+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: A3 no arranca

  1. #1

    A3 no arranca

    Lo primero decir que no soy mecánico, por lo que agradeceria que las respuestas fueran lo mas sencillas posibles, el caso es que ya me ha pasado dos veces con un intervalo de dos años, he dejado el A3 tdi 140 aparcado en una cuesta suave durante dos o tres dias y al ir a arrancarlo, hace el intento pero no arranca, como si se hubiera "ahogado", la primera vez lo llevé al taller y con el ordenador me dijeron que habia fallado un cilindro y que posiblemente fueran los inyectores, despues me llamaron y me dijeron que lo habian probado y el coche no daba fallo, dos años despues me vuelve a dejar tirado despues de dejarlo aparcado en una cuesta similar varios dias, lo llevo al taller y me cambian los kit de juntas de los inyectores, me dicen que al estar estos mal, entra aire y no llega el gasoil, mi duda es que he leido por ahi que el sintoma de esta averia es que el motor vibra y eneste caso el sintoma solo es que no arranca, alguien puede sacarme de dudas?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por strelnikov Ver post