+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: PINTURA METALIZADA EN SUPERB U OCTAVIA

  1. #1

    PINTURA METALIZADA EN SUPERB U OCTAVIA

    HOLA, QUERRIA SABER LA EXPERIENCIA DE QUIENES HAYAN ARREGLADO ALGUN ARAÑAZO O BOLLO EN LA PINTURA DE SU SUPERB U OCTAVIA, PARA SABER CUANTO ES LA BROMA, Y SI SE NOTA LA RAPARACION

    UN ABRAZO, Y ENHORABUENA POR EL FORO Y LOS QUE LO COMPARTIMOS

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo de momento no he tenido que arreglar nada de pintura aunque no quiero hablar muy alto...

    solo he tenido que usar pulimento para quitar arañazos sin quitar pintura.

    salu2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Hace un año me rasparon la aleta trasera derecha en un aparcamiento en Huesca y con mi maña y experiencia en apañar raspones (de coches ajenos), me compre la pintura de Skoda 8 € y me apañe el raspón, el bollo ahi se quedo, apenas se nota. Hace dos findes en Peñiscola (Castellón) algún retrasad@, marcha atrás en una calle como una pza de toros de ancha me ha dejado la puerta del conductor como un acordeón. He ido a varios talleres recomendados por amigos y gente de fiar y en todos la cosa anda por los 300 €, por ambos cuadros. A la Skoda, no iré porque he preguntado a algún taxista (resgreso al hogar sabado noche) y me han dicho que más me vale irme a uno que se dedique plenamente al "gotele", algo que en este foro también me han recomendado. Por lo cual, ahora en Noviembre si puedo iré a unas buenas manos para que me lo deje en optimas condiciones. Lo que más miedo me da es que hacierten con el color, porque por la calle se ve cada chapuza de cuidado. Iré a uno muy recomendado, que a un amigo con un Megane nuevo granate, le dejo el color perfectamente granate, ni rojo puro, ni anaranjado. Todo depende de las manos del artista.

    Saludos, cacho ladrillo...
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    Lo que más miedo me da es que hacierten con el color, porque por la calle se ve cada chapuza de cuidado. Iré a uno muy recomendado, que a un amigo con un Megane nuevo granate, le dejo el color perfectamente granate, ni rojo puro, ni anaranjado. Todo depende de las manos del artista.
    Los colores de los coches suelen estar basados en el estandar RAL, que es una nomenclatura del estilo RAL 7006 en la que se introduce dicho número y la máquina realiza la mezcla de los colores necesarios para obtener exactamente dicho color. Otra cosa es que el color que tenga tu coche esté algo más apagado si ha estado mucho al sol o ha sufrido muchas inclemencias del tiempo. Pero en teoría, sabiendo el código de color del coche te sacan exactamente el mismo color.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Muchas gracias pas-pas, algo así me habian comentado, pero no con tanta exactitud. Cuando consiga ahorrar algún aurelio, espero poder llevarlo el chapista al igual que ponerle alguna cosilla maja al octavio.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #6
    YO, EN PRINCIPIO UN DIA DE ESTOS ME VOY A ARMAR DE VALOR Y VOY A IR A MI CONCESIONARIO, A VER CUANDO ES LA BROMA, YA OS CONTARE...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Octavia o Superb?
    Por jose antonio cerdan en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 10/10/2008, 14:24
  2. Pintura.
    Por djeught en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2007, 16:12
  3. Pintura
    Por Lufher en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2007, 10:04
  4. Pintura
    Por vt55 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 31/01/2006, 16:52
  5. OCTAVIA 2.0 ELEGANCE o SUPERB 1.9 CONFORT?
    Por mamunyoz en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 27/07/2005, 02:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado