+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: fallo en el clima de mi seat ibiza

  1. #1

    fallo en el clima de mi seat ibiza

    Hola mirad soy nuevo en esto y os esplico lo que me ocurre en el ibiza de mi hermano: lo primero creo que es un seat ibiza 1.9 tdi el 100 cv del año 2005.

    Resulta que pongo el contacto y me sale todo 88888888 (averia en el clima), y cuando pongo el ventilador a tope funciona el aire pero si le bajo no sale caudal de aire ,por cierto es climatronic (o algo asi) me he comprado el vag-com el 908 y le he pasado haciendo el test del clima y el vag-com me dice 01273 - 04F9 - Turbina de aire fresco -V2. me podrias ayudar podra ser la turbina o alguna resistencia de dicha turbina o algun fusible del clima?. Ante todo daros las gracias por adelantado.Un saludo.

  2. #2
    por cierto cuando digo ventilador me refiero al ventilador del clima claro y por cierto he borrado los fallos y en cuanto pongo el contacto vuelven a salir.Gracias

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    Buenas, decirte que en un clima cuando sale en la pantalla todos los digitos encendidos es por que hay averias registradas por lo que cuando lo soluciones y las borres los digitos ya no se te encenderan mas, por otra parte segun la averia registrada hace referenca al ventilador interior pero te tendria que ecpecificar algo mas la averia por otra parte desmontalo y mira su estado, es facil desmontarlo detras de la guantera con unos tornillos y fuera, revisalo y dinos cosas, otra cosa si es climatic alomejor lleva una resistencia que ahora no me acuerdo si va o no integrda en el ventilador que cuando se rompe lo que hace es que solo funciona la ultima velocidad por donde no pasa la resistencia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo EPC en seat ibiza del 99 1.4 gasolina
    Por Ferni en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 31/07/2010, 02:04
  2. Fallo en el clima
    Por pako_sonseca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/04/2009, 22:05
  3. Respuestas: 2
    Último post: 21/04/2009, 00:21
  4. Fallo frenado seat ibiza
    Por JGERMAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2009, 16:26
  5. fallo del clima
    Por roberastur en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 18:28

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado