+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Se apaga la radio al quitar el contacto

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por carcota Ver post
    Perdonar por tardar en responder,
    alo que comentais de cambiar el rojo po el amarillo, ese no es el problema, porque lo primero es que esta radio no tiene bananas para ¡ntercambiarlo, y lo segundo es que el vehiculo mantiene el voltaje constante tanto en el rojo como en el amarillo, si esto no fuese asi en estos coches originalmente no podriamos encender la radio sin tener la llave puesta. en mi caso es la cajita de canbus, quien apaga la radio al quitar en contacto.
    Lo que yo pretendo es que funcione como la original, que se apage la radio solo cuando saco la llave de su alojamiento, como pasa en todo el grupo vag.
    Un saludo gracias.
    las radios originales, cunado les quitas llave, se apagan, si vuelves a pulsar el boton, se enchufan por memoria.
    tienes que tener 2 positivos, contacto y memoria, que el positivo de contacto se mantenga unos segundos o se corta cunado extraigas la llave, no cuando la gires a 0, es depende del contactor de llave.
    sino pasate los datos del coche y sacamos el esquema electrico
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    eso por que mo se sabe que instalacion puede llevar y si quieres que se apague el apararto con la llave saca se puede conseguir si no tiene esa linea !! yo mismo instale unos neones lo saque de la caja de fusibles que es lo mas apropio asiqe si quieres acerlo asi todo es posiblee !!!

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    las radios originales, cunado les quitas llave, se apagan, si vuelves a pulsar el boton, se enchufan por memoria.
    tienes que tener 2 positivos, contacto y memoria, que el positivo de contacto se mantenga unos segundos o se corta cunado extraigas la llave, no cuando la gires a 0, es depende del contactor de llave.
    sino pasate los datos del coche y sacamos el esquema electrico
    el coche es un Octavia II combi, 2.0TDI, lo que comentas es lo que hacia con la radio original, pero al ponerle esta radio china en el momento de girar la llave a 0 se apaga la radio, cosa que ates solo ocurria al sacar la llave. los positivos (memoria y alimentacion), estan constantes y no se pierde al sacar la llave.
    Me han comentado que esto es un defecto de fabricacion de estas radios chinas, que es lo que yo pensaba.

    alguien pidio fotos, en cuanto tengo un hueco las pongo.
    Saludos

  4. #19
    Hola compañero yo ya te dije lo que hice que fue poner un interruptor en la guantera, si quiero radio estando todo parado activo el interruptor (que son cuatro veces contadas), normalmente lo que hago es llevarlo de contacto que es lo mas comodo.
    Tambien es una autoradio china y por mas vueltas que le di con el tester (polimetro) no pude dejarlo como el original.

    un saludo.-

    PD: El coche un Altea freetrack 170

  5. #20
    Yo no le veo mayor problema, la radio enciende sola al poner el contacto? pues si enciende sola y se apaga al quitar el contacto, practicamente funciona igual a la original y si quieres encenderla con el motor parado solo tienes que girar la llave (una operacion que se hace pocas veces, creo yo) Lo que no es nunca recomendable es instalarla directa a corriente, eso puede ocasionar la descarga total de la bateria o incluso averias electronicas en la fuente de audio al estar la radio en marcha durante el arranque del vehiculo. Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio audi a3 modelo concert. 2008. Se apaga sola
    Por Fernando Carrasco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/06/2010, 23:20
  2. subir elevalunas al quitar el contacto
    Por bloudin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2010, 17:25
  3. radio seat cordoba se apaga y enciende sola
    Por gemeleitors en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/11/2008, 11:10
  4. Radio encendida al quitar contacto
    Por juanchiclana en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 23:48
  5. Aviso luces puestas al quitar contacto
    Por danybcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/10/2006, 22:18

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado