+ Responder
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 136

Discusión: OCTAVIA TUNING

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    como me jo** a veces no poder navegar mas. pas-pas mantenme informado.
    Pero que bonito el amortiguador para sujetar el capo , el precio bueno para las veces que lo utilizamos...
    hay que ver si conseguimos las instrucciones y si algun vag lo tiene compatible para no pedirlos por ahí.
    Prefiero unos muelles y amortiguadores mas firmes, pero cuando peten los existentes.

    Saludos
    Octavia II - el mío

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    como me jo** a veces no poder navegar mas. pas-pas mantenme informado.
    Pero que bonito el amortiguador para sujetar el capo , el precio bueno para las veces que lo utilizamos...
    hay que ver si conseguimos las instrucciones y si algun vag lo tiene compatible para no pedirlos por ahí.
    Prefiero unos muelles y amortiguadores mas firmes, pero cuando peten los existentes.

    Saludos
    Estoy contigo holguera, el amortiguador del capo esta muy bien y no me parece caro, es un detalle que la verdad deberia venir de serie.
    Sobre los amortiguadores, pienso lo mismo, cuando peten me planteare poner los del RS por ejemplo.
    Las llantas de 16", en principio no las tocaria, me parece el "calzado" mas equilibrado.
    Cuantas cosas y que poco dinero......

    Saludos.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    full:
    supongo que la del RS implicará muelles mas cortos y duros, amortiguadores especificos (rompe huesos), silentblocks también especificos, y tal vez barras de torsión de mayor diámetro.

    Mejor buscar unos muelles algo mas duritos, o dejar los existentes y cambiar amortoguadores mas firmes que eviten el balanceo en curvas demontaña.

    a ver si pones la del RS y tiene que cambiar el parabrisas a los 3 meses
    venga a buscar info a ver las diferencias entre las amortiguaciones, creo que son distintas incluso a las deportivas que venían con las llantas de 17.
    En 16" y algo mas frme estoy contigo (hasta mi mujer, piensa lo mismo)

    saludos que es domingo y mañana a currar... :wink:
    Octavia II - el mío

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    ¿Qué pasaría si cambiamos solo a muelles cortos y mantenemos los mismos amortiguadores? Lo digo xq la vida útil de los muelles es la misma que la del coxe, vamos que no ganamos nada conservando más tiempo los muelles de serie, y los amortiguadores ya los podríamos cambiar cuando tengan falta.
    Otro tema es si esta modificación afecta a la garantía.

    Salu2.
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  5. #20

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    ¿Es tu coche no? a mi personalmente el color no me gusta pero para eso estan los colores.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    lo compre en ese color xq es el unico octavia con ese color pero hablando de la preparación no me a qdado na mal no crees¿?¿? ;-)
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    la verdad sq esta fino, lo malo sq las fotos que pones son muy grandes y tardan muxo tiempo en cargar (voy a 56k) vamos que te estoy hablando de memoria, vi tu perfil, los neones molan, ¿llevas alguno por dentro? el verde acompaña de maravilla la iluminación del cuadro y la radio, aparte para tu coche si que hay un montón de cosas....

    El domingo leí en una revista (Autofácil o algo asi...) que Skoda tiene pensado un restyling para el frontal del nuevo Octavia ya que carece de personalida y tal y tal..... lo que no dice es la fecha, la revista es del mes de octubre, ponen a prueba un TDI 140cv. y dicen que es la forma más barata de tener un A4 sin la imagen que da un Audi....

    En fin que yo estoy muy contento con mi compra.

    Salu2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Parrilla delantera ms-design 177€ contrareembloso +3% aqui os lo pongo:

    Distribuidor ms-design en España

    He comentado que pertenezco al foro y que somos bastantes xq lo mismo haciendo publicidad y comprando en conjunto podemos beneficiarnos de algún descuento, más que nada por el que quiera comprar algo porque yo viendo lo que valen los accesorios y con la ostia que tuve me voy a quedar pegao de pelas, claro que cuando me recupere económicamente otro gallo cantará que tengo muchas ganas de cambiar el frontal del Octavia....

    Salu2 peña!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    me alegro q te guste en el interior tengo 10 neones verdes + 2 flases y los del exterior son multifuncion y meti tubos de flases en los laterales
    hace 3 semanas estubo espuesto en madrid en la nasicca tuning day´s de getafe y no pasó desapercibido, ah por cierto sigo makinando kon mi preparador hacerles cosillas ya en el interior.
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    ah por cierto pa mi coche creo tener mirado todo pero si alguien tiene alguna novedad para el octavia1 q me lo diga gracias
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    He puesto en este post el catálogo de Milotec escaneado donde se puede ver casi todo lo que está en la web (zona en inglés) y parte que está en la parte alemana. Incluso algo que no está en ninguna.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Mirad como le quedan estas OZ al combi:

    OZ palladio



    OZ 5-Star
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Este negro no esta mal, las llantas son unas ¿Brock?



    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    En el Combi le quedan (a mi parecer) mejor las Palladio que las 5-star.

    De tu segundo mensaje, Pillo, creo que si son unas Brock. Aunque no me gustan las llantas con garganta.

    Lo que si me he fijado que tiene un buen kit de embellecimiento de Milotec el Octavia Negro: tiras plateadas bajo los pilotos, protector de entrada de maletero, embellecedor de zona de matrícula, incluso puede que el alerón y la cola de escape que por cierto, tiene pinta de ser un Gasofa porque sólo tiene una salida de escape en lugar de la doble de los diesel.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Milotec Tuning in Octavia II Combi
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 25/07/2008, 18:33
  2. octavia tuning
    Por patrolero en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 11/09/2006, 10:51
  3. A. W. E. Tuning
    Por Xingular en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/06/2006, 20:04
  4. Tuning
    Por amanciio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 43
    Último post: 30/05/2006, 11:33
  5. obd tuning
    Por xptuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2005, 12:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado