+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: se puede comprobar con vagcom una centralita

  1. #1

    se puede comprobar con vagcom una centralita

    Hola amigos!!!
    Me pongo en contacto con vosotros por que creo que el taller me han timado y me hicieron comprar otra centralita de desguace tars estar alli el coche un tiempo y no solucionarlo y tengo mis dudas que sea eso.Es decir que creo que la centralita que tenia estaba bien y mi duda es si la puedo comprobar con vagcom buscandole un conector del desguace y demas.

    Si alguien sabe como y me puede ayudar se lo agradeceria.

    Gracias por vuestra atencion

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Que centralita? por ejemplo si es la del motor necesitarias conectarla al coche y codificarla. Si es por ejemplo la de red de abordo con conectarla al coche ya podrias mirar que es lo que le pasa

  3. #3
    hola, yo las UCEs de motor las conecto sobre la mesa sin ningun problema, pero tienes que dar mas detalles...
    que centralita...porque te la cambiaron...que proiblema tenia el coche

  4. #4
    El problema de coche era que de un dia para otro me empezo a arrancar muy mal hasta el punto de gastar la bateria y no conseguir arrancar.En este taller me hicieron una chapuza con reles para meter los calentadores a mano (me lo tubiron que quitar despues por que seguia arrancando mal).
    me decia que la sonda de temperatura del motor si la sacaba arrancaba bien pero con la sonda en su sitio no y que creia que podia ser fallo de la centralita ya que tambien despues de pasar por el taller no aceleraba bien es decir se quedaba el pedal muerto.
    como no le vi muy seguro cogi una del desguace y con esta el coche ya funciona bien pero tambien me dijo que habia un cable cortado y que eran las dos cosas ademas del cable la centralita.
    No he quedado muy contento con el taller y creo que al centralita que tenia coche esta bien y era innecesario cambiarsela.
    Habia pensado en coger unos conectores del desguace y intentarla probar con vagcom pero es mi duda si eso se puede hacer o es necesario montarla en el coche para que tenga todo conectado, es decir sensores motor y demas.
    Con vag com la podria codificar si decidiera montarla ????

    Hago todas estras preguntas por que no tengo cable ni el vagcom pero si pudiese hacer eso lo compraria.
    Editado por feliseg el 27/03/2010 a las 02:32

  5. #5
    la centralita es la del seat cordoba del 97 1.9 tdi 90 cv es marca bosh

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por feliseg Ver post
    la centralita es la del seat cordoba del 97 1.9 tdi 90 cv es marca bosh
    Hola..mla solucion lo tienes mas facil...consigas cable cojes y vuelvas aponer en tu coche la cdentralirta vieja...si empesa ir mal, pues esta mal....
    ni falta ni conectores ni nada...simple adaptacion. te mande un M.P

    saludos

  7. #7
    pero para comprobarlala tengo que codificar no???? y aora mismo no tengo ni puta idea y me da miedo liar alguna en el coche

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    hola, yo las UCEs de motor las conecto sobre la mesa sin ningun problema, pero tienes que dar mas detalles...
    que centralita...porque te la cambiaron...que proiblema tenia el coche
    eso lo que quiero hacer ahora conectarla en casa para verlas yconocerlas mas a fondo, tienes los pines dnd hay que alimentarla y los 2 cables con lo que comunica creo k va linea k, cam bus, sino mirare e nel elsa a ver que veo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Yo es que no tengo mucha idea y la idea que habia tenido era buscarme unos conectores del desguce y tal y conectrala y probarla yo con el ordenador en casa y loq ue dices conocerlas un poco mejor pero claro no tine que ser facil por que mi coche ya que va bien me da cosa tocarle haber si la voy aliar que me han cobrao un paston el taller asi que nada si em voy enterando de cositas lo intentare

  10. #10
    Hola...que es lo que te da miedo de liar en un cordoba 1.9 tdi de año 97....es que no tiene nada.
    puedes poner cualquiera unidad ....adaptarla... y luego volver a poner la otra.

  11. #11
    enchufas otra UCE ( la mala) 25 immo-10 adaptaciones-canal00-test save...y ya esta. si te vaya fallando entonces esta realmente mal,
    cojas otra unidad y le hace lo mismo.
    Y todo esta en su sitio

  12. #12
    es por al historia que hay que ajustarla codificar llaves para que arranque y todo eso ya se que no tiene mucho pero si hago algo mal pues.....puede ser que ni una ni la otra pero weno si em deciis que es facil em animare y haber que tal

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    enchufas otra UCE ( la mala) 25 immo-10 adaptaciones-canal00-test save...y ya esta. si te vaya fallando entonces esta realmente mal,
    cojas otra unidad y le hace lo mismo.
    Y todo esta en su sitio
    eres un genio de la electronica,
    eso tambien hay que seguir los pasos si quiero poner la uce nueva en mi passat del 2002 o en caso de hacer un duplicado no haria falta adaptarla. Es como los cuadros inmo 3 que si se graba la eeprom del mismo de uno a otro valdria sin codificar llaves.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    adaptarla y hacer un duplicato seria dos cosas diferentes...adaptando una se queda fuera la otra,
    pero si...sepueda hacer un duplicado para que te arrancan las dos, pero no atravez de adaptacion.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    adaptarla y hacer un duplicato seria dos cosas diferentes...adaptando una se queda fuera la otra,
    pero si...sepueda hacer un duplicado para que te arrancan las dos, pero no atravez de adaptacion.
    ya te entiendo si se adaptan tambien valdria la anterior, pero en el caso de duplicado seria casi lo mismo pero sin adaptar, es correcto.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. puede fallar la centralita del coche
    Por feliseg en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2010, 13:24
  2. Comprobar km con VAGCOM
    Por nacsand en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/05/2009, 19:35
  3. comprobar estado del colector de admision-EGR con vagcom
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 26/05/2008, 11:37
  4. necesito comprobar los inyectores (bomba) de mi coche,se puede?
    Por kloki28 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 13/01/2008, 03:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado