+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Averia en clima

  1. #1

    Averia en clima

    Hola chicos, pues que me ha salido una averia, tengo un ibiza mk3 tdi del 2001 y no se me activa el compresor, funciona todo menos eso, es decir se mueven todas las trampillas, regula las temperaturas, el ventilador funciona, las letras ac se mantienen asique no creo que sea el interruptor de temperatura, he rellenado el circuito de gas porseacaso, pero el embrague magnetico ni se mueve, a lo que llego a la conclusion o es el propio embrague o el conmutador de presion que s ha trincado, que opinais chicos

  2. #2
    Posiblemente pueda ser del embrague del compresor del clima, abre el capo, pon en funcionamiento el clima y apaga hazlo varias veces haber si escuchas como actua el embrague y suena al accionarse el clima, si no suena es el embrague seguro. Suele seer un fallo de seat en algunos climas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludete.

  3. #3
    no, si el embrague no se acopla, eso lo se, me han dicho que puede ser por la caja de fusibles de la bateria, luego le voy a mirar a ver tambien con el vagcom

  4. #4
    bueno, era de la caja de fusibles, que se ha quemado, pero solo afectaba a un fusible, gracias de todos modos

+ Responder

Discusiones similares

  1. averia en clima golf mk3
    Por chelule en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/11/2010, 19:01
  2. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  3. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/04/2007, 19:10
  4. clima
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 27/03/2007, 14:43
  5. CLIMA a3
    Por hugo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/07/2005, 02:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado