial y me hubiera evitado quebraderos de cabeza y quiza me habria ahorrado pasta.
    encima me decia eso 14 segundo alos calentadores y eso es muchisimo pero vamos despues de la chapuza arrancaba peor asi que.....
    los mecanicos son iguales trabajen en la casa ferrari que en la seat que en un taller de pepito el grillo. yo he solucionado problemas que en la casa oficial no an solucionado, o el ultimo que hice lo solucione con 60€ cuando el presupuesto que me lo enseñaron ascendia a 900€. eso no tiene nada que ver.
    lo que tienen es que saber lo que estan tocando y como lo estan tocando.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con centralita de 30 bytes
    Por JANIOR en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/02/2010, 15:22
  2. No me llega corriente a luz posicion
    Por Mario en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 17/06/2008, 09:22
  3. Respuestas: 27
    Último post: 09/04/2007, 23:50
  4. Injectores y AGR
    Por ghostrider en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2006, 20:24
  5. Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2005, 18:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado