+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ¿precio cambio de aceite?

  1. #1

    ¿precio cambio de aceite?

    Hola, me gustaria saber el precio (+ 0 -) que tiene un cambio de aceite y filtro del aceite, utilizando el aceite repsol 15W40 diesel. Un saludo chicos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    en donde lo quieres cambiar??? hay muchos sitios... usando ese aceite seran 4 duros

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    en donde lo quieres cambiar??? hay muchos sitios... usando ese aceite seran 4 duros
    Tu respuesta es una puta mierda.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por jxc33 Ver post
    Tu respuesta es una puta mierda.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    yo pa este tiempo tambiem le echo 15w 40 por las altas temperaturas lee cho la repsol elite y me ah costao 26.90 con iva y un flito que coji en la seat que tenia apy 10 ,70 euros pues 37,6 euros me sale ah mi el cambio y si vas ah un taller como 80 de minimo !!!!

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por jxc33 Ver post
    Tu respuesta es una puta mierda.
    pues si es en el conce 120 euros... si es otro taller.... pues 80 por ej... y sil hacews tu pues mucho mas barato....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por jxc33 Ver post
    Tu respuesta es una puta mierda.

    Qué salida de tono tan fuera de lugar no?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por jxc33 Ver post
    Tu respuesta es una puta mierda.
    Pides consejo, y a la primera respuesta, sueltas esa perla....

    El compañero te pregunta dónde lo quieres cambiar, y aunque a tí no te lo parezca, es una pregunta con mucho sentido, pues hay una gran diferencia si lo cambias en concesionario oficial VW o en un taller de barrio.

    De la misma manera, si usas un 15w40 te saldrá mucho más barato que si usas un 5w30 (desconozco si tu coche lo puede usar, es sólo un ejemplo).

    Así que para futuras consultas te aconsejaría ser un poco más respetuoso.

    Ah, coincido con el compañero, si es en taller de barrio, 4 duros. En conce, como te dicen por arriba, prepara 120 euros
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    no ya si hay cada personaje que mete miedo, yo respondi bien

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    No sé ni cómo le seguís respondiendo...........

  11. #11
    Mirar yo participo en varios foros diferentes, de poker, de informatica, y en este. Y me gusta, si conozco el tema dar una respuesta clara, o por lo menos una indicacion, pero la respuesta que me puso el compañero es de cachondeo, asi que para dar respuestas de ese tipo, prefiero ninguna.

    Seguramente me excedi un poco, me pillo en mal momento. En los foros que participo tambien pasa que a veces las respuestas son ambiguas.

    No quería herir a nadie, lamento haberlo hecho.



    Con respecto a mi consulta, pues lo que quiero es ir a un taller de pueblo en Murcia, antes se lo cambiaba yo porque tenía foso, pero ya no lo tengo.
    Como bien dice PEDROFH el precio de la lata y el filtro serian 37 euros, ahora falta saber lo que cobra el mecanico. Un saludo.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por jxc33 Ver post
    Mirar yo participo en varios foros diferentes, de poker, de informatica, y en este. Y me gusta, si conozco el tema dar una respuesta clara, o por lo menos una indicacion, pero la respuesta que me puso el compañero es de cachondeo, asi que para dar respuestas de ese tipo, prefiero ninguna.

    Seguramente me excedi un poco, me pillo en mal momento. En los foros que participo tambien pasa que a veces las respuestas son ambiguas.

    No quería herir a nadie, lamento haberlo hecho.



    Con respecto a mi consulta, pues lo que quiero es ir a un taller de pueblo en Murcia, antes se lo cambiaba yo porque tenía foso, pero ya no lo tengo.
    Como bien dice PEDROFH el precio de la lata y el filtro serian 37 euros, ahora falta saber lo que cobra el mecanico. Un saludo.
    No te excediste un poco, te excediste mucho, porque la respuesta del compañero fue preguntarte dónde lo querías cambiar (ahora ya especificas que sería un taller de barrio); y además te dice que 4 duros porque es la pura verdad. Un precio de mano de obra por hora de un taller de barrio pueden ser 35 euros. Y ese aceite es más barato que otros con distinto SAE. Calcula que te cobren 10 minutos de mano de obra, y te sale la cosa por 40 - 50 euros. Si fuese taller oficial, menos de 100 euros ni de broma

    A mí el último cambio con filtro incluído (aceite 10w40) me salió por 42 euros
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    jxc aver si quieres ahorarte dinero cambiala tu no es tam complicao ya dje pay y¡una forma sencilla con el gato pa podere meter debajo el coche !!! supongo que si as abierto este post es porque quieres seber precios y ah la vez ahorrar. si vas al taller te va ah cobrar el mecanico de obra de mano como otro cambio echo por ti tu decides!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite-.Primer cambio y que tipo de aceite ?¿?¿
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2019, 21:28
  2. Cuanto aceite le entra al motor 2.0 TDi al hacer el cambio de aceite?
    Por kartlude en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2010, 19:53
  3. Precio cambio de aceite y filtro de la caja de cambios DSG.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/05/2009, 23:20
  4. se puede utilizar el aceite sobrante para otro cambio de aceite
    Por joses en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/04/2009, 15:40
  5. Precio de cambio de aceite y filtros
    Por vitin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2006, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado