+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: A3 no arranca

  1. #1

    A3 no arranca

    Lo primero decir que no soy mecánico, por lo que agradeceria que las respuestas fueran lo mas sencillas posibles, el caso es que ya me ha pasado dos veces con un intervalo de dos años, he dejado el A3 tdi 140 aparcado en una cuesta suave durante dos o tres dias y al ir a arrancarlo, hace el intento pero no arranca, como si se hubiera "ahogado", la primera vez lo llevé al taller y con el ordenador me dijeron que habia fallado un cilindro y que posiblemente fueran los inyectores, despues me llamaron y me dijeron que lo habian probado y el coche no daba fallo, dos años despues me vuelve a dejar tirado despues de dejarlo aparcado en una cuesta similar varios dias, lo llevo al taller y me cambian los kit de juntas de los inyectores, me dicen que al estar estos mal, entra aire y no llega el gasoil, mi duda es que he leido por ahi que el sintoma de esta averia es que el motor vibra y eneste caso el sintoma solo es que no arranca, alguien puede sacarme de dudas?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por strelnikov Ver post
    Lo primero decir que no soy mecánico, por lo que agradeceria que las respuestas fueran lo mas sencillas posibles, el caso es que ya me ha pasado dos veces con un intervalo de dos años, he dejado el A3 tdi 140 aparcado en una cuesta suave durante dos o tres dias y al ir a arrancarlo, hace el intento pero no arranca, como si se hubiera "ahogado", la primera vez lo llevé al taller y con el ordenador me dijeron que habia fallado un cilindro y que posiblemente fueran los inyectores, despues me llamaron y me dijeron que lo habian probado y el coche no daba fallo, dos años despues me vuelve a dejar tirado despues de dejarlo aparcado en una cuesta similar varios dias, lo llevo al taller y me cambian los kit de juntas de los inyectores, me dicen que al estar estos mal, entra aire y no llega el gasoil, mi duda es que he leido por ahi que el sintoma de esta averia es que el motor vibra y eneste caso el sintoma solo es que no arranca, alguien puede sacarme de dudas?
    te bibra el motor ewl bloque pues haber si v ser la bomba del gasoli....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    Lo que sucede es que coge aire por las juntas de inyector y se descarga el combustible al deposito por eso luego le cuesta tanto arrancar a mi me lo hace pero mas levemente le das un segundo al arranque y va, Esto no tiene nada que ver con vibraciones. saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. a3 no arranca
    Por dupont en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/04/2010, 13:58
  2. No me arranca!!!
    Por MANCERITA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 11/01/2010, 01:00
  3. No Arranca
    Por nanuky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2008, 23:03
  4. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 14:29
  5. no arranca
    Por coletas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/01/2008, 00:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado