+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cambiar cuadro leon 1 y parpadeo del testigo del INMO.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21

    Cambiar cuadro leon 1 y parpadeo del testigo del INMO.

    Hola a todos.

    Ayer me puse a cambiar el cuadro de mi leon I (TDI 110cv del 2001), por el de un FR con ordenador de abordo. Cambié la maneta, monté la instalación y puse el cuadro. Hice los pasos para casar el cuadro con el VDS-pro, le puse 3 llaves, pero como el cuadro no para de parpadear el inmo no vi cuando meter la 2º y la 3º asi que solo se codificó una. Hay alguna forma de empezar de 0? o ya jodí el cuadro?

    Mi coche es un inmo 3 ( tiene los dos números el de chasis y el otro )y el cuadro tambien inmo 3 ( segun me dijo el vendedor )

    El coche arranca solo con la 1º llave y no se para, pero no me deja borrar la llave que tengo y volver a poner. y todo el rato la luz parpadeando del inmo.

    Al princio el cuadro se puso a parpadear el inmo y el testigo de los calentadores, ahora solo el del inmo.

    Puede que esté bloquado el cuadro o la uce? como lo se?

    tengo los siguientes errores.

    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 038 906 012 FK
    Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 3357
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 06441
    VSSZZZ1MZ2R007263 SEZ7Z0A1239632
    2 Faults Found:
    18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
    P1654 - 35-00 - -
    17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
    P1570 - 35-00 - -
    Readiness: N/A

    Address 19 -------------------------------------------------------
    Controller: 6N0 909 901
    Component: Gateway K<->CAN 0001
    Coding: 00006
    Shop #: WSC 06402
    1 Fault Found:
    00778 - Steering Angle Sensor (G85)
    49-00 - No Communications

    Gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21
    Hola de nuevo.

    Me metí en canal 17, luego login puse 0XXXX que me dieron , le doy a OK y me pone "login lost due to drooped session" y creo que es por que el login no es bueno.

    Puede que el cuadro esté bloqueado? como lo se? para debloquarlo? dejo un rato sin bateria?

  3. #3
    dani yo tengo el mismo problrma a ver si ay algun alma caritativa que nos diga como cño se apaga la lucecita.un saludo.
    AUDI A3 1.6 racing

  4. #4

    Exclamation

    a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos ayuda,por que yo stoy asta el mismisimo... de la lucecita.un saludo.AYUDA.
    AUDI A3 1.6 racing

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21
    si tu haces la comprovación del login, verdad que no hay manera, en mi caso con el cuadro del FR, no me coje ningún login ni viejo ni nuevo.

    Con mi cuadro viejo, me coje perfecto el login que tenía.

    Me dijeron que con el cable Commander se puede sacar el login y ver si es correcto. alguna web que lo vendan?

    Comentar mi coche es un elon del 2001 y segun el vag com, mi coche es inmo3 ( número de chasis + inmovilizador ) y el cuadro que me vendieron de un FR que me dijeron que es inmo 3, pero meto el vag com y me pone en el apartado de extra salen los mismo numeros ( numero de chasis + numero de chasis ) entonces este cuadro que es inmo 2?
    Existe cuadro de FR inmo 2?

    Un saludo!

  6. #6
    Hola primero para poder hacerlo necesitais el login de los 2 cuadros el nuevo y el viejo,despues si quereis hacerlo coemnzan de nuevo y os dejara borrar las averias.

  7. #7
    Manda los errores de:

    Address 01
    Address 17

    Saludos

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    efectivamente el cuadro que tan vendido te an dado login mal tambien me a pasado a mi que cuando meto login solo pongo 4 numeros pon 5 el cero delante por si se paso ese detalle.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21
    Wenas.

    Tengo el login de cada cuadro, tanto del mio como del FR, el del mio se lo compruebo y perfecto pero el del FR o está mal o se cambió o no... pero no coje ninguno.
    Puede estar bloqueada la uce?
    Todo el problema está en el login, no lo acepta. O se cambio o no era el suyo o no se.

    Comentar el cable serie que usé solo me va con el Vds-pro, con el vag-com 3.11 o 303 ni con el vwtools me funciona, puede que por culpa del cable algo no se hizo bien?

    Editar mensajeMarcar esta respuesta como la solucion a este temaReporte este mensajeResponder citandoCambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
    por DANI-GTI el Sab Abr 03, 2010 17:30 pm

    Hola a todos.

    Ayer me puse a cambiar el cuadro de mi leon I, por el de un FR con ordenador de abordo. Cambié la maneta, monté la instalación y puse el cuadro. Hice los pasos para casar el cuadro con el VDS-pro, le puse 3 llaves, pero como el cuadro no para de parpadear el inmo no vi cuando meter la 2º y la 3º asi que solo se codificó una. Hay alguna forma de empezar de 0? o ya jodí el cuadro?

    Mi coche es un inmo 3 y el cuadro tambien inmo 3

    El coche arranca solo con la 1º llave y no se para, pero no me deja borrar la llave que tengo y volver a poner. y todo el rato la luz parpadeando del inmo.

    Al princio el cuadro se puso a parpadear el inmo y el testigo de los calentadores, ahora solo el del inmo.

    Puede que esté bloquado el cuadro o la uce? como lo se?

    tengo los siguientes errores.

    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 038 906 012 FK
    Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 3357
    Coding: 00002
    Shop #: WSC 06441
    VSSZZZ1MZ2R007263 SEZ7Z0A1239632
    2 Faults Found:
    18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
    P1654 - 35-00 - -

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21
    Al final despues de tanto... creo que todo viene por que el login o lo puse mal o me lo dieron mal.

    Con el VAG K + CAN commander 1.4 OBDII, me servirá? el cuadro es del 2003 ( segun me dijo ) es que veo muchas versiones de cables que si la 1.5, que si la 2.2, que si full...
    cual busco?

    Gracias!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/05
    Posts
    100
    habla con bhean de www.clubseatleon.net que es un experto en eso, seguro que el te lo soluciona, un saludo
    www.pyhingenieria.com www.donsilencioso.com
    www.nuevofordalmejorprecio.com www.melobakale.com

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo con el can . comander e codificado llaves tambien, a ver se puede con el comander y con el vagcom, lo raro que no te codifique las demas, lo debes hacer mal, otra cosa las demas llaves eran las que tenia s, otra que las llaves una vez que vuelves a codificar las memorias se borrarian, siempre que si le das a codificar a3llaves a lavez, perosi lo haces de una en una no.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21
    Soy del club del seat leon pero tampoco saben que pasa.

    Lo malo que monto el cuadro del FR y le meto su login en el vag-com y me dice sale arriba en la esquina el mensajito de "Login drue to droop sesion" como que no ese el login, no me coje ni el que me dieron con el cuadro ni el mio del otro cuadro de serie. El cuadro si va... no se por que... pero al meter el login para casar el resto de llaves no va.
    Por eso creo que todo viene por el login no me lo dieron bien o yo no se como se cambió o se puso uno que no se cual es.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21
    Bueno. ya saqué el login con el commander, estaba bien el cambio de cuadro lo hizo bien, tengo el login de mi cuadro viejo.

    El error de engine 1

    18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
    P1654 - 35-00 - -

    Era por culpa del Soft coding, tenia puesto el que venia de origen con el cuadro de FR, le puse el que tenia con el sport y ya mi coche no tiene ningun error en ninguna unidad.
    Pues seguimos vwtools 0 errores, paso el vag-com 303 con usb y 0 errores.
    Vag-com 303 con cable USB, Entro en el canal 17, entro en login pongo el que tiene el cuadro y en la pantalla del cuenta kilometros me pone " FAIL "
    ahora desconecté la bateria durante 30 minutos.

    Pero el login es correcto, pero parece que no lo reconoce.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno pues a ver si es por el cuadro que ande bloqueado algo, si son iguales n o tiene que por que da error, me da que hay algo de incompatibilidad con ese cuadro a mi tambien me salia y era porelcuadro k noera esa referencia, prueba a darle un reset al codig del getaway
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. parpadeo en las luces del cuadro de instrumentos
    Por villena en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2010, 18:43
  2. necesito resetear un cuadro de leon fr inmo 3
    Por MYCKY en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/04/2008, 14:19
  3. ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo, Octavia I...
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 18/03/2008, 19:08
  4. Parpadeo Testigo Temperatura Y Fallo Motor
    Por Diego coupe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/03/2008, 16:00
  5. Parpadeo luz freno mano en cuadro y en botón
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2006, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado