+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: fallos audi a4

  1. #1

    fallos audi a4

    Hola, soy nuevo en el foro y con el vag-com mas, con esto digo todo, mi historia es un poco larga, tengo un audi a4 FIS, desde hace 5 meses, lo compre de segunda mano con 88000 Km. lo lleve a novomotor en getafe, concretamente en los olivos creo se llama el polígono esta en la a4, lo lleve hacerle una revisión, la llaman allí la de los 60000km, me dijeron que en total serian 800€ y bueno accedí a ello, lleve el coche también por que se encendió el motorcito naranja en el cuadro, y ahí empieza mi calvario, me dicen que el fallo es de la válvula de escape 70€, me la ponen nueva con el consiguiente aumento en la factura, bueno pues a la semana se me vuelve a encender, lo vuelvo a llevar, me ponen una serie de manguitos etc. 355€, y esto ultimo sin llamarme por telefono para informar de la averia, ellos lo cambian y yo pago, bueno, a la semana se vuelve a encender, veo un macarron que va envuelto en hilo negro que esta como blando por dentro del hilo, voy otra vez y me cambian dicho macarron y me borran el testigo, nada hago 200km, y vuelta a empezar, bueno ya me da yuyu,ir al taller este, y me compro el vag-com, me lo instala mi hijo en el ordenador portatil de su hermana, y lo pasamos al coche, me pone:

    errores 17536 y 17545 algo de mezcla pobre, mezcla rica.
    a alguien le han salido estos errores, por favor pido me echéis una mano ya que los talleres me dan grima, y van a lo que van a por la tela, no me dan otra alternativa que pensar así.
    Mañana haré fotos del lo que me han puesto en el motor y las colgare aquí mismo.
    ¡¡Ah!!, y cuidado con NOVOMOTOR AUDI VOLSWAGEN DE GETAFE., ya de paso, si sabéis de algún taller audi en Madrid que sea de fiar, agradeciera me lo dijerais.
    Un saludo y perdón, por el ladrillo, al menos me ha servido para desahogarme un poco.
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Pues hombre, tambien seria interesante saber mas detalles del coche, lo mismo te digo que el problema son las bujias y me contestas que tu coche es diesel.......

  3. #3
    el coche es de gasolina, las bujías, filtros, líquidos, todos menos el anticongelante que según el taller estaba bien, todo se le ha hecho ya te digo, 800€, tengo la factura en el coche, si eso mañana pongo todo lo que me hicieron según ellos claro.
    He estado haciendo fotos del motor, y he visto que por una de las piezas que me cambiaron tira lo que parece ser aceite me he pringado los dedos cuando he tocado, ahí van las fotos.









    Un saludo
    Editado por Patrim el 24/03/2010 a las 22:09
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Sobre lo del caudalímetro: suerte y que no te empieze a dar por saco todos los meses pq vale sobre 300 napos y falla más que una escopeta de feria.
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    Yo fui a novomotor a preguntar por la revision de los 120000 km con distribucion y

    ni pisar....

    mi coche ademas tenia un problema,que no me funcionaba el clima y que se encendio la luz de averia de gases del motor.
    en madrid me sacaron 300 € por un electroventilador (solo para arreglar el clima,dela luz del cuadro no teniana ni idea.....) y a los 4 dias seguiamos igual (me desnchufo un sensor).

    al final me fui para mi tierra (albacete) a wagenmotor y por 300 € me arreglaron el problema cambiando una mariposa de una valvula y hasta la fecha.

    y de 1400 € de madrid pasamos 700 € en albacete.
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  6. #6
    pues yo tengo que ir a novomotor, por que como ya dije la pieza que rezuma aceite la puse recientemente allí, no se pero todavía salimos a tortas, no voy aguantarlos un rollo mas ya les he soltado por una revision, casi 1200€, y voy a ir ahora mismo nada mas escribir esto, ya os contare, como a ido, de todas formas si alguien sabe algo mas sobre, los fallos que me marca el vag-com se lo agradezco de ante mano, y mucho.
    RECUERDO LOS NÚMEROS DE LOS FALLOS SON:
    El 17536 y el 17545
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Esos 2 errores que comentas me suena haber leído por algún foro (creo que en audisport ibérica) que los quitas limpiando la mariposa de admisión. Si sólo es eso, es bien sencillo quitarlos. Y a disfrutar de esa gran máquina
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  8. #8
    Gracias pako, sí, esta en el foro de audisport ibérica , ya lo estado mirando, de todas formas he quedado para el lunes, en audi de Getafe, ya que la pieza que tira aceite me la pusieron no hace ni un mes, a ver que pasa, ya iré contando lo que vaya sucediendo.

    Un saludo
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    Buenas, primero decirte que has tenido mala suerte con el coche pero no te amargues que todo tiene solucion menos una cosa.... mira sobre el fallo de las averias decirte que es un problema de mezcla entre gasolina y aire, mezcla incorrecta, descartando que ninguno de los inyectores te gotea ya que aparte de tener esas averias tendrias otras como por ejemplo fallo de combustion en un cilindro u otras cosas, asi que nos decantaremos por una entrada de aire por eso esta gente te cambio el tubo al que has fotografiado seguramente estaba roto y decidieron cambiarlo, lo mas seguro es que tengas otro tubo de admision por el cual te entra aire (ahi viene lo de la mezcla pobre), esta gente te los tendria que haber revisado todos no al encontrar uno cambiarlo y listo. espero almenos haberte tranquilizado un poco o no no lo se pero al menos charlamos un poco entre nosotros y nos ayudamos. un saludo

    PD: cuentanos el resultado

  10. #10

    relé de bomba combustible

    Por el tipo de fallo seria muy a tener en cuenta el relé de la bomba de combustible para ser mas exacto me parece que es el J17

    Un saludo,
    A3 1.9 TDi 2007

  11. #11
    Tumismo: Gracias por tu respuesta, si en eso tienes razón, que todo menos la muerte tiene solución, jejeje, en todas las cosas de la vida que se necesita de los demas, siempre esta uno expuesto a lo que te toca, o mejor con quien des, y en eso sí, pienso que he tenido mala suerte, con el coche pienso que aún no, por que aparte de que se enciende el piloto, en el cuadro cada 200 Km. mas o menos, todo va de cine, en fin ya iré contando lo que va sucediendo, mas que nada, como bien dices, al menos charlamos un poco entre nosotros y nos ayudamos

    Guirre: gracias, lo tendré en cuenta, les diré que lo comprueben el lunes cuando vaya al taller, aunque si fuese el relé, ¿ no crees que el fallo lo daría en el acto?

    Un saludo amigos y gracias por vuestra aportación a la causa
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado.

  12. #12
    Bueno, pues en el taller ayer me dijeron que me habian cambiado la pieza ya que estaba defectuosa, me chequearon el coche y me hicieron todos los reglajes con la makina como dicen ellos, revisaron todo el sistema de inyección, mariposa, caudalimetro, todo esta en perfecto estado, ajustaron el tubo que va a la mariposa ya que estaba un poco torcido y no estaba ajustado a su encastre, en teoria me dicen que el coche esta bien, y que si sigue haciendolo que lo vuelva a llevar, en fin a ver si Dios quiere y no se enciende el dichoso testigo.

    Un saludo.
    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos en 3b, 3bg, cc
    Por Pasaave en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2009, 15:06
  2. fallos vag com 1.8 t
    Por whitechronos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 23:14
  3. fallos con vag-com
    Por jose-tdi110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2009, 00:29
  4. Fallos vagcom audi a3
    Por diablo_bueno en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 04/02/2009, 01:45
  5. ¿FALLOS?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/03/2007, 13:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado