+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: instalacion a posteriori de lavafaros en un skoda octavia O2

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Red face instalacion a posteriori de lavafaros en un skoda octavia O2

    pues tras librarme de una multa por los pelos al llevar kit xenon techone en mi skoda octavia O2...he pensado en ponerle lavafaros.

    necesito saber que necesito......cuanto cuesta todo.....y como se instala....alguien lo ha hecho?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    cuenta mas de como ha sido y kien te ha parado k seguro k a los k llevamos kit de xenon nos interesa saber como escaparnos tambien si nos paran(ha sido algun control rutinario o te pararon expresamente por ello),yo tambien kiero montar los lavafaros en el passat y estroy mirando uno universal porke el original cuesta mucho ya k hay k cambiar el paragolpes entero por los eyectores y tal,supongo k en el octavia sera parecido
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Red face

    pues llevo dos años con el kit xenon techone 4000º h7 en mi octavia......todo el kit va dentro del faro para que no se vea nada....ademas de que elegi 4000º color blanco-amarillento para que no cantara mucho.....y regulacion de los faros bajo para no deslumbrar.

    he pasado por muchos controlos de alcoholemia, controles rutinarios, en dos años mas de 50000kms por las carreteras españolas..

    pues la otra noche saliendo del trabajo.....noche oscura.....control de la guardia civil.....papeles.......y de pronto se me queda mirando el morro del coche...se acerca a la ventanilla y me dice "usted lleva xenon sin lavafaros, usted lleva un kit de xenon instalado, sabes usted que es ilegal......"ante una afirmacion tan contundente no puedes negarte ni poner cara de tonto asi que dices pues si señor.....he mejorado mucho mi seguridad con el al conducir de noche....

    resultado no me multaron....pero que los quitara que la proxima vez multa....y como por la zona donde trabajo ya han multado a varios.....pues a quitarlos o mirar si cuesta mucho poner lavafaros...solo si la ñapa no es muy dificil.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    pues as debido de dar con "los buenos" amigo porke no suelen perdonar,ya te digo k el original sale bastante carro por los eyectores escamoteables,tambien se puede recortar la defensa k llevas para montarlos pero no se,el k kiero montar yo es un poco cutre(son eyectores parecidos a los de limpiaparabrisas) pero con tal de no tener k soltar mucha pasta me vale
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Red face

    te refieres a esos lavafaros negros que llevan dos agujeros por donde sale el agua.....como los que llevaban hace unos años el renault laguna y bmw

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    exacto,algo por el estilo,por e-bay venden uno k sale bastante barato,otra alternativa es mirar aver si hay algun modelo(eyectores de coches k lo llevan fijo) k mas se adapte a tu coche,hubo alguien k monto en un passat 3bg los del megane y van muy bien,seria buscar eyectores a tu necesidad y comprar en la casa la bomba original del lavafaro k no es muy cara.la manguera,los cables y el rele tambien son baratos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalacion a posteriori de un tempomat
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 11/07/2008, 17:42
  2. instalacion a posteriori faros xenon O2
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 03/12/2007, 10:52
  3. instalacion a posteriori de tempomat
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 08/11/2007, 20:18
  4. Instalación sensores aparcamiento a posteriori
    Por mumo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 31/03/2007, 10:38
  5. Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2005, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado