+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Superb Sedan 2.0 TDI CR 140CV DSG Exclusive

  1. #1

    Superb Sedan 2.0 TDI CR 140CV DSG Exclusive

    Hola a todos;

    Escribo desde Burgos;
    Acabo de encargar el cochecito arriba mencionado y me gustaría saber las impresiones de alguien que lo tenga ya, a ver si se me hace la espera más amena porque hasta finales de Mayo no me llega y se me va a hacer muuuy largo...

    Como es de los primeros superbs que traen el motor CR de 140, tengo un poco de miedo de que no resulte bien a la larga...

    Bueno, ya os daré mis impresiones cuando me lo entreguen...
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    hola,yo no puedo opinar sobre el superb pero lo k si puedo decirte k el mootr tdi cr hasta ahora esat dando mucho mejor resultado k el BI,ten en cuenta k aunke skoda lo acaba de incorporar este motor ya lleva un tiempo dentro del grupo vag asi trankilo k si le das sus cuidados no te dara problemas
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Yo solo te puedo decir que probe el executive, 170cv con todo, dsg, y la verdad que el coche es fenomenal, el motor fenomeno, sin sonidos, el cambio magnifico, y la verdad que me gusto, de hecho estuve a punto de cambiarlo por el que me he pillado pero ya era tarde. Saludos y bienvenido.
    Por cierto has realizado una buena compra.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Yo solo te puedo decir que probe el executive, 170cv con todo, dsg, y la verdad que el coche es fenomenal, el motor fenomeno, sin sonidos, el cambio magnifico, y la verdad que me gusto, de hecho estuve a punto de cambiarlo por el que me he pillado pero ya era tarde. Saludos y bienvenido.
    Por cierto has realizado una buena compra.

    Le pregunté a mi mecánico de confianza de Seat para decidirme entre el motor de 140 y el de 170 (ya le dije que a mí la velocidad me da un poco igual) y me recomendó el de 140, por fiabilidad.. (según el, el de 170 tiene un problema relativamente común de alguna parte del filtro de partículas o algo así cuya reparación cuesta un pastizal). Según el vendedor, sólo me cobraban 600 euros más por el de 170...
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Señorito Ver post
    Le pregunté a mi mecánico de confianza de Seat para decidirme entre el motor de 140 y el de 170 (ya le dije que a mí la velocidad me da un poco igual) y me recomendó el de 140, por fiabilidad.. (según el, el de 170 tiene un problema relativamente común de alguna parte del filtro de partículas o algo así cuya reparación cuesta un pastizal). Según el vendedor, sólo me cobraban 600 euros más por el de 170...
    es que lo del filtro el fap esta dando mucha gerra en esots motoree snuevos.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    es que lo del filtro el fap esta dando mucha gerra en esots motoree snuevos.....
    Si pero será tanto en los motores de 140 como los de 170, ¿no?
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es como todo depende de la suerte, puede darte guerra o no, hay coches de otras que tambien dan pegas y no se dan cuenta de que le sale un fallo de fabrica a ciertos km. Tampoco me disgusta el coche, muy bonito el modelo, paciencia y que tengas suerte.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Si pero será tanto en los motores de 140 como los de 170, ¿no?
    es verdad k los dos tdi llevan filtro de particulas pero es en el de 170 cv donde da mas problemas,es un fallo muy comun en el RS
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    es verdad k los dos tdi llevan filtro de particulas pero es en el de 170 cv donde da mas problemas,es un fallo muy comun en el RS
    Eso es lo que me dijeron a mí...
    Skoda Superb 140 CV 2.0 TDI CR DSG Exclusive Sunset, Calientalomos del y tras, MDI aux. Cuero y Alcantara Negro, Color Gris Platino

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Será por que el RS lleva más tiempo en el mercado y todavía no se sabem como saldrán los CR de VW con DPF aunque de primeras estos nuevos motores tienen buena pinta.
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    es verdad k los dos tdi llevan filtro de particulas pero es en el de 170 cv donde da mas problemas,es un fallo muy comun en el RS
    ahi le has dado tio.... el de 170cv...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    comprarse un vag ya sabemos que s como jugar ala ruleta rusa....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Superb 2.0 tdi 140cv 1ª poca fuerza
    Por lupidilup en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 27/08/2009, 21:13
  2. Respuestas: 2
    Último post: 01/05/2009, 11:48
  3. skoda superb 2.0 tdi dpf 140cv
    Por supererc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/12/2008, 23:35
  4. Vw Polo 6n Exclusive v2.0 By : PelucoJr
    Por PelucoJr en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 03/07/2008, 22:40
  5. Ayuda con compra. SuperB 140cv o 163cv?
    Por Kandrilo en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 29/02/2008, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado