+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 38

Discusión: ¿Te puede mandar un radar a la cárcel?

  1. #16
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Me parece que tu tambien andas por forocoches ¿no? Por barcelona tb hay muchos radares laser que no son detectador por el bel975r

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Otra opcion anti-radares es el tempomat y te olvidas de ir apretandole, porque ademas segun tengo ententido a partir de 160-170km/h los anti-radares no son efectivos porque cuando te van a chivar el radar ya es tarde y luego ahi modelos de radar que no se pueden detectar.

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Pues vaya ;(

    Si que ando en forocoches jeje pero poco

  4. #19
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    theboss, tienes razon. Hay 3 tipos de radares, y solo 2 son detectables y/o inhibibles.
    Es cierto que cuanto mas rapido estes circulando menos tiempo tendras para frenar.
    Con el trafico de hoy en dia no se hasta que punto es util el tempomat. Ademas la mayoria de los radares estan en rondas de circunvalacion, donde es muy dificil llevar una velocidad constante.
    Desde luego una opcion muy acertada es llevar la PDA con gps y los POI´s actualizados de todos los radares de España. Los poi´s son los puntos donde hay un radar, y el gps te va avisando.... claro que esto solo sirve para los fijos.
    Esto de la lucha antiradar es casi una ciencia... ja ja ja

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A ver si ahora para hacer un viaje en vez de mirar los hoteles y lugares de interes antes voy a tener que buscar y apuntar todos los radares, vamos no jo...
    Bueno ahora en serio, se puede poner en peligro la vida de los usuarios de la calzada a 50 km/h y a 220km/h, lo que hay que preguntarse es que interes hay en los ultimos meses por controlar tanto el tema de la velocidad?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ocultar otras cagadas probablemente, además demostraron q con aquellos nuevos radares ya poniendo multas, subieron el número de muertos, vamos q no sirven para nada...

    los accidentes vienen por despistes u otro tipos de fallos, da igual si vas 30km/h por encima o por debajo.. sin otros conductores haciendo malas maniobras es raro q se la pegue la gente, salvo q sea un punto negro, curiosamente como pusimos por aquí, donde no ponen radares.. coño, será q los conductores sabemos distinguir donde se puede correr o no si apreciamos bien las condiciones? infraestructuras mal hechas y/o mal señalizadas, hasta en la DGT saben q x años después de no haber invertido en mantenimiento o mejoras aumentan los accidentes
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Cierto Berto.
    En una revista car&driver, leí a uno de los redactores hablando de este tema. Tengo que buscarlo y escribirlo completo. Acababa diciendo que el problema es la falta de capacidad al volante.

    El tema de los radares es por recaudar, es una buena inversion, y ademas a traves de la tele intentan borreguizarnos para que cuando nos habran el buje digamos "me lo merezco".
    Pues no señores, no podemos estar de acuerdo. Yo voy pegando botes por casi todas las carreteras mal cuidadas, mirando 6 metros delante mia para no "caerme" dentro de ningun bache; y el dinero para arreglar ese bache lo gastan en un radar... pues no es asi como debe ser.
    Cada vez que en la television sale un accidente que dicen que es por exceso de velocidad (yo no me lo creo), hay 30 por los motivos anteriormente mencionados.
    Mi padre es G.C. y yo trabajo en un hospital y los dos coincidimos con nuestra experiencia que son los despistes, la falta de capacidad al volante y el mal estado de las carreteras las responsables de la mayoria de accidente.
    La velocidad es intrinseca en los automoviles... ¿a que no vaciamos las piscinas para que no se ahogue nadie?

  8. #23
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Perdonad si me desvio del tema. Yo confiaria mas en la DGT :
    -si hiciera algo para hacernos mejores conductores, pero mejores en el sentido de capacidad.
    -Si las sanciones no fueran economicas, sino solo de retirada de carné. Asi "demostrarian" que no son recaudatorias.
    -Reconociera que el porcentaje de accidentes en autovias y autopistas (donde han puesto los radares) es infimo con respecto a resto de la red viaria de España.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Yo ya no me creo nada. Que la DGT y justicia hagan lo que les salga de los mismisimos...

    Son todos unos capullos, lo que pasa es que como sigue habiendo muchos acidentes, ellos piensan: [shadow=cyan:43f3f56430]¿Porque habrá accidentes?[/shadow:43f3f56430]Y los ancianos, como no conocieron otros coches que no corrieran a mas de 100 sin retemblarse, dicen: [shadow=green:43f3f56430]Si es que van como locos...[/shadow:43f3f56430] Y para no comerse mucho los sesos y no gastar de más en carreteras...[glow=yellow:43f3f56430]TA,...TA...¡colacao solucion te dará![/glow:43f3f56430]Toma curva de 180º con puente de paso estrechado y ponemos una señal de 80 el que tenga coche malo que frene o se atenga a su riesgo y el que lo tenga bueno, que pague más en multas que pa eso tiene el dinero.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  10. #25
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Esta mañana, volviendo a casa del curro pasé junto al hotel Alcora del aljarefe de sevilla. Es un curva cuesta abajo de unos 120º mas o menos... pues resbala mas que el pasillo de mi casa, no exagero, a 30km/h y solo girando el volante revira que da miedo.
    Claro, si me salgo y me mato ahí, la DGT dirá que era por exceso de velocidad, que si hubiese ido a 10km/h no me hubiese salido.
    Si hay alguien de Sevilla por aquí lo podrá confirmar.

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Yo no soy de Sevilla pero hace poco pasé un fin de semana en el hotel Alcora en San Juan de Aznalfarache y es cierto que habia alguna curva puñetera, ya que el hotel está en un alto. Por cierto el hotel precioso, muy bonito, lo recomiendo a todo el que quiera ir a Sevilla.S2

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si que tiene buena pinta, y como se llama la noche?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joder,pues si,antes que hoteles miro radares para ir a barcelona ;(

  14. #29
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Si que tiene buena pinta, y como se llama la noche?
    La noche en el alcora puede ser 1 talon bancotel por noche.

  15. #30
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    En serio, cuando voy a hacer un viaje fuera de "mis territorios" pregunto a algunos foreros de la "brigada antiradar" por si hay por el camino algunos de esos que no detecta mi "anticaspa".

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde mandar a limpiar el turbo?
    Por saxete en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2008, 20:49
  2. Velocidad excesiva: trabajos en vez de cárcel
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 27
    Último post: 02/05/2007, 13:17
  3. Problemas Mandar MP
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2005, 10:30
  4. Me van a mandar una carta para una revision...
    Por saltamontes en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 20/01/2005, 19:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado