+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Integrar micro parrot en plafones y que se escuche Ok

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534

    Integrar micro parrot en plafones y que se escuche Ok

    Saludos,He tenido que cambiar los parrot ck3000 , que tenia instalados por no ser compatibles con los nuevos telefonos, he adquirido 2 parrot MKi9100 y he integrado perfectamente las pantallas , pero los micros de parrot son antiesticos y horribles, la solucion despues de hacer muchas pruebas con los micros OEM y con micro que se puede comprar en cualquier tienda de componentes de electronica es la siguiente:

    - Los micros de parrot NO se pueden integrar en las rejillas , ni metidos en ningun sitio por que son direccionables.

    -Yo he comprado un micro Fonestar modelo 2213

    http://www.fonestar.es/index.php?men...dor&menu5=2213

    En este modelo de parrot trae 2 micros y si se cambian por 2 de este modelo el2213, se acoplan, pero estañando los 2 activos juntos y las 2 mallas juntas en un micro 2213, Funciona ok,y se oye que flipas de bien.

    Nota, hice la prueba con un solo activo y se me escuchaba perfectamente pero no me funcionaba el reconocimiento por voz.

    Espero que os sirva a alguno esta ñapa o briconsejo. salu2

  2. #2
    Yo tengo un Parrot 3200 LS-COLOR y queria aprovechar el microfono para puentearlo al RNS-E y poder usar el SDS ¿con ese micro seria posible?

    A3 2.0 TDI QUATTRO 2006(BKD) Navegador,Techo,Xenon,tempomat,limpias automaticos,retro antideslumbrante y calefactables,volantemultifuncion...etc

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    31/01/10
    Lugar
    sevilla
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por mikel Ver post
    Saludos,He tenido que cambiar los parrot ck3000 , que tenia instalados por no ser compatibles con los nuevos telefonos, he adquirido 2 parrot MKi9100 y he integrado perfectamente las pantallas , pero los micros de parrot son antiesticos y horribles, la solucion despues de hacer muchas pruebas con los micros OEM y con micro que se puede comprar en cualquier tienda de componentes de electronica es la siguiente:

    - Los micros de parrot NO se pueden integrar en las rejillas , ni metidos en ningun sitio por que son direccionables.

    -Yo he comprado un micro Fonestar modelo 2213

    http://www.fonestar.es/index.php?men...dor&menu5=2213

    En este modelo de parrot trae 2 micros y si se cambian por 2 de este modelo el2213, se acoplan, pero estañando los 2 activos juntos y las 2 mallas juntas en un micro 2213, Funciona ok,y se oye que flipas de bien.

    Nota, hice la prueba con un solo activo y se me escuchaba perfectamente pero no me funcionaba el reconocimiento por voz.

    Espero que os sirva a alguno esta ñapa o briconsejo. salu2
    Una fotito se podria poner un saludete.

  4. #4
    Up up up...
    A3 2.0 TDI QUATTRO 2006(BKD) Navegador,Techo,Xenon,tempomat,limpias automaticos,retro antideslumbrante y calefactables,volantemultifuncion...etc

  5. #5
    Wenas, tengo un parrot ck9100 y el plafon del pasat w8. Quiero poner los micros en el plafon, he puesto los que trae el parrot y como bien dices no se escucha bien etc. He comprado los componentes necesarios para la instalacion pero tengo una duda, que son las dos mallas y los dos actuvos que tengo que soldar juntos?¿?¿?

    Un saludo y gracias

  6. #6
    nadrie tiene idea de las mallas y los activos como se sueldan?

    Saludosss

  7. #7
    hola, tengo un parrot 3200 y me pide codigo p para enlazar otro telefono, alguien tiene la solucion?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 12/10/2007, 02:27
  2. Integrar parrot ck3000 evolution en Octavia?
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 03/06/2007, 10:50
  3. parrot y micro original
    Por roesch en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 07/03/2007, 16:02
  4. Pregunta claro, micro parrot en W8 si o no??
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2007, 18:23
  5. Fotos de la ubicación de mi parrot y micro
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/01/2007, 12:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado