+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Instalación niveladores xenon funcionando, pero...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294

    Instalación niveladores xenon funcionando, pero...

    Buenas!
    ya tengo echo el brico "Accesorios Xenon".

    Se trataba de instalar lavafaros, sensor nivel liquido lavafaros/parabrisas y sistema de nivelación automático de faros.

    Resultado:
    - Lavafaros instalado y funcionando a la primera. Con su deposito de 5,5L, relé, fusible, bomba, tubos, eyectores, .......
    - Sensor nivel para el deposito instalado y funcionando a la primera.

    - Niveladores automaticos instalados y funcionando al 80%.

    Todo codificado con vag-com, testeado y sin errores.

    Os cuento el problema ya que necesito ayuda:
    En teoria al encender las luces estas bajan y suben hasta el nivel correcto segun la carga, cierto???
    Pues bien, esto es precisamente lo que no hace el mio.

    Los sensores funcionan ya que en el vag-com puedo ver el % de carga que manda cada uno.
    Los motores funcionan ya que desde el vag-com le hago los tests y bajan hasta el tope, luego suben hasta el tope y vuelven a la posicion "0".
    Le he echo el ajuste básico 227 veces por lo menos. Lo que ha provocado que hoy no arrancara el coche por batería descargada.
    He reseteado la centralita (55-Xenon Range) a los valores de fabrica y la he vuelto a codificar y ajustar.
    He cargado el maletero con 10 garrafas de agua de 10L (aprox 100 kg) y realmente los sensores detectan el peso y además el vag-com me dice los milimetros que ha bajado la suspensión: 2 alante y 4 atrás.

    La única duda que tengo es en el tema fusible. Kufatec dice el 13. Otros dicen el 5. Tengo un esquema que dice el 7.
    Yo lo puse en el 5 que estaba libre y que es positivo bajo contacto.

    Puedo ver en el ETKA el mapa de fusibles para el Golf MK5, MY5?

    A alguien se le ocurre que puede pasar?? (estoy de un puteo/fustre)

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Buenas,

    ya estoy algo más tranquilo porque ayer me di cuenta que al arrancar el motor, los faros si hacen el ajuste.
    Lo que pasa es que lo hacen con el faro apagado y esto no me cuadra con lo que he visto normalmente.
    No tengo sensor de luz/luvia.

    Me puede alguien confirmar si este funcionamiento es correcto??

    Gracias!
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3
    ola, yo se los tengo que montar a mi passat, tengo el cableado igual que el tullo, pero no se como ni donde ban conectado los cables,solo los de los niveladores y centralita,aver si me puedes pasar algun enlace donde sepa donde ba cada cable, y por lo que tu dices, segun la centralita si hace lo de suvir y bajar aunque las luces estan apagadas,la del 3b,solo ,lo hace cuando las luces se enciende, y ya los del 3bg,mas moderno,es esastamente igual ,pero que se ajustan aunque las luces esten apagadas,eso lo tienes bien,me imaguino que tu centralita tiene la letra Z,un saludo

  4. #4
    fotos sensores adaptive light , ajuste de luces http://www.audisport-iberica.com/for...i/page__st__15

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Interesante...

    Hablamos de instalaciones OEM?

    Que se necesita asi por encima y que puede valer?

    Thanks

  6. #6
    Me suscribo y te lo subo, que me interesa mucho.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalación Xenon OEM en Passat 3C
    Por jotica en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 10/08/2009, 13:47
  2. Instalación bombillas H7 kit xenón
    Por luisaken en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 03/12/2008, 23:22
  3. niveladores xenon
    Por AGUS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2008, 12:54
  4. faros legales para xenon (pero vaya precio!!)
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 17/12/2007, 03:11
  5. instalacion luces xenon
    Por kaos26 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2007, 18:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado