+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: como abrir puerta cerrada

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/03/10
    Lugar
    Calpe
    Posts
    8

    como abrir puerta cerrada

    Hola todos,

    ya habia empezado un tema sobre el problema que tengo con la puerta derecha de mi passat 3bg, que esta cerrada y no abre. Mi pregunta es, como pedo abrirla sin tener que romper algo. Todas las puertas abren menos la derecha.

    Ya me han dicho que no abre por la cerradura y me han puesto fotos para repararla, pero entonces tengo que poder abrirla primero.

    Haber si alguien me puede ayudar porque no mola circular con el coche y que nadie se puede poner a tu lado.

    Gracias y un saludo
    passat 2.5 v6 tdi highline tiptronic
    touareg 3.2 v6

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/02/09
    Lugar
    SABADELL
    Posts
    59
    HOLA, Si no se abre ni desde el interior,no te queda más remedio que sacar el tapizado con la puerta cerrada,cuesta mucho,pero con paciencia sale,al menos apartarlo,luego tienes que romper el plastico donde va alojado el motor eléctrico para que así se desplaze algún mecanismo roto y luego ya podrás abrir la puerta. saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    Una pregunta alguna vez has tenido que desmontar la maneta exterior de ese lado en concreto

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/02/09
    Lugar
    SABADELL
    Posts
    59
    Hola, no, maneta exterior no he desmontado ninguna, lo que si he tenido que sacar es el bombín de la llave, sacando un tapón de plástico con la puerta abierta accedes a uno tornillo de torx, lo vas aflojando hasta que dicho bombín queda libre y se puede extraer. saludos.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, la práctica habitual es dar unos golpes fuertes con es puño cerrado en las inmediaciones de la maneta/cerradura.
    La opción b si se trata de una puerta delantera, es abriendo la puerta trasera, cortar el gancho donde engancha el cierre.
    La otra opción es destapizar.
    Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Si no recuerdo mal devajo del tapizado hay una chapa que va atornillada del tamaño casi que el tapizado, quiere decir que se puede acceder a la cerradura ? o no sera mejor sacar la goma que va entre el cristal y la puerta y por hay acceder a la cerradura con algo como hacen los choris, es posible que sea una tonteria pero por el tapizado lo veo dificil.
    Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    te preguntaba lo de lamaneta por que aveces al montar el cable bowden de la maneta exterior pasa eso que si queda muy tensado no abren las puertas por lo que puedees probar con estirar de la maneta y mira por la rendija entre la maneta y el bombin y con un destornillador plano fino suelta el cable, si el problema era ese desde dentro ya podras abrir con normalidad

  8. #8
    yo he tenido el mismo problema con un fabia y lo unico que ha servido es como ha comentado JAUME ROSIСOL es sacar el paño y llegar hasta cerradura y con unos espejos y un dremel romper el cuerpo de plastico y mover una palanquita alli,cuando la abres,la sensacion es como si has abierto una caja fuerte....

  9. #9

    Solución a problemas de cerrajería

    En este página puedes encontrar la solución: http://cerrajeroengranada.eu/

+ Responder

Discusiones similares

  1. no se encienden las luces interiores al abrir la puerta
    Por bichily en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/09/2017, 11:43
  2. no me reconoce que la puerta esta cerrada
    Por formonsinfilo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2009, 00:18
  3. Ruido lector cd al abrir puerta
    Por migueluno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/03/2009, 10:18
  4. Problema con luz al abrir la puerta del copiloto.
    Por Drosses en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 12/02/2009, 17:42
  5. embellecedor al abrir la puerta
    Por hunt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2006, 09:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado