+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Bluetooth Premium

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152

    Bluetooth Premium

    Hola, sabeis como se hace para cuando enlace el teléfono con el bluetooth del coche no me pida siempre el ping y tampoco me haga la pregunta si bluetooth tal tal.. desesa emparejarse con el telefono tal tal.. ?, Gracias.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    Hola. Cuando enlazas el telefono por primera vez, te pedirá el PIN. Se lo mentes y luego tiene que salirte la opción de guardar, y así cada vez que subas al coche y tengas el bluetooth del movil encendido, se conectará con el coche sin pedirte nada de nada.
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por orola Ver post
    Hola. Cuando enlazas el telefono por primera vez, te pedirá el PIN. Se lo mentes y luego tiene que salirte la opción de guardar, y así cada vez que subas al coche y tengas el bluetooth del movil encendido, se conectará con el coche sin pedirte nada de nada.
    macho pues a mi no me pidió esa opción la de guardar digo, se podrá hacer desde el menú o algo?
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    No recuerdo muy bien porque lo hice cuando me entregaron el coche, pero sí que se puede. Además yo tengo dos telefonos y llevo uno u otro y nunca me pide nada y se enlaza con el que está conectado. Recuerdo que se hace desde los botones del volante y claro que se puede guardar sino menudo coñazo cada vez que subes al coche. Mirate el manual del BT que te dieron con el coche, ahí tiene que estar y sino una vez metido el PIN, baja con las flechas del volante hasta que te salga la opción de guardar. Un saludo.
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  5. #5
    cuando le pones el pin en el fis. donde pone ok su subes o bajas en el menu esta la opcion "memorizar" asi que en vez de darle a ok buscas arriba o abajo(no recuerdo bien) memorizar,

    asi no te pedira el pin cada vez, en su lugar te pondrá " conectando con...."
    VW PASSAT R - LINE

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por pakito r-line Ver post
    cuando le pones el pin en el fis. donde pone ok su subes o bajas en el menu esta la opcion "memorizar" asi que en vez de darle a ok buscas arriba o abajo(no recuerdo bien) memorizar,

    asi no te pedira el pin cada vez, en su lugar te pondrá " conectando con...."
    Efectivamente tío, era eso, muchísimas gracias.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  7. #7
    de nada, puedes repetir la operación con algun telefono más que el buscará el primero y si no lo encuentra pasa automaticamente a buscar el siguiente.

    saludos.
    VW PASSAT R - LINE

  8. #8
    Hola quiero poner un BT premium en un passat, se puede instalar en un RCD 510? Que pierdo si no es un RNS? Gracias

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    ni pierdes ni ganas nada
    da lo mismo un rcd que un rns
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  10. #10
    Gracias, me quiero instalar uno y tenia esta duda.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por mcmanaman666 Ver post
    Hola, sabeis como se hace para cuando enlace el teléfono con el bluetooth del coche no me pida siempre el ping y tampoco me haga la pregunta si bluetooth tal tal.. desesa emparejarse con el telefono tal tal.. ?, Gracias.
    ya te han dicho lo que hacer para que no te pida el ping pero si al arrancar tu coche te pide en el telefono que si aceptas la coneccion con el bluetooht del coche lo solucionas entrando en el movil en conectividad y buscas dispositivos asociados y en el del coche que te pondra vw uht premiun creo recordar que ponia eso pero mas o menos le das a opciones y le das a autorizar y ya no tendras que tocar nada cada vez que te conectes.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Una pregunta por favor.
    Que se necesita, a parte el dinero, para montar un BT premium?
    Mi coche tiene el volante multifuncion, el Fis de color blanco, y el rcd 310.
    Hace falta cambiar alguna centralita o montar otra?
    Donde se instala?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    es un modulo supongo que ira detra de l radi y supongo que para activarlo quiza necesites un cable para activar el conjunto pero no lo se
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. TELEFONO PREMIUM (bluetooth)
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 15/01/2011, 16:14
  2. Bluetooth Premium 5N0 035 730
    Por berzelor81 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/08/2009, 17:01
  3. RNS 510 + Bluetooth Premium
    Por Javier Rodriguez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/10/2008, 00:53
  4. Bluetooth Premium Passat 3C
    Por reque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 04/02/2008, 13:03
  5. PREMIUM BLUETOOTH
    Por jonbilbao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2007, 22:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado