+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 68 de 68

Discusión: Etka actualizado a 8 enero 2010,ENLACES

  1. #61
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Raffa, di que actualizaciones te hacen falta y ta las subo, aunque yo solo tengo hasta la 806 de Audi y Volkswagen, de Seat y Skoda tengo hasta la 334 y 340 respectivamente..

    De que sirve tener ese archivo donde viene la info del bastidor del coche si no vienen las referencias que utiliza??..

    Saludos..

  2. #62
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Raffa, di que actualizaciones te hacen falta y ta las subo, aunque yo solo tengo hasta la 806 de Audi y Volkswagen, de Seat y Skoda tengo hasta la 334 y 340 respectivamente..

    De que sirve tener ese archivo donde viene la info del bastidor del coche si no vienen las referencias que utiliza??..

    Saludos..
    Hola.
    Te hago una pregunta
    Has consultado nunca el numero de tu bastidor en etka antes de que eso dejara de funcionar? Si lo has consultado y no ha desinstalado el etka en la carpeta FGST de userdata mira a ver si hai un fichero en formato txt con nombre de bstidores. Esto pasa porque etka ( cuando funcionaba ) salvaba en esta carpeta los bastidore consultados.
    La creacion de este fichero necesita mucha panciencia porque tienes que recopilarlo con los datos que tiene tu coche en la etiqueta.
    Y te confirmo que al cargar este fichero en la carpeta fgst luego al consultar te sale en negrita lo que tiene de serie y lo que que puede montar ( y si salen los numeros de referencias) y en griz muy claro lo que no puede montar.

    si quiere te paso ya el fichero en italiano (es un documento world) asi veras. A mi funciona.
    De actualizacion no me hacen falta porque las tengo todas hasta al 813 ( hablo de VW porque la demas veramente no me interesan solo he instalado la de VW porque si no pasa una semana intera al pc
    ciao
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #63
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Pues si me pasas ese archivo en italiano te lo agradeceria ya que no se porque leches no tengo ese archivo en la carpeta FGST.. Yo si que he consultado un huevo de veces por mi bastidor y me salia como tu dices, pero un dia (cuando no funcionaba ya lo de los bastidores) le di a que actualizara la info de los mismos de otra forma y creo que ahi desaparecio el archivo..

    Saludos..

  4. #64
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Pues si me pasas ese archivo en italiano te lo agradeceria ya que no se porque leches no tengo ese archivo en la carpeta FGST.. Yo si que he consultado un huevo de veces por mi bastidor y me salia como tu dices, pero un dia (cuando no funcionaba ya lo de los bastidores) le di a que actualizara la info de los mismos de otra forma y creo que ahi desaparecio el archivo..

    Saludos..
    Te lo mand en pvt.
    Mientras tanto si puedes recuperarlo con alguna herramienta para recuperar ficheros.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #65
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Pues si me pasas ese archivo en italiano te lo agradeceria ya que no se porque leches no tengo ese archivo en la carpeta FGST.. Yo si que he consultado un huevo de veces por mi bastidor y me salia como tu dices, pero un dia (cuando no funcionaba ya lo de los bastidores) le di a que actualizara la info de los mismos de otra forma y creo que ahi desaparecio el archivo..

    Saludos..
    Te lo mand en pvt.
    Mientras tanto si puedes recuperarlo con alguna herramienta para recuperar ficheros.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #66
    e encontrado esa carpeta y estan guardado todos los bastidores pero como ago para que me discrimine en etka las piezas ,no me sale ayuda

  7. #67

    amigo

    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Raffa, di que actualizaciones te hacen falta y ta las subo, aunque yo solo tengo hasta la 806 de Audi y Volkswagen, de Seat y Skoda tengo hasta la 334 y 340 respectivamente..

    De que sirve tener ese archivo donde viene la info del bastidor del coche si no vienen las referencias que utiliza??..

    Saludos..
    Hola amigo porfa si me puedes decir en donde descargar el etka gracias.

  8. #68
    osea que ya no es posible buscar vehiculos por numero de bastidor en el etk?????

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por si a alguien le falta el ETKA aki unos enlaces
    Por Presario en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 29/09/2012, 18:03
  2. Respuestas: 2
    Último post: 11/11/2008, 18:59
  3. Etka 7.0 (Actualizado) ¿Precios correctos?
    Por diego_RS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/09/2008, 20:15
  4. ANUNCIOS AUDI (enlaces obsoletos)
    Por PAZ en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 21/08/2007, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado