+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema de arranque en frio 2.0 TDI

  1. #1

    Problema de arranque en frio 2.0 TDI

    En primer lugar quiero saludar a toda la gente del foro, soy nuevo y si alguien quiere consultarme sobre diagnosis poseo mucha info. Pero tengo un problema que no puedo resolver, tengo un vento BKD 2.0 TDI año 2007 y necesito saber si alguien me puede ayudar a saber como hago que las bujias precalentadoras se prendan hasta los 25ºC ya que solo prenden si esta en menos de 10ºC y en la mañana la temperatura se encuentra en 16ºC y le cuesta muchisimo arrancar, me parece que con el vag-com se puede configurar pero no se que bit cambiar, ni en que modulo. Si alguien pudiera ayudarme a solucionar mi problema se lo agradeceria mucho. cualquier cosa mi correo el tallerariel@live.com.ar . si alguien quiere intercambiar informacion no duden en escribir en lo que pueda los ayudare

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    para empezar no hay ningun bit para eso que dices, para seguir, a 16ºC no necesita un TDI calentadores para arrancar. no se si sabras o deberias saber que los canlentadores a la compresion que hay hoy en dia en los motores no es necesario bujias para arrancar, solo sirven para contaminar menos. una vez arrancado depende de la temperatura exterior se encienden hasta 4 minutos, con ello evita humos de contaminacion y vibraciones en el motor.
    si no te arranca bien en frio. debes de tener algun problema, le hiciste un scan en motor para ver la averias?
    cuidado con el sensor de temperatura, se jode mucho y uno de los fallos es ese. atento a la bomba tanden que ha dado algun problema, tambien es posible que tengas algun poro y pilla aire al passar mucho tiempo.
    revisa tambien el reglaje de los inyectores, tienen muchisimo desgaste.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Y consegui la reprogramacion para hacer eso igual es un problema de avance y no da codigos de falla y tampoco presenta ninguna anomalia esta todo OK igual no solucione el tema del avance pero reprogramando el modulo de control de bujias arranca bien todas las mañanas igual voy a averiguar como corregir el avance. Por cierto es motor BKD 2.0 de 16 valvulas con 140 CV, posee inyector-bomba y solo tiene 29.000 km. Gracias

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    hay un problema con inyector bomba de los tdi, en 1.9, le cuesta arrancar pero en caliente,
    no existre ninguna reprogramacion en la casa, pero ya tengo bastantes solucionados, y es tema de avance.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Y como solucionas el problema de avance en los que poseen inyector-bomba?

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    cambiando el avance con un programa de centralitas
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema arranque en frio Golf IV TDI
    Por danferta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 06/02/2012, 14:30
  2. problema arranque en frio
    Por locobohoyo en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 02/04/2010, 05:53
  3. problema de arranque en frio en una t4 2.5 tdi
    Por chafarote en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2010, 22:12
  4. problema arranque frio
    Por chiki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 17/12/2009, 18:33
  5. problema de arranque en frio ayuda
    Por MURIANA en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/03/2009, 15:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado