+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Freno de mano

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322

    Freno de mano

    Después de 8300 Kms mi nuevo passat ya me ha dado el primer disgustillo.

    Este pasado viernes lo llevé a un lavadero a que me lavaran el coche por fuera y por dentro. Cuando salgo del lavadero pongo el freno de mano en un semaforo. Todo bien hasta que en el siguiente le doy al boton y ya no sé activa.

    Me aparece una P en amarillo en el cuadro de mandos y un aviso en la pantalla del ordenador de abordo que dice: Freno de estacionamiento averiado. ver manual de instrucciones.

    La verdad es que a veces funciona bien. Si insisto se borra el mensaje de error en el cuadro y va de puta madre. Incluso ayer no me dío ningún problema.

    Hoy lo he llevado al concesionario Oficial y me han dicho que es del pulsador. Dicen que a lo mejor no me lo dan hasta mañana ya que tienen bastantes citas hoy. Que putada.

    Una pregunta; si hasta mañana no me lo dan deberian ponerme un coche de sustitución?

    Saludos
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    Re: Freno de mano

    Quote Originalmente publicado por marolovi
    Después de 8300 Kms mi nuevo passat ya me ha dado el primer disgustillo.



    Una pregunta; si hasta mañana no me lo dan deberian ponerme un coche de sustitución?

    Saludos
    Hola Marolovi, llamate al numero del servicio de movilidad que te dan junto con la documentación, cuentales tu problema y tienes derecho hasta 3 días de alquiler de coche de sustitución . Tienes que ir a concesionario , desde allí llamas al número que te he dicho y ellos se encargan de reservarte un coche de alquiler y de llevarte y traerte a la oficina de alquiler en taxi .

    Yo lo hice así y si te ponen alguna pega llama a atencion al cliente y ellos te hacen la gestión .
    Saludos ,
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Gracias. Así lo haré.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Me parece que el coche de sustitución te lo dan, cuando el cohce tiene que estar el el taller más de 3 días. Por lo menos en mi caso fue así.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Yo lo deje 2 días para cambiarme el sensor de temperatura y me lo pusieron .
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    para evitaros problemas y malos momentos, leeros la letra pequeña del contrato de movilidad, yo me pille mas de un cabreo con el tema..

    creoq ue si el coche esta mas de 7 horas en el taller te lo deben poner... pero todo depende de que sea... leerlo bien y preguntar las dudas q tengais que esta muy bien, pero si se entiende bien los derechos y deberes..

    Pero con diferencia como en todos los seguros lo mejor es no tner que usarlos..


    suerte.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Bueno, ya me dieron el coche ayer por la tarde y el freno de mano funciona correctamente.

    Tardaron una hora en cambiarme el pulsador, era lo que estaba mal, y he tenido que dejar el coche un día y medio porque tenian que recibir el pulsador. Me parece una pasada.

    La verdad es que desde los primeros días que me entregaron el coche a veces no pulsaba bien a la primera.

    Espero que esto haya sido la primera y última incidencia que tengo.

    Saludos
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno De Mano Para Itv
    Por capitan trueno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 06/08/2008, 10:09
  2. quitar freno de mano
    Por laredoeneko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2008, 23:07
  3. Freno De Mano
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 01:08
  4. DUDA FRENO DE MANO
    Por X.J.B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 30/10/2006, 15:34
  5. FRENO DE MANO
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2006, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado