+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Recambios VW: Plazo de llegada.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18

    Recambios VW: Plazo de llegada.

    ¿Alguien me podría decir si es normal que una luna de portón trasero de un VW Touran tarde más de una semana en llegar al taller-concesionario donde me lo tienen que reparar? ¿Es normal, como me han dicho, que tengan que pedirla a fábrica? ¿Es que no hay una en toda Galicia o en toda España? Personalmente, me parece vergonzoso. Ya contaré cómo va el asunto.

    [schild=9 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]grr[/schild]
    VW Touran 2.0 140CV

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    depende de muchos factores, normalmente VW recambios funciona de la siguiente manera, si pides el recambio y lo tienen en Stock te lo dan en el acto, si no es asi consultan el almacen central en España si al pedirlo alli lo tienen ellos en Stock en 2 dias lo tienes en el concesionario, si el almacen central no lo tiene lo tiene que pedir a Alemania asi que la demora puede ser de 1 a 2 semanas.

    salu2

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    Pues muy bien. Acojonante servicio de recambios que tiene la marca VW.

    Si la luna se me rompe por un robo o peor, por una avería del freno de mano como sospeché al principio (y aún nadie me confirmó) te juro que no me sacan del concesionario hasta que aparece el recambio o me ponen un coche de sustitución exactamente igual.

    Y si quieren que le saquen la pieza a un coche nuevo. Está claro. Una vez pagado el coche la atención al cliente es una maravilla. De momento sólopuedo hablar de Citröen y VW, pero puedo jurar que en Citröen son bastante más rápidos y más atentos.

    Además de todo esto, he enviado un mensaje a atención al cliente en la página de VW y ya no es que no contesten. Es que según mi outlook, ni se lo han leído y lo han eliminado. Acojonante, insisto.
    VW Touran 2.0 140CV

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a atencion de VW españa a mi ni me hablas que ya pelee por un motivo, de todas formas si quieres hacer algo de fuerza lo mejor es llamar por telf, en cuanto a cambiarte la luna yo creo que debemos ser mas comprensivos en cuanto a la disponibilidad de materiales pero por eso tu debes de exigir si no tienen disponibilidad que te dejen el coche en taller y de presten un vehiculo de cortesia (que no tiene porque ser igual al tuyo) reclama tus derechos erik y exponselo a atencion al cliente via telefonica.

    salu2

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    Gracias JumperNeo. Por supuesto que lo haré.

    ¡Un saludo!
    VW Touran 2.0 140CV

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Pues ni idea,pero recambios que pedido yo me han tardado como 2 dias. Sino estaba en stock en la isla

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la verdad q suelen funcionar bastante bien, a mi cuando se me rompió una luna lateral del polo, no la tenían en el concesionario pero les llegó en menos de los 2 días que estuvo allí para hacer otras cosas en el coche aprovechando la visita

    igual es un caso puntual o problemas de distribución en tu zona, porque los recambios de vw van como un reloj comparado con el de otras marcas con las q he tratado, por ejemplo citröen a veces se pide, y a saber cuando llegan, incluso en piezas de coches con años, pero muy comunes como el AX pueden estar semanas sin decirte cuando llegarán y el concesionario ya dice q se intentará buscar de desguace pq no sabe si le sirven
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    Según me dijeron esta misma tarde en el concesionario (los de atención al cliente me soltaron dos veces su contestador telefónico y dos veces NO LEYERON mis correos electrónicos) el próximo miércoles está el coche reparado y listo para entregar.

    Si es cierto, son diez días por una reparación que diría menor: portón, defensa y luna traseros. Seguiré informando.
    VW Touran 2.0 140CV

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    El coche de cortesia tiene un coste, no?

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    04/02/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    52
    A mí los frenos del R32 todavía los espero (y ya hace 2 semanas que se han pedido), aunque por supuesto la incompetencia todavía es mayor puesto que los frenos que llegaron la semana pasada NO ERAN LOS DEL COCHE. Ahora esperando que lleguen, aunque ya me han dicho en el taller que van a mirar si son los que deben ser porque no se fían... INCREÍBLE.
    Golf R32 - Audi S4

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    Para mí, si no me devuelven el mío, el coche de cortesía espero que no tenga ningún coste. Que se lo carguen al servicio de movilidad o a quien sea, pero no me parece de recibo tener el coche más de quince días parado en el taller por un cristal roto. Con respecto a lo de climber: pos si, INCREÍBLE
    VW Touran 2.0 140CV

  12. #12
    Peatón Avatar de toretto46
    Registrado
    17/01/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    50
    Ayer fui a q me cambiaran la cerradura del lado del conductor (después de haber ido 2 veces y no haberme podido coger el coxe) y después de estar casí 2 horas esperando, sorpresa!!! cuando sacan mi cerradura y ponen la nueva, esta última no funciona. Me dicen q por lo visto la han enviado mal o han cambiado el modelo de cerradura, etc... Y para mas inrri cuando me iba para mi casa noto q con la ventanilla cerrada se oye como un silvido x culpa de q me montaron mal el panel del elevalunas.
    Les he llamado esta mañana y les he pegado un toke de atención xq parece mentira q pasen estas cosas en un Taller Oficial, espero q x lo menos esta tarde me coloquen bien la ventanilla.

    Supongo q yo como la mayoría de gente valora mucho la atención al cliente, y si hay algo en lo q no esté de acuerdo solicito la hoja de reclamaciones.

    Erik espero q lo tuyo se arregle cuanto antes y no tengas q llegar a estos extremos...

    Saludos

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    Joé, toretto, menudos cracks de la mecánica. Gracias y te deseo lo mismo. Yo esta tarde sabré seguro cuándo me entregan el coche reparado (o similar, jejeje).
    VW Touran 2.0 140CV

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El coches de sustitucion solo te lo dan gratis durante la garantia, solo por averias mecanicas o electricas que impidan la circulacion del vehiculo.

    A mi cuñado se le estropeo la apertura del tapon del repostaje y no le daban uno de sustitucion porque el coche podia andar... aunque no pudiese meterle gasoil. Cuando se lo arreglan y va a coger el coche no le abre el maletero... y ya se puso borde y le dejaron uno por coj...

    A mi, la 4ª vez que se me rompio el elevalunas, no me querian dar uno de sustitucion, y solo me pagaron el 50% de la reparacion del elevalunas.
    Este elevalunas hacia menos de 1 año que me lo cambiaron, pero como fue en garantia.... las piezas cambiadas en garantia no tienen garantia por si mismas... ladrones...

    Total, que cuando voy a recojerlo me dicen que le han dado un golpe en el garaje y que me lo van a arreglar... y claro... me dieron el coche de sustitucion.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    02/09/05
    Posts
    18
    Bueno, el caso es que no va a ser necesario que me ponga a pedirlo por coj... porque por fin me lo entregan hoy. Al final han sido menos días de lo que sospechaba y tengo que rectificar parte de lo que dije. Desde el día 23 de setiembre hasta el 4 de octubre han tardado, incluidos dos fines de semana por el medio. No está tan mal, pese a los sustos.
    VW Touran 2.0 140CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas plazo entrega
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/06/2007, 22:48
  2. La llegada de Piëch condena a SEAT
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 22
    Último post: 26/12/2006, 20:14
  3. Plazo de entrega
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 07/09/2006, 07:28
  4. Retraso en llegada de mi passat.
    Por yomismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/06/2006, 20:23
  5. La DGT ha perdido a 14 altos cargos desde la llegada de Pere
    Por RubenFP en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 3
    Último post: 09/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado