+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Condensación en faros Xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241

    Condensación en faros Xenon

    Podríais decirme en qué página del manual de usuario viene que la condensación en faros es algo normal?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por rclr Ver post
    Podríais decirme en qué página del manual de usuario viene que la condensación en faros es algo normal?
    Yo creo que no es normal, y si tuviera ese fallo, en el manual ni lo pondrían. Hablo por hablar, yo no tengo xenon.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    He leido en algún post que lo ponía en el manual y daban las explicación. Me resulta algo chocante el tema, si bien le ocurre a muchísima gente.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Mirate este post, como veras, sera algo frecuente, pero no por ello, normal, es decir, no debería pasar.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5134

    Si lo tienes en garantía, llévalo y exige la solución

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  5. #5
    Tengo el Passat TDI 140CV con xenon, y hace 2 veranos viaje a Asturias. Todo el viaje me toco ir lloviendo, y cuando llegue me fije por casualidad que 1 de los faros, ahora no recuerdo, estaba con condensacion por dentro. A los pocos dias el coche me dio fallo de faro y toda la parafernalia que conlleva puesto que el coche bloquea el movimiento de los xenon y lo muestra tambien como averia.

    Me lo cambiaron con la garantia y me dijeron q a veces los faros no vienen estancos por fallo en la fabricacion y que les entra agua y provocan esto, averia en la placa de control de xenon.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Condensacion en los cristales
    Por Ruben_vw en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 30/12/2009, 13:32
  2. faros de xenon
    Por and en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/10/2009, 18:29
  3. Condensacion en los faros
    Por el_robledo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 11/01/2008, 15:41
  4. faros de Xenon
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 26/02/2007, 17:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado