+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fallo ABS Passat

  1. #1

    Fallo ABS Passat

    Hola a todos,

    Tengo un passat 130 TDI del 2001, desde hace unas semanas me está dando problemas el ABS, sin tocar el freno entra el control de tracción y el coche pierde potencia, cuando pasa de cierta velocidad, unos 80Km/h se encienden las luces amarillas de ESP Y ABS, lo llevo al taller y me limpian los sensores de las ruedas.

    Nada, sigue haciendo lo mismo, lo llevo de nuevo al taller y me cambian una pieza : ZSB Duosensor ESP, 800 Pavos del vellón.

    Nada, el coche sigue mal, ahora lo que hace es que entra el ABS nada mas tocar el freno y un ruido que creo que es de la bomba de ABS como si estuviera cebando el circuito.

    Lo llevo de nuevo al taller, despues de 1 semana que dicen que no saben lo que le pasa me dicen que es la central ABS, 1800 pavos del Vellón. Lo he sacado del taller por que creo que me están tomando el pelo.

    Alguien sabe que puede estar pasando, si es la central ABS, he encontrado un sitio en inglaterra que por 100 Libras te arreglan la central si está estropeada, si no está estropeada te cobran 45 Libras.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ctino64
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    138
    Hola.
    Yo tengo un Passat del 2004 (1.9 TDI 130CV) y también me pasan cosas raras con el ABS/ESP. En mi caso, sólo con suelo mojado y cuando sube gente en el asiento trasero. Al iniciar la marcha se activa el ESP (noto como se frena una rueda ella sola y el tembleque característico del ABS pero sin pisar el freno). Algunas veces, se queda el testigo encendido fijo y si más tarde, al parar y volver a encender el motor se apaga el testigo y no lo hace más.
    NO DEJA REGISTRADO FALLO EN LA ECU. En la VW me dicen que no les da fallo y ya no miran más. NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MECANICA, sólo saben cambiar piezas. Mi consejo es que pongas una reclamación en Consumo, aver si asi te devuelven la pasta porque no han arreglado el problema, se que es complicado, pero te han cobrado un pastón y no han hecho nada, solo demostrar su incompetencia.
    Suerte.
    Editado por ctino64 el 29/03/2010 a las 17:23 Razón: correcciones ortográficas
    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV (AVF). Acabado Advance color GRIS SHARK de 03/2004. RADIO GAMMA+CARGADOR CD

  3. #3

    Frenos Passat

    Hola,

    Estoy dandole vueltas en el foro, a ver si entre unos y otros vemos que está pasando, cuando tenga algo claro te lo comento, a ver si es la misma avería y lo podemos solucionar economicamente.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    A ver, tu fuiste con un problema y el problema no está solucionado, yo exigiría el 100% de la pasta.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo passat 2.0 tdi 140 BKP
    Por daviles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 10/12/2010, 16:17
  2. Fallo en mi passat 3B... =(
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2010, 18:11
  3. Fallo Passat 3bg
    Por pferban en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2009, 18:58
  4. NUEVO FALLO EN MI PASSAT, CON EL RCD 500.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 139
    Último post: 25/10/2006, 19:06
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado